como no has pasado el passmark??? X cierto todo un escandalo de procesador. como sube el nene...
Significa que mi phenom ii x4 965BE sacaria mas que un FX 6300?Si no me equivoco los núcleos de los Phenom son reales, con los FX no pasa eso, digamos que tienen 8 núcleos solo si se mira las operaciones de enteros y aun así siguen habiendo problemas ya que sólo hay dos ALUs por núcleos. En cambio con los FPs no pasa lo mismo, cada dos núcleos comparten unidades de punto flotante, básicamente seria cuatro núcleos con dos threads por núcleo. Pero el peor problema que tiene el FX son las latencias internas (según tengo entendido), se pierde mucho tiempo en mover los datos.
EDITO: GFlops, es número máximo de operaciones de coma flotante por segundo que puede hacer la CPU. El valor no sirve mucho para saber que tan bien marcha la CPU ya muy pocas aplicaciones son de calculo intensivo de punto flotante.
Sent from my Nexus 4
Hola Prutunt, (perdonad que me salga un poco del tema) te queria preguntar, que temps obtienes pasandole el ibt @4.7? yo de momento lo dejo en 4.4 @1.2v, le hice delid y ahora pasandole el ibt con stress level al maximo, no pasa de 70º. Supongo que te habrá salido bueno para llegar a esa frecuencia con ese voltaje.
Saludos.
Hola compañero.
Pues entre los 70 y 80 grados, con un núcleo que alcanza en algunos picos los 83º. Te dejo una captura que le he hecho en un momento.
Por cierto, una dudilla: ¿cuántos grados has ganado haciendo delid?
Y otra para quien me lo pueda/sepa explicar: ¿por qué el core temp me marca un consumo de 1.6 watts??:mmmm:
Si cargo otro perfil que he guardado a 4.5 GHz me marca un consumo más normal:mmmm:
Saludos.
...el core temp se queda como pillado cuando está en plena carga y no llega a monitorizar las maximas...es por eso que te marca ese consumo de 1.6watts...haz la prueba con hwmonitor y verás.