4000 cl16-16-16 1Talomitas:
![]()
4000 cl16-16-16 1Talomitas:
![]()
chicos cual seria el uncore ratio para el 9900k de stock? y del 9900ks de stock?
que maravilla.,
que voltajes y subtiming llevas? que ram tienes?
un saludo
edit:
me habeis dao envidia.
Pongo un hwbot mio hecho a 5,3
![]()
un saludo.
edit2
añado tambien un par de cb15 y cb20 que ya puestos..
temp ambiente 22.5 grados . Vcore en bios 1.3 . carga 1.261
Dale ahí duro @mankhesa jaja
Vamos por partes... las memos son unas Patriot viper RGB 4133 cl19-21-21 y ahora tengo montadas unas que me han dejado esta misma tarde también de Patriot pero 4400 cl19, los voltajes son esos, los que ves en la imagen de mas abajo, los cuales voy a ir bajando y adaptando para 24/7 (para lo demás...la masterCARD), pues se supone que así el IMC sufrirá menos, corregidme si me equivoco...
Gracias de nuevo @plisskin por la ayuda, la verdad que estoy super contento con el micro, escala bien, es muy fresco y parece que el IMC...se porta...igual es el poder del lado oscuro...#DARK :starwars:
Cualquier duda, aquí andamios:guiño:
![]()
Dale ahí duro @mankhesa jaja
Vamos por partes... las memos son unas Patriot viper RGB 4133 cl19-21-21 y ahora tengo montadas unas que me han dejado esta misma tarde también de Patriot pero 4400 cl19, los voltajes son esos, los que ves en la imagen de mas abajo, los cuales voy a ir bajando y adaptando para 24/7 (para lo demás...la masterCARD), pues se supone que así el IMC sufrirá menos, corregidme si me equivoco...
Gracias de nuevo @plisskin por la ayuda, la verdad que estoy super contento con el micro, escala bien, es muy fresco y parece que el IMC...se porta...igual es el poder del lado oscuro...#DARK :starwars:
Cualquier duda, aquí andamios:guiño:
![]()
Pues parece que si...es estable la cpu con ese voltage?
joder con ese kf...seguro llega a 4500...
Buenos días, como hablamos, he podido probar pero no me esperaba esto @mankhesa, he puesto xmp, 4000 y me a dado por poner 15-15-15 1T y me quedado tonto:roto2rie: al ver que arrancaba
NO SE si es estable, pero ahí tienes el asrock timming para hacerte una idea, seguiré informando con lo que vaya sacando
![]()
que locura. Madre mia!
a ver si puedes sacarme el de cl16
yo estoy en 4000 cl16 16-36 2T estables al 400% hci( lo quite por no dejar el pc encendido)
con solo 1.15 en io/sa y 1.43 en vram.
si no soy capaz del 1T me da a mi que dejare esto en 2T
No te preocupes que mañana le echo un rato, hoy por lo pronto, dejo de trastear y lo dejo por ahora así (que esta muy bien creo yo) para 24/7, iré probando de bajar los voltajes un poco mas a ver que sale
![]()
pff que locura! Yo tambien quiero.
puedes pasarle un hwbot x265 a 4x con overkill x2.
a ver que puntuacion te da?
mil gracias
Pedís mas que hacienda!! jajaja
No se si es buena o mala puntuación, en este ando perdido...pero me ha obligado a subir voltajes io/sa y la mem a como lo tenia antes ¬¬
![]()
ram en 4200 cl16?
4200? pues un 4400 cl16....solo he cambiado la frecuencia, no entiendo nada
![]()
![]()
Que
que