thorero no te comas la cabeza que el coma flotante tampoco es que se usemos nosotros para nada. no deja de ser un bench. Sacas puntuación de un 4790 sin k mas o menos. Yo le monte a mi primo uno sin k y daba sobre 100 también. esto suele ser como los coches o te toca uno que no le tienes q hacer nada o otro que no sale del taller... es un poco mas flojo que lo normal pero tampoco vas a caer en depresión por ello... todos queremos un formula uno. Yo que tu les daba guerra a los de Intel y les mandaba los resultados y que te han dado comparándolos con los demás k. Que siendo de stock no tienes por que tocar nada. Haber que te dicen. Por tocarles los wevecines...
Pues eso tendré que probar, algún enlace de la web para reportarlo a Intel?
Thorero!!!
Yo tengo tu solucion. Que version de BIOS tienes? y que placa base?
Yo tenia el mismo problema que tú. Me daba tan solo 104 gflops con el i7-4790k. Y me deberia dar al menos 120 gflops.
Tan solo tuve que actualizar la BIOS y no solo consegui 126 gflops sino que ademas me bajo considerablemente la temperatura del CPU
No te preocupes Thorero, seguro que es cosa de configuración de BIOS. Desactiva el hypertheading y verás como te da los GFLOPS que tiene que darte.
Carras88-----------------------Intel Xeon E3 1230 v3 3.30GHz-----------------------102 Gflops
Carras88-----------------------Intel Xeon E3 1230 v3 3.30GHz-----------------------9755
He probado lo del hyperthreading y me sube bastante, dejo los nuevo valores con la placa nueva y sin hyperthreading.
me pasa el i7 2600 de 81 Gflops en stock a 97 y de 90 Gflops en OC 4200 a 108 Gflops, ahora ya queda un pelín por delante del i5 2500 que me tenia mosca pero no entiendo muy bien que el hyperthreading le quite rendimiento.