• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Test para las cpu (muestra los resultados de tu cpu sea la que sea)

No a subido nadie un FX a 4.7?
 
Ahora en verano con el evo no creo que pueda, pero en invierno si.

Jugar puedo jugar a 4.7 pero en cuanto renderizo algo o edito video se achicharra y lo tengo que dejar a 4.2.

Ya se me ha apagado un par de veces por esto.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
la verdad q el intelburn le pega un calenton bueno. pero puedes pasar bien el passmark a @4.7 q con ese no pasa nada
 
vmo-----------------------i5 4690k 3.5 ghz-----------------------67.89 Gflops (sin OC). Intel Burn Test.
 
voy a recuperar el post y actualizar mis puntuaciones:blabla:

5bsjo4.png


estoy todavía en pruebas todavía lo tengo q ajustar bastante el oc. los voltajes están en auto

cuando tenga un poco de tiempo actualizo las puntuaciones del post.

todavía faltan muchos micros en la tabla animaros!!!!!! :tuvieja:

Como has subido en IBT, se te va a torrar el micro con estas calores.
 
Como has subido en IBT, se te va a torrar el micro con estas calores.

ha subido x que es otra cpu. tienes razón con estos calores no se puede hacer el tonto. actualmente lo tengo de stock. que sobra y resobra.


haber si se anima la gente tanto de Intel como los de amd.
 
Bueno.

Cuelgo un test de Intelburn de hace unos meses y con mi otra placa, una MSI X99S Gaming 9 AC. Ahora mismo no paso un test porque lo único que hace es calentar.



Este lo acabo de pasar ahora mismo.



Ambos a un oc de 4600 mhz. En la primer test con cache a 3600mhz y ahora con la Rampage V a 4500 mhz.

Salu2.

Emotive-------------5930k@4.6ghz--------------- 199 Gflops intel burn oc
18086 passmark
 
Te acabas de poner primero en las dos clasificaciones con OC, Emotive :sisi3:
 
Buenas.

4600 mhz es el oc 24/7. Para test concretos he llegado a ponerlo a 4800 mhz pero ahora ni por liquida me atrevo. Cuando entre más fresquito me pongo a ello sobre el mismo.

Esto del oc es suerte del micro que te toque principalmente y luego vas sumando poco a poco con la placa y el estudio de ella.

Un salu2.
 
Buenas. Bueno añado uno más.

FX8350 @ 4.5GHZ
Passmark 9710



Saludos.
 
antes me salía una X. ahora si se ve
 
ahh Ok :sonrisa:. Si ves que pasa más veces dímelo y lo cambio.
 
Aqui dejo el resultado del bench del CPU-Z de mi brutico.

NeoReV -C2Q QX9770 @ 4,22Ghz -ST 1215 -MT 3125

20776095076_a0e42208b9_o.jpg


Saludos!!
 
ya veo que hay mas gente despierto por ahí... unos que llegan de farra y otros que han pringado toda la noche. yo en media hora salgo. subo las puntuaciones para que se anime la gente. 2 categorías stock y oc poner como el neo las capturas. para q me sea mas facil
 
subo el i5 de mi curro.

juygqu.png


16hn9eb.png


b566pt.png
 
Última edición:
Arriba