• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Test para las cpu (muestra los resultados de tu cpu sea la que sea)

Tranquilo no hay problema ;), es solo que me extrañaba que me dijesen que habia hecho OC, cuando aun no tengo ni idea de como funciona el tema xD. Ya veremos si mas adelante pruebo por que ya te digo que va demasiado sobrado para lo que lo uso.

No se que te falta por ver en el CPU-z, en mi captura se ve exactamente los mismo detalles que en la tuya :sisi3: Por lo del salon de la fama no te preocupes, solo lo muestro por aportar mas datos.

Saludos :D
como puedes decir que mi cpuZ es igual que el tuyo. si no sabes lo que mirar, normal que no lo veas. y si no muestras bien el cpuz no se que datos vas aportar si no nos pones el voltaje que lleva ni nada

3518j2x.png


si tu lo ves igual...

lo del salón de la fama es una chuminada que me he sacado de la manga. ahí vamos todos los que hemos echo los test
 
como puedes decir que mi cpuZ es igual que el tuyo. si no sabes lo que mirar, normal que no lo veas. y si no muestras bien el cpuz no se que datos vas aportar si no nos pones el voltaje que lleva ni nada

3518j2x.png


si tu lo ves igual...

lo del salón de la fama es una chuminada que me he sacado de la manga. ahí vamos todos los que hemos echo los test

Con los mismos detalles no quice decir que fuesen las mismas cifras. Cual es el problema? Tienen que aparecer las mismas cifras en el mio que en el tuyo?

Esos son los numeros que estaban en el momento de la captura.
 
claro que no tienen que ser iguales pero en tu captura el micro esta en reposo y no muestra la frecuencia ni el voltaje en carga.
 
claro que no tienen que ser iguales pero en tu captura el micro esta en reposo y no muestra la frecuencia ni el voltaje en carga.

a eso voy... que las capturas de los 4790k no indican nada de nada. no cuesta nada hacer una captura con carga. si no, no nos sirve para nada
 
Entonces disculpad, no sabia cuando habia que hacer la captura del CPU-Z, no vi que en el primer post se explicara eso.

Imagino entonces que la captura se haria justo despues de acabar ambos test.
 
hazla durante una de las ultimas pasadas del intel burn test o te pasara lo mismo, nada mas terminar entrara en reposo.
 
No hago caso a eso de ¨ es importante que cuando paseis este test tengáis todo cerrado¨?
 
29kqk5s.png
 
Última edición:
pasa del tema y deja de dar la brasa. yo paso de enseñarte nada. en mi pueblo se suele decir "para burros no hay senderos"


solo por curiosidad que edad tienes?

Relajate, no veo la razon para que tengas que faltar el respeto.

Quizas sea un completo ignorante del tema pero no tengo la culpa de que no especifiques bien en que momento hacer la captura del CPU-Z. En el primer post indicas que se hacia ¨al final¨ y no durante el test, detalle que para algun usurio habitual de estos programas los darias por sentado, pero que un ¨burro¨ como yo en esta materia sigue los paso explicados al pie de la letra.
 
fumaossotillo respeta el resto de usuarios, que no tengan los mismos conocimientos, nadie nace aprendiendo, todo se aprende, asi que ten paciencia, tampoco veo porque te pones asi, si no le quieres indicar o decirle como vale, pero tampoco esos comentarios, eso también va para los futuros comentarios, de cualquier usuario, que puedan venir, muchas gracias un saludo
 
29kqk5s.png
 
Última edición:
29kqk5s.png



dejo el tema por zanjado
 
Última edición:
fumaossotillo respeta el resto de usuarios, que no tengan los mismos conocimientos, nadie nace aprendiendo, todo se aprende, asi que ten paciencia, tampoco veo porque te pones asi, si no le quieres indicar o decirle como vale, pero tampoco esos comentarios, eso también va para los futuros comentarios, de cualquier usuario, que puedan venir, muchas gracias un saludo[/QUOTE

se le ha dicho 4 veces las cosas y sigue. esta claramente trolleando. y no he faltado el respeto a nadie. Los dicho populares no son ningún insulto. otra cosa es que no entedais lo que quiere decir.


