• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Test para las cpu (muestra los resultados de tu cpu sea la que sea)



perfomance test (cpu mark) 5615

intelburn 16.3866 (high) (en la imagen esta en estándar)
 
Última edición:
puede parecer una tontería, pero por perder no pierdes nada jaja prueba a borrar y a volver a descargar el IBT Thorero
 
thorero no te comas la cabeza que el coma flotante tampoco es que se usemos nosotros para nada. no deja de ser un bench. Sacas puntuación de un 4790 sin k mas o menos. Yo le monte a mi primo uno sin k y daba sobre 100 también. esto suele ser como los coches o te toca uno que no le tienes q hacer nada o otro que no sale del taller... es un poco mas flojo que lo normal pero tampoco vas a caer en depresión por ello... todos queremos un formula uno. Yo que tu les daba guerra a los de Intel y les mandaba los resultados y que te han dado comparándolos con los demás k. Que siendo de stock no tienes por que tocar nada. Haber que te dicen. Por tocarles los wevecines...
 
thorero no te comas la cabeza que el coma flotante tampoco es que se usemos nosotros para nada. no deja de ser un bench. Sacas puntuación de un 4790 sin k mas o menos. Yo le monte a mi primo uno sin k y daba sobre 100 también. esto suele ser como los coches o te toca uno que no le tienes q hacer nada o otro que no sale del taller... es un poco mas flojo que lo normal pero tampoco vas a caer en depresión por ello... todos queremos un formula uno. Yo que tu les daba guerra a los de Intel y les mandaba los resultados y que te han dado comparándolos con los demás k. Que siendo de stock no tienes por que tocar nada. Haber que te dicen. Por tocarles los wevecines...

Pues eso tendré que probar, algún enlace de la web para reportarlo a Intel?
 
Prueba aquí, a ver qué tal: http://www.intel.com/p/es_XL/support/contactsupport

En cuanto a las temperaturas, no tienes que sacrificar el modo turbo. Si el disipador y la pasta están bien montados en una caja bien ventilada, con bajar en lo posible el voltaje (que las placas siempre meten de más) ganarás unos grados. Otra opción sería ya destaparlo, pero no la veo contemplable en tu caso. De todas formas tampoco te rayes demasiado; aunque tengas unas temperaturas algo más altas de lo normal, lo importante es que el micro esté siempre en unos márgenes seguros para su integridad. Te dejo una especie de "tabla" orientativa con las temperaturas de funcionamiento:

80C Hot (100% Load)
75C Warm
70C Warm (Heavy Load)
60C Norm
50C Norm (Medium Load)
40C Norm
30C Cool (Idle)

Pues nada compi, ya nos dirás qué te cuentan los de intel.

Saludos.
 
Pues eso tendré que probar, algún enlace de la web para reportarlo a Intel?

Thorero!!!
Yo tengo tu solucion. Que version de BIOS tienes? y que placa base?
Yo tenia el mismo problema que tú. Me daba tan solo 104 gflops con el i7-4790k. Y me deberia dar al menos 120 gflops.

Tan solo tuve que actualizar la BIOS y no solo consegui 126 gflops sino que ademas me bajo considerablemente la temperatura del CPU
 
Thorero!!!
Yo tengo tu solucion. Que version de BIOS tienes? y que placa base?
Yo tenia el mismo problema que tú. Me daba tan solo 104 gflops con el i7-4790k. Y me deberia dar al menos 120 gflops.

Tan solo tuve que actualizar la BIOS y no solo consegui 126 gflops sino que ademas me bajo considerablemente la temperatura del CPU

Esta actualizada ya la BIOS a la última versión, es laplaca MSI Gaming 5 z97
 
No te preocupes Thorero, seguro que es cosa de configuración de BIOS. Desactiva el hypertheading y verás como te da los GFLOPS que tiene que darte.
 
No te preocupes Thorero, seguro que es cosa de configuración de BIOS. Desactiva el hypertheading y verás como te da los GFLOPS que tiene que darte.

Probado de nuevo reactualizando la BIOS, con todo de fabrica y voltajes y rpm/temperaturas del ventilador aumentadas y regulados para estabilidad, con y sin Hypertheading, minimo 92 Glops, maximo 102, creo que lo voy a dejar ya :/
 
He probado lo del hyperthreading y me sube bastante, dejo los nuevo valores con la placa nueva y sin hyperthreading.

