• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Test para las cpu (muestra los resultados de tu cpu sea la que sea)

Claro
Los DC pasando de 4.6 y algunos muy muy buenos de 4.7 suben las temperaturas como espuma
 
A ver si alguien puede resolver esto porque yo no lo entiendo para nada...
A 4.6 con:
- 1.220V es inestable
- 1.225V estable. 131,9 Gflops. Tengo la sensacion que al navegar por internet como que tarda un poco más en cargarse las pestañas y las paginas (quizas son paranoias mias)
- 1.227V estable. 132,6 Gflops.
- 1.230V estable. 129 Gflops ??
- 1.235V estable. 128 Gflops
- 1.240V estable. 128 Gflops

Lo he probado unas 6 veces, haciendo 3 o 4 pasadas del intel burn test cada una, asi que estos resultados no los puedo atribuir a una coincidencia.
 
Última edición:
Te lo subo.
 
Para buscar el mejor rendimiento no sobra en subir el multi (bclk)
Ay en bios muchos ajustes mas verdad?
Depende de cada placa en particular , no todas son iguales
 
Eso es lo que me pensaba, gracias por la aclaracion. De todos modos no tenia ni idea de que el voltaje podia influir en el rendimiento (siempre y cuando la configuracion fuera estable)
 
mi i5 acaba de dar con los 7mil puntos :D jajaja soy tan FELIS NOMÁS :D en la firma tenéis el passmark entero :D
 
Me teneis que resolver una duda, tengo un 2600k y lo puse a 4800 con 1.325vcore para el bench... y no me pasa de 69gigaflops, y a stock 53 o así... La Placa de mi firma y es 100% estable. El IBT misma versión que el que gastais aquí. Me ha salido algo gandul???

EDITO con imágenes:

Intel Burn TEST OC (me da más puntuación con HT OFF)


PASSMARK OC



-----------------------
PASSMARK STOCK (prácticamente no varían los puntos con HT ON)
 
Última edición:
Buenas, soy nuevo por aqui, dejo mis resultados, un saludo.

frankiku ------------------------- i5 4570 3.2 ghz --------------------------- 95 Gflops
frankiku ------------------------- i5 4570 3.2 ghz --------------------------- 7363

dq6d6w.jpg
 
voy a recuperar el post y actualizar mis puntuaciones:blabla:

5bsjo4.png


estoy todavía en pruebas todavía lo tengo q ajustar bastante el oc. los voltajes están en auto

cuando tenga un poco de tiempo actualizo las puntuaciones del post.

todavía faltan muchos micros en la tabla animaros!!!!!! :tuvieja:
 
Buenas,


Gurutzo -------------------------- i5 4670k 4.2ghz------------------------------ 117 gflops






xc5406.jpg



.
 
Buenas probando el equipo nuevo de stock

Gasolina-----------------------I7 4790k 4.0 ghz-----------------------125.6042 Max. Gflops

Gasolina-----------------------I7 4790k 4.0 ghz-----------------------12.154

23u9dtk.jpg


2qvup6u.jpg
 
Última edición:
Hola buenas!

Muy buena iniciativa, me ha gustado!

De momento pongo aquí una captura del Intel Burn Test, de mi 3770k en stock, ya miraré de tocar alguna cosilla y rascar mas Gflops!

http://i.imgur.com/PcFdAD0.png

Pongo el link porque no sé poner el spoiler TT

Saludos!
 
IntenseM6 -------------------------- i5 4690k @4.4ghz------------------------------ 125 gflops

 
Hola buenas!

Muy buena iniciativa, me ha gustado!

De momento pongo aquí una captura del Intel Burn Test, de mi 3770k en stock, ya miraré de tocar alguna cosilla y rascar mas Gflops!

http://i.imgur.com/PcFdAD0.png

Pongo el link porque no sé poner el spoiler TT

Saludos!

Compañero que que la foto enlazada no es correcta
 
actualizado hasta aquí. p 8 si veis alguna errata solo teneis q comentarlo o si falta alguien también.

un saludo por seguir el hilo
 
Me he fijado y en la opcion de Stress Level del intel burn test la mayoria lo poneis en very high...yo siempre lo pongo al maximo y no se si esto influye en la puntuacion o solo en la carga de la cpu/temps.
 
Me he fijado y en la opcion de Stress Level del intel burn test la mayoria lo poneis en very high...yo siempre lo pongo al maximo y no se si esto influye en la puntuacion o solo en la carga de la cpu/temps.
en el primer post del hilo viene puesto q hacerlo en very high. por eso la gente lo hace asi. no creo q de mucha diferencia

una preguntilla como es que tienes 200mg de subida? :campeon:

madre mia
 
en el primer post del hilo viene puesto q hacerlo en very high. por eso la gente lo hace asi. no creo q de mucha diferencia

una preguntilla como es que tienes 200mg de subida? :campeon:

madre mia

bueno hice la prueba tambien en very high y el resultado es igual y fuerza algo menos la cpu.

Fibra jazztel.


Saludos!
 
Arriba