• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Test para las cpu (muestra los resultados de tu cpu sea la que sea)

Bueno pues un fx 8350 4.8ghz da 44 GFlops. Naturalmente este test esta enfocado a Intel.
 
Bueno pues un fx 8350 4.8ghz da 44 GFlops. Naturalmente este test esta enfocado a Intel.

Me quedo sorprendido con el aumento de 8 gflops respecto a mi cpu, yo tengo un fx8370 a 4.6ghz... a lo mejor le hago más OC jeje

Y naturalmente tienes razón con lo del test, solo por el nombre se intuye INTELburntest jaja
 
Me quedo sorprendido con el aumento de 8 gflops respecto a mi cpu, yo tengo un fx8370 a 4.6ghz... a lo mejor le hago más OC jeje

Y naturalmente tienes razón con lo del test, solo por el nombre se intuye INTELburntest jaja
Ni que lo digas.

La diferencia es a lo mejor por que yo tengo el SO completamente limpio. Y recién encendido. También uso ram de 2133. Dudo que 0.2ghz sean 8gflops de diferencia
 
kbul2p.jpg


esto es de stock

Intel y amd tiene arquitecturas diferentes. los i5 tienen 4 nucleos con 4 hilos. Los i7 tienen 4 nucleos con 8 hilos. y amd sus fx tienen 2 nucleos por modulo y del modulo van al proceso, total 4 modulos. De echo si no instalas algunos programas y paquetes los programas de benchmaks ven al procesador como si tuviera 4 nucleos. en el passmark se ve que si ve los 8 cores del fx. no soy un entendido pero quiero aprender cuanto mas mejor. Si alguno sabe que nos ilumine a todos que para eso están los foros. para aprender...

Al final he separado los test para q nadie le moleste y siga la gente subiendo pruebas. Que todos sabemos que no valen para nada pero nos gusta hacerlas. Haber si se sigue animando la gente

se puede subir las fotos a http://tinypic.com/index.php salen mucho mejor en el foro
 
Pues mis resultados son stock, no OC.
 
Os pongo el Passmark entero:[video]http://www.game-debate.com/images/rig/400383/321104-_1.png[/video]
y ahora os diré cuanto saqué de CPU... pero era sobre los 6900+ o así no llegaba por poco a los 7mil D:
 
Actualizo

Spoiler
 
Madre mia como suben esos bichos :)

Ese g3258 lo tiene a 1.4v y por aire los de 22nm no era recomendable pasar de 1.35v. Vamos, típica captura de postureo como se ve en hwbot, pero para 24/7, nada. Dudo que me equivoque. :roto2gay:

la media de esos micros era de 4.4-4.4ghz ya con voltajes normales.
 
Bueno pues dentro de poco me veréis aquí con un i5 4690k. Voy a ver su vendo mi 8350
 
Intentare hacer esto y así os muestro lo qué tengo de momento hasta qué empiece a ampliar el pc,ya qué queda poco :guiño:






Saludos.
 
Ese g3258 lo tiene a 1.4v y por aire los de 22nm no era recomendable pasar de 1.35v. Vamos, típica captura de postureo como se ve en hwbot, pero para 24/7, nada. Dudo que me equivoque. :roto2gay:

la media de esos micros era de 4.4-4.4ghz ya con voltajes normales.

No te equivocas :p De todas formas a 1.4v no llega a calentarse tanto, con un disipador monstruoso o una RL lo podría dejar 24/7 ^^ ... o probar los 5ghz :vudu:

Normalmente lo tengo a 4.5 que solo necesita 1.2v y se mantiene frio e inaudible :p
 
Me uno con un Phenom X6 1055T velocidades y voltajes stock Jaja

150303102034217565.jpg


Lo hice en el modo "Standard" porque en el modo "Very High" tardaba mucho en cada pasada y no tenía tiempo. En las dos pasadas que hice así me daba 55 GFlops :sonrisa:
 
Última edición:
Me uno con un Phenom X6 1055T velocidades y voltajes stock Jaja

150303102034217565.jpg


Lo hice en el modo "Standard" porque en el modo "Very High" tardaba mucho en cada pasada y no tenía tiempo. En las dos pasadas que hice así me daba 55 GFlops :sonrisa:
Asin saca tanto como los FX xD

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
RaybackGamer Me sorprendió la verdad Jaja. Es una putada que con mi placa haya que hacer el OC por offset... se me hace imposible encontrar buenos valores para ponerlo a 3.5 de manera estable, si no lo subía un poco y ya chapeau... :ains:
 
Me uno con un Phenom X6 1055T velocidades y voltajes stock Jaja

150303102034217565.jpg


Lo hice en el modo "Standard" porque en el modo "Very High" tardaba mucho en cada pasada y no tenía tiempo. En las dos pasadas que hice así me daba 55 GFlops :sonrisa:
A ver cuando tengo algo de tiempo y puedo hacer el test a mi Phenom X6 1075T para tener una comparativa entre nuestros AMD
 
Cantero Me parece perfecto, mencioname en el hilo cuando subas los resultados para echarles un vistazo ;)
 
Con el i7 4790k de stock:

IntelBurnTest.................126,01
Passmark......................12079
 
Arriba