UWsBY75.jpg


UA4PcJO.png


me pasa el i7 2600 de 81 Gflops en stock a 97 y de 90 Gflops en OC 4200 a 108 Gflops, ahora ya queda un pelín por delante del i5 2500 que me tenia mosca pero no entiendo muy bien que el hyperthreading le quite rendimiento.
 
Carras88-----------------------Intel Xeon E3 1230 v3 3.30GHz-----------------------102 Gflops

Carras88-----------------------Intel Xeon E3 1230 v3 3.30GHz-----------------------9755

mn1nvbd.jpg

Compi prueba a ponerle el buss speed a ese Xeon en 103.5 que haces mas puntuacion

Mira el mio
https://www.dropbox.com/s/yes8cxtn2rx2jrd/los%20test%201.jpg?dl=0

Este es mi record

https://www.dropbox.com/s/ff6sme26s41reqv/xeon2.jpg?dl=0

Y lo tengo guardado porque desde que puse una placa MSI me hace menos :cabezaloca: . 10300 -10500. Con la ASUS hacia siempre un poco mas ¡
 
Buenas amiguitos,

aquí van mis resultados:


Rayzan...............................AMD FX 6350 4.2 Ghz OC.................... (ITB) 29.38 Gflops (máx)

Rayzan...............................AMD FX 6350 4.2 Ghz OC....................(Passmark) 7766

Spoiler


Por cierto el ITB lo paré después de la tercera pasada porque tenía que irme y no quería dejarlo encendido.

Una pregunta tonta: ¿por qué mis tests del ITB tardan tanto y después de cada test baja el resultado?
 
-Yo tengo un 4790, en cuanto llegue a casa cuelgo capturas.
 
He probado lo del hyperthreading y me sube bastante, dejo los nuevo valores con la placa nueva y sin hyperthreading.

UWsBY75.jpg


UA4PcJO.png


me pasa el i7 2600 de 81 Gflops en stock a 97 y de 90 Gflops en OC 4200 a 108 Gflops, ahora ya queda un pelín por delante del i5 2500 que me tenia mosca pero no entiendo muy bien que el hyperthreading le quite rendimiento.

haber no le quita rendimiento y si que se lo quita. Te da nas rendimiento en el interburn test pero en el passmark te lo quita. ganas en fuerza bruta pero lo pierdes en multitarea. yo también lo he hecho ya que me ha picado la curiosidad y abajo pongo mis resultados. ahora lo probare en juegos que igual va hasta mejor 4 cores con 4 hilos. ya os lo comentare


oqg4r6.png



dcva1j.png


como veréis me ha subido bastante :roto2rie: paso de 107 a 129 me tocara hacer otra tabla con " sin la multitarea " :sehseh pero como he dicho me baja en el passmark 2000 y pico puntos que también es para tener en cuenta. lo dicho a los que os guste hacer pruebas ya teneis para hacer otra prueba mas:locogaydude:
 
Baloo...............................Intel I-7 4790 3.6Ghz.................... (ITB) 116 Gflops (máx)

33nkt1x.png


ejnjX1q


do9vna.png


2ut53kl.png


kdq0t2.png



se ven las imagenes? :enfado:
 
Última edición:
Arreglado :brindar: gracias, añado que es una placa base asus h97 pro gamer, y 8gb ram 1600mh cl7, por si sirve de algo.
 
Meta Nex -------------------------- i7 4790k 4.5ghz------------------------------ 128 gflops

i5hHDOp.png


Tengo pensado subirlo a 4.6 pronto y hare el otro test tambien
 
por ai debe andar si
 
pffff. He conseguido ponerlo a 4.7 GHz... Pero al pasar el intel burn test se me suben las temperaturas a 95º con un voltaje de 1.280V. Eso si, al menos he conseguido llegar a los 130gflops con el i7-4790k
Me lo voy a poner a 4.6 que no me gusta nada esa temperatura

EDIT:
Con 4.6 GHz va perfecto: 85º cuando esta pasando el test a carga maxima 132 gflops
Meta Nex -------------------------- i7 4790k 4.6ghz------------------------------ 132 gflops

z7Q51Qb.png
 
Última edición:
Arriba