• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Test para las cpu (muestra los resultados de tu cpu sea la que sea)

Pues con tu placa y un micro K es tan fácil como ir a la efi y elegir la velocidad XD
 
Bueno, algo he tocado. ¿Cómo lo veis? Las temperaturas altisimas ...

16llmap.gif


EDIT: Lo subi a 4.5, que veo que no ve en la captura y lo máximo que vi el voltaje: 1,301
 
Aquí va el mio, i7 2600 sin k, lo tengo subido a 4200 pero se ve que es solo para single core, para 2 cores va 4100, 3 cores 4000 y las 4 cores 3900, creo que es lo máximo que se puede sin tocar el blck.

NByKNUz.jpg


IntelBurnTest...90.21
Passmark.........9976
 
erre_axe y elchapucan no he subido vuestros resultados por que no son creibles que sean de stock y falta la captura bien echa
 
erre_axe y elchapucan no he subido vuestros resultados por que no son creibles que sean de stock y falta la captura bien echa

Por que no son creibles que sean de stock y por que no esta bien la captura?

Que yo sepa no he hecho oc ninguno, mas que nada por que aun no tengo ni idea de como se hace xD
 
seguro que en la bios le has puesto en alto rendimiento que te hace oc. no ves que tienes 8 en reposo y 44 (con carga) en el multiplicador 44x100 4400ghz de stoct nada


este es un post informativo para que mire la gente la comparativas entre cpu. Todavía faltan un monton de procesadores por salir a la palestra... No quereis pasar al salón de la fama????????
 
Última edición:
seguro que en la bios le has puesto en alto rendimiento que te hace oc. no ves que tienes 8 en reposo y 44 (con carga) en el multiplicador 44x100 4400ghz de stoct nada


este es un post informativo para que mire la gente la comparativas entre cpu. Todavía faltan un monton de procesadores por salir a la palestra... No quereis pasar al salón de la fama????????

Yo en la bios te aseguro que solo he tocado las ram que las puse a 2400, de lo demas preferi no tocar nada, por que al no tener conocimiento no me la quiero jugar. Ademas que ni creo que me haga falta para el uso que hago del pc.

No sera que 4790k ya viene asi por defecto por el modo turbo a 4,4? Como veras algunos con el mismo procesador han hecho el test tambien y diciendo que es en stock, sin embargo tu lo has puesto como si fuese oc.

Saludos.
 
Yo en la bios te aseguro que solo he tocado las ram que las puse a 2400, de lo demas preferi no tocar nada, por que al no tener conocimiento no me la quiero jugar. Ademas que ni creo que me haga falta para el uso que hago del pc.

No sera que 4790k ya viene asi por defecto por el modo turbo a 4,4? Como veras algunos con el mismo procesador han hecho el test tambien y diciendo que es en stock, sin embargo tu lo has puesto como si fuese oc.

Saludos.

pues si tio, te pido disculpas elchapucan. si que es de stock. Madre mia 4400 con el turbo no se para que carajos le han sacado con K. Si apenas se le puede subir. El compañero erre_axe le ha subido a 4500 y casi le funde. Tener cuidadin que esas temperaturas yo creo que son muy peligrosas. A los dos susodichos poner una captura que se vea bien el cpu-z los GHz y los voltajes y os paso al salón de la fama :campeon:

cuando hice el post al principio los resultados les puse todos juntos luego decidi que era mejor separarles para que fuese mas informativo. Mañana si me dejan actualizo!!!!

un saludete!!!
 
Cantero Me parece perfecto, mencioname en el hilo cuando subas los resultados para echarles un vistazo ;)
Yo me estoi mordiendo las uñas por ver lo que arroja mi phenom xD aunque luego arroje 20GBFlops jajajajajaja

¡¡escucha oreja te escribo desde una almeja!!
 
Yo me estoi mordiendo las uñas por ver lo que arroja mi phenom xD aunque luego arroje 20GBFlops jajajajajaja

¡¡escucha oreja te escribo desde una almeja!!

vamos estas tardando...

Solo el penitente, Pasara!!!
 
vamos estas tardando...

Solo el penitente, Pasara!!!
Puta vida tete,toi de mudanza y asta el dia 10 no pillare mi pc!![emoji21]

Extraño sus luces que parece que nos atacaran los marcianooos!![emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
32a1dc10b7ee73a1da1884c41d08cca7.jpg


¡¡escucha oreja te escribo desde una almeja!!
 
erre_axe y elchapucan no he subido vuestros resultados por que no son creibles que sean de stock y falta la captura bien echa

Este medio día vuelvo a pasarlo y adjunto capturas de la versión en STOCK.
 
Bueno púes como el mio creo qué es el más antiguo del todo el foro,hay va un tes de mi i3 550 3.20 ghz con socket 1156,una 7850 y sin oc,haber qué os parece.


ix9mkk.jpg


xkydrk.jpg






Saludos.
 
pues si tio, te pido disculpas elchapucan. si que es de stock. Madre mia 4400 con el turbo no se para que carajos le han sacado con K. Si apenas se le puede subir. El compañero erre_axe le ha subido a 4500 y casi le funde. Tener cuidadin que esas temperaturas yo creo que son muy peligrosas. A los dos susodichos poner una captura que se vea bien el cpu-z los GHz y los voltajes y os paso al salón de la fama :campeon:

cuando hice el post al principio los resultados les puse todos juntos luego decidi que era mejor separarles para que fuese mas informativo. Mañana si me dejan actualizo!!!!

un saludete!!!

Tranquilo no hay problema ;), es solo que me extrañaba que me dijesen que habia hecho OC, cuando aun no tengo ni idea de como funciona el tema xD. Ya veremos si mas adelante pruebo por que ya te digo que va demasiado sobrado para lo que lo uso.

No se que te falta por ver en el CPU-z, en mi captura se ve exactamente los mismo detalles que en la tuya :sisi3: Por lo del salon de la fama no te preocupes, solo lo muestro por aportar mas datos.

Saludos :D
 
Arriba