dejo el tema por zanjado

Eso tiene remedio comentarselo o sino decirle que le ayude otro, por otro lado es un usuario nuevo, la mayoria de mensajes casi todos vienen de presupuestos a medidas y tampoco sabia y se alargo el post aun asi estamos para eso a cualquier usuario, para ayudarlo ese es el fin de foro, que nos cueste a unos mas que otros si , por eso ahi que tener un poco de compresión, yo en el post no lo veo que trolee mas bien que no sabe y pregunta mas que el resto porque no sabe, asi que si vemos eso descuida que a cada cual usuario le moleste se le comenta, si se los dichos populares pero a cada cual no le sientan de igual manera, por eso tuve que intervenir por el camino que se veia el post, saludos
 
Eso tiene remedio comentarselo o sino decirle que le ayude otro, por otro lado es un usuario nuevo, la mayoria de mensajes casi todos vienen de presupuestos a medidas y tampoco sabia y se alargo el post aun asi estamos para eso a cualquier usuario, para ayudarlo ese es el fin de foro, que nos cueste a unos mas que otros si , por eso ahi que tener un poco de compresión, yo en el post no lo veo que trolee mas bien que no sabe y pregunta mas que el resto porque no sabe, asi que si vemos eso descuida que a cada cual usuario le moleste se le comenta, si se los dichos populares pero a cada cual no le sientan de igual manera, por eso tuve que intervenir por el camino que se veia el post, saludos
Una cosa tonta por decir...desvirtuar un post no es cambiar el tema que se esta hablando? Tonses porque se estan diciendo dichos populares? Jajajajaja xD

Chicos concentraos en pasar capturas no en pelearos que quien nos lean diran joder valla foro! [emoji29] aver si alguien mas pasa captura de los suyos!!


Pdt:en las capturas de uno de los test(no se el nombre) ahy un AMD PENOM II X4 965 o 955 esta justo detras del i7 920,alguien me confirma si ea el 965? Porfa?[emoji4]

¡¡escucha oreja te escribo desde una almeja!!
 
Entonces disculpad, no sabia cuando habia que hacer la captura del CPU-Z, no vi que en el primer post se explicara eso.
Imagino entonces que la captura se haria justo despues de acabar ambos test.
No hago caso a eso de ¨ es importante que cuando paseis este test tengáis todo cerrado¨?

Si, tenlo todo cerrado a ser posible ;)

Para que tu captura salga bien respecto al pollo que se ha montado con las frecuencias xDD debes desactivar los ahorros de energia.

Ve a : Inicio - Panel de control - Opciones de energia - y seguramente lo tendras en modo "equilibrado". Ponlo en "maximo rendimiento" y veras como las frecuencias no te bajan en el cpu-z aunque no estes haciendo nada :)

PD.- No hace falta que hagas las capturas durante el test. Las mias por ejemplo son al acabarlo..
 
Ahí va un i5 4690k de stock. Cuando tenga tiempo haré el otro test, que ahora me da pereza:roto2rie:

 
En el intel,no me deja usar la opcion de Very High porque no tengo suficiente memoria,cuando tenga 4gb mas hare el test.
He hecho el test en la opcion maximum.
7FdGAaL.jpg

VrVHwPo.jpg
 
Última edición:
Relajate, no veo la razon para que tengas que faltar el respeto.

Quizas sea un completo ignorante del tema pero no tengo la culpa de que no especifiques bien en que momento hacer la captura del CPU-Z. En el primer post indicas que se hacia ¨al final¨ y no durante el test, detalle que para algun usurio habitual de estos programas los darias por sentado, pero que un ¨burro¨ como yo en esta materia sigue los paso explicados al pie de la letra.

No hace falta que pases las capturas durante el test, lo único que debes hacer es entrar en panel de control, opciones de energía, y cambiar el estado minimo del procesador al 100%, asi no te bajara de frecuencia, una vez pases los test y hagas la captura ya lo vuelves a poner al 5 o al 10% para que vuelva a bajar de frecuencia en iddle.

Saludos.
 
Ahí va mi 4690K... Esta overclockeado a 4'3 y los voltajes son los de serie, asi que imagino que por dar podrá llegar a dar más
Isthal-------------------I54690K@4'3GHz--------------------Intel Burn Test: 114GFlops--------------------Performance Test: 9178

2dd1ce3b6f1982500461e7283858f3e2.png
 
Arriba