• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

The witcher 3 - optimizacion y rendimiento

Parece como si hubiera una ventisca permanente, parece que los arboles van a volar en cualquier momento jajaj.
Los hierbajos y tal parecen planos xD
A esperar algun mod para la vegetación, sin embargo, es curioso porque he estado un ratillo perdido en un bosque y como que en conjunto ganaba mas, era bonito de ver, aunque eran arboles gordotes, no de los que planean.
Y yo aqui jugando a 1080p, soy un peasant.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Es algo cutre lo de los árboles...Espero que lo solucionen en poco tiempo con algún parche/mod. xD
Yo jugaría a 1080p si no fuera pk se ve como el culo en mi monitor xD
 
Lo que he jugado me parece lamentable por parte de CD Projekt Red (aclaro que lo tengo sparrow, de gustarme caerá al carrito). Las diferencias en ultra frente a consola es muy muy similar y que para ultra pida semejantes gráficas me parece una pésima optimizacion, está claro, en pc hay mas filtros y toquecillos, pero hablo de 1080p no de 4k, para max settings pide algo que no tiene porque pedirlo ni potencial para ello. Por lo tanto ya sabemos a que se debe el downgrade y se nota a leguas que intención habia de ello.

En apartado técnico se lleva un suspenso bajo en general por la actuación del estudio, la optimizacion y sus requisitos frente a las consolas y sus diferencias, muy mal. Ojo, no es que se vea feo, es que se ve muchisimo menos bonito y sigue exigiendo una burrada para lo que es.

Jugabilidad me gusta, tiene mecánicas guays, historia pues es algo innegable que va a ser buena, en el resto de apartados, la cámara en si es rara y deja mucho que desear sobretodo cuando los terrenos son irregulares o colisiona una textura con su limite haciendo desaparecer el resto. En el resto de apartados es pronto para valorar, en el tecnico no le doy ni un 5, porque en general, no se lo merecen, ya no es cuestion de estar indignado con el downgrade que eso ya es peso suficiente, es englobando todo los problemas y juntandolos con sus recortes.

¿Merece la pena?, seguramente, ¿lo compraré?, seguramente, pero ahí dejo algo que igual la gente se echa las manos a la cabeza, pero Rockstar ha sido mas respetuosa a pesar de todo el daño a la comunidad pecera que CD Projeckt Red y ha hecho mejor trabajo que estos con su buque insignia, si, distintas compañías, distinta financiación, pero a uno le ha bastado 3 días para dejar ver que nos han tomado por tontos, lo que han hecho y sus declaraciones deberían de dar verguenza, su retraso no ha estado justificado de ningún modo para nuestro beneficio, de ser así menuda mierda tendrían encima hace unos meses. Así que, tal vez han sido muy ambiciosos y no han podido o tal vez han sido unos incompetentes, lo que está claro es que se les ha ido la fuerza por la boca.

Ya iré jugandolo a ver, la historia y jugabilidad me estan gustando mucho como, los guionistas y tal se lo han trabajado bien, y la bso tambien.
 
Pues yo lo tengo en camino en Sparrow, no he visto ningún gamplay actual desde que a salido pero ya me estoy imaginando por todo lo que comentáis.

Esto del downgrade antes sin internet y que sólo se compraban en la tienda física directamente, vale, estrategia de marketing. Pero ahora, nos ponen el video ese de geralt montado al caballito paseandose a modo contemplación, oh! Mirad que espectáculo gráfico...y nos dan en la cara, un estudio polaco...
 
