pabloblitus
Sargento despistaoh
Bueno pues un fx 8350 4.8ghz da 44 GFlops. Naturalmente este test esta enfocado a Intel.
Bueno pues un fx 8350 4.8ghz da 44 GFlops. Naturalmente este test esta enfocado a Intel.
Ni que lo digas.Me quedo sorprendido con el aumento de 8 gflops respecto a mi cpu, yo tengo un fx8370 a 4.6ghz... a lo mejor le hago más OC jeje
Y naturalmente tienes razón con lo del test, solo por el nombre se intuye INTELburntest jaja
Actualizo
Spoiler
Madre mia como suben esos bichos
Ese g3258 lo tiene a 1.4v y por aire los de 22nm no era recomendable pasar de 1.35v. Vamos, típica captura de postureo como se ve en hwbot, pero para 24/7, nada. Dudo que me equivoque. :roto2gay:
la media de esos micros era de 4.4-4.4ghz ya con voltajes normales.
Asin saca tanto como los FX xDMe uno con un Phenom X6 1055T velocidades y voltajes stock Jaja
Lo hice en el modo "Standard" porque en el modo "Very High" tardaba mucho en cada pasada y no tenía tiempo. En las dos pasadas que hice así me daba 55 GFlops :sonrisa:
A ver cuando tengo algo de tiempo y puedo hacer el test a mi Phenom X6 1075T para tener una comparativa entre nuestros AMDMe uno con un Phenom X6 1055T velocidades y voltajes stock Jaja
Lo hice en el modo "Standard" porque en el modo "Very High" tardaba mucho en cada pasada y no tenía tiempo. En las dos pasadas que hice así me daba 55 GFlops :sonrisa: