• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Test para las cpu (muestra los resultados de tu cpu sea la que sea)

Lee e 2 post
 
En cuanto pueda subo mi phenom II X4 965BE STOCK xD aver si supero al fx6 jajaja o al fx8 xD
 
No pensaba que fuera a haber tanta diferencia la verdad O.O

Sobretodo con el Q6600 de súke

Spoiler
 
A ver ,un test rapido con todo de stock 4.4 ghz (solo bajo los voltajes)


1ehgPCr.png
[/IMG]


MJqtcwz.png
[/IMG]
 
NWojArJ.jpg


Chuspi------------------------------I7 4790k 4.4ghz ---------------------125.69 Gflops----------------------------------------------11891

Stock a 1.18V
 
parece que va saliendo lo que me imaginaba mostruosos i5 que no tienen nada que envidiar a un i7. digamos que los i5 son i7 sin hyperthreading que es lo que en el segundo test marca la diferencia con el i5. cuando vaya a casa mi hermano pondré los test de su i5 4690 3.500 ghz sin k. que daba en el interburn 100 gflops creo recordar en algún post de chapuzas lo puse...

todavía faltan de salir muchas cpu. y haber si se animan los amd de lo que de. igual en el primer test según decis falla pero en el segundo no. todo sea por saber...

A mi me parece un buen post orientativo. donde los K se notan mucho. donde por ahora me dice que igual si que merece la pena un i5 k por 100 euros menos que un i7 k. Que no digo que sea mejor, digo que son 100 pavetes que si vas justo de pelas cuentan. sabiendo que te llevas un maquinon. Haber si aparecen mas i5 que nos confirme que este i5 no se ha escapado del troquel de los i7. me gustaría que saliera a escena algún 4690k. y algún 4790 sin k. para las comparativas y si al final se anima todo el mundo mejor que todo sea por saber.
 
Este fin de hago otro test pero ahora subido el cpu /gpu a topé
Cpu sobre 5 ghz y gpu 1200
A ver que me da ?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
fumaossotillo por si te interesa a mi a stock con el 4670k me da 107Gflops. Ahora estoy con una gigabyte Z87 D3HP de 4 fases de alimentacion.

Spoiler

Con la Z87X-UD3H de 8 fases hago 4.7GHz (no he probado mas) con el mismo voltaje que la D3HP hace 4.6GHz. Subir con esta placa a mas de 4.6 es mision dificultosa....sube el voltaje a mas de 1.3v...:mad:

Moraleja: Una buena placa es importante para el OC xDD
 
Esto es seguro
Por este me pillo la mpower max ac

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Pedazo de placa si señor :eek:k:
 
nombre ...Cop _Osiris..............CPU..............I7 4790k@4.5 1.18v... ..............IntelBurnTest......127,92........ ..........Passmark....12269

Ahora hice otro con el micro en 4.5 para ver la diferencia del 4930 en las mismas velocidades

Todo esto esta hecho sin afinar mucho el micro

Mal no es
:2pistolas:



PQ8b39E.png
[/IMG]



UaIQsZ7.png
[/IMG]
 
Por lo que veo el intelburn test saca más partido en los intel y más en los nuevos, al usar nuevas instrucciones como las avx2 que no tienen los anteriores. En otros sitios, se solía usar el cinebench para comparar cpu. Es un programa para medir las características de tiempo de renderizado que verás después en cinema4d. Lo que hemos puesto no es para ninguna aplicación real.

1jNDrSL.png
 
actualizo puntuación del Performance Test, Mismos valores. En el anterior resultado tenía mal configurada la memoria en bios.

25zbEuD.jpg


Quitando C-states e intel stepspeed (suben las temperaturas una burrada, por eso he puesto una sóla pasada (tengo un 212 evo))
18YQucq.jpg


Eiki------------------------------I7 4930k 4.5ghz ---------------------177 Gflops----------------------------------------------15084
 
Última edición:
rubendemos--------------------Q9550@3.4GHz--------------------42GFlops--------------------5080

v6mMJ3L.png


El IBT va en High por falta de RAM :cuñao:
 
ismarub--------------------------i7 2600k 4.5ghz------------------------------99gflops------------------------------------------------10660

Voy a tener que jubilar el ya obsoleto 2600k. Lo dice intel con sus nuevos lanzamientos. :sehseh:

Spoiler

Blasfemia XD un i7 2600k no se puede jubilar aún.
 
Arriba