Lo que he jugado me parece lamentable por parte de CD Projekt Red (aclaro que lo tengo sparrow, de gustarme caerá al carrito).
...
.
+100000

Si fuera un juego que usara DX10, o del 2012...pues estaría bien. El tema es que prometieron el oro y el moro, y nos han dado un mojón envuelto en papel de oro.
Yo anoche no pude resistirme y terminé por comprarlo. Sé que no se lo merecen, sé que me engañan, pero como fan de Geralt no pude evitarlo :ups:

Sólo espero que los mods y también los parches por parte de los polacos no se hagan esperar.
 
he visto en el canal de revenant el de gaming4gamers que ya han sacado un mod que corrige un poco el downgrade pero que vamos no lo he podido ver porque me va el internet como la mierda
 
A mi parecer si, pero la mejor forma de descubrirlo es bajarlo a lo Jack Sparrow, probarlo, y si te funciona bien y te gusta, pues te lo compras y santas pascuas.

PD: En la página de Nvidia puedes utilizar una herramienta para comprobar que calidad te va a dar el juego

Lo he sparrowneado y con la configuración que coge por defecto parecía robocop el tío... Algunas cosas en alta otras en medio y otras en baja a 720 p...lo probare con todo a medio y bajo a ver que tal...

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...
 
Yo quiero probarlo, pero como tengo un pc por debajo de minimos pues no me fio de comprarlo, así que voy a hacerlo por lo jack sparrow como dicen algunos. Si veo que funciona y me gusta lo compraré.

Pd: Si pusieran una demo no pasaría lo que vamos a hacer muchos. Porque pienso yo que hacer una demo no supone mucho trabajo como antes se hacia.
 
Yo quiero probarlo, pero como tengo un pc por debajo de minimos pues no me fio de comprarlo, así que voy a hacerlo por lo jack sparrow como dicen algunos. Si veo que funciona y me gusta lo compraré.

Pd: Si pusieran una demo no pasaría lo que vamos a hacer muchos. Porque pienso yo que hacer una demo no supone mucho trabajo como antes se hacia.

en todo en bajo si se mueve, pero o soy yo, o hace mucho que no juego a este tipo de juegos, que lo veo raro...
Pero vamos, todo en bajo, y en un video vi que iba maximo a 27 frames....
 
Si pusieran una demo no tendría downgrade... y estarías en las mismas
 
gráficamente esta un escalón por encima que el otro Witcher2, pero no es para volverse loco. El problema es que witcher 2 creo que esta por encima en el año que salió, pero este witcher 3 está bien, es un lavado de cara sin volverse uno loco, no hay que olvidar que es mundo abierto. El combate me gusta bastante, marcar al enemigo es más rápido y claro...ahora con el botón B esquivamos de forma más realista, osea dando saltitos, y detalles que resultan más cómodos en cuanto a jugabilidad como poder hacer señales sin desenvainar, o recoger únicamente los objetos que queramos de cadáveres.
 
Yo estoy dándole duro.
No será tal y como prometieron pero la historia, como siempre , engancha que te cagas.

Eso sí, salvando cada poco y algún disgusto por los cuelgues...
 
Algun comunicado oficial sobre las quejas de los usuarios...?
 
Ya va en camino un parche con mejoras dicen, a ver si lo que no han echo antes de sacar el juego lo compensan aunque sea poco a poco
 
Bueno, pues en lo que llevo jugado me esta gustando bastante, en cuanto a historia esta muy bien y en gráficos con un sweet se soluciona bastantillo :sehseh, en tema de rendimiento lo tengo todo a tope excepto las sombras que están a medio y así consigo 60 fps fijos como una roca incluso con el sweet que no se si me quitara algo de rendimiento o no, bueno en general muy contento y a la espera de que digan algo referente a el parche ese de gráficos que tienen pendiente ;).

Cambien decir que los drivers que tengo no son los últimos que supuesta mente dan soporte al juego.
 
Por Gog galaxy sale un nuevo parche el 1.0.3 de algo menos de 1 gb. Estoy descargando, pero va muuuy lento. Esperemos a ver que soluciona

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
A mi me pega mini tirones cuando voy corriendo o a caballo, tampoco puedo puedir mucho con mi GTX 560 XD , lo tengo en medio-bajo y texturas en alto
 
Arriba