erre_axe Si investigas un poco por internet, hay gente que lo sube a 5ghz sin despeinarse.
Hay un club y todo Jajaja
http://forums.overclockers.co.uk/showthread.php?t=18608863
erre_axe y elchapucan no he subido vuestros resultados por que no son creibles que sean de stock y falta la captura bien echa
seguro que en la bios le has puesto en alto rendimiento que te hace oc. no ves que tienes 8 en reposo y 44 (con carga) en el multiplicador 44x100 4400ghz de stoct nada
este es un post informativo para que mire la gente la comparativas entre cpu. Todavía faltan un monton de procesadores por salir a la palestra... No quereis pasar al salón de la fama????????
Yo en la bios te aseguro que solo he tocado las ram que las puse a 2400, de lo demas preferi no tocar nada, por que al no tener conocimiento no me la quiero jugar. Ademas que ni creo que me haga falta para el uso que hago del pc.
No sera que 4790k ya viene asi por defecto por el modo turbo a 4,4? Como veras algunos con el mismo procesador han hecho el test tambien y diciendo que es en stock, sin embargo tu lo has puesto como si fuese oc.
Saludos.
Yo me estoi mordiendo las uñas por ver lo que arroja mi phenom xD aunque luego arroje 20GBFlops jajajajajajaCantero Me parece perfecto, mencioname en el hilo cuando subas los resultados para echarles un vistazo
Yo me estoi mordiendo las uñas por ver lo que arroja mi phenom xD aunque luego arroje 20GBFlops jajajajajaja
¡¡escucha oreja te escribo desde una almeja!!
Puta vida tete,toi de mudanza y asta el dia 10 no pillare mi pc!![emoji21]vamos estas tardando...
Solo el penitente, Pasara!!!
erre_axe y elchapucan no he subido vuestros resultados por que no son creibles que sean de stock y falta la captura bien echa
ojo con las temperaturas que te le cargas. si ves que se sube mucho pasa del temaEste medio día vuelvo a pasarlo y adjunto capturas de la versión en STOCK.
ojo con las temperaturas que te le cargas. si ves que se sube mucho pasa del tema
pues si tio, te pido disculpas elchapucan. si que es de stock. Madre mia 4400 con el turbo no se para que carajos le han sacado con K. Si apenas se le puede subir. El compañero erre_axe le ha subido a 4500 y casi le funde. Tener cuidadin que esas temperaturas yo creo que son muy peligrosas. A los dos susodichos poner una captura que se vea bien el cpu-z los GHz y los voltajes y os paso al salón de la fama :campeon:
cuando hice el post al principio los resultados les puse todos juntos luego decidi que era mejor separarles para que fuese mas informativo. Mañana si me dejan actualizo!!!!
un saludete!!!