Lo que he jugado me parece lamentable por parte de CD Projekt Red (aclaro que lo tengo sparrow, de gustarme caerá al carrito). Las diferencias en ultra frente a consola es muy muy similar y que para ultra pida semejantes gráficas me parece una pésima optimizacion, está claro, en pc hay mas filtros y toquecillos, pero hablo de 1080p no de 4k, para max settings pide algo que no tiene porque pedirlo ni potencial para ello. Por lo tanto ya sabemos a que se debe el downgrade y se nota a leguas que intención habia de ello.
En apartado técnico se lleva un suspenso bajo en general por la actuación del estudio, la optimizacion y sus requisitos frente a las consolas y sus diferencias, muy mal. Ojo, no es que se vea feo, es que se ve muchisimo menos bonito y sigue exigiendo una burrada para lo que es.
Jugabilidad me gusta, tiene mecánicas guays, historia pues es algo innegable que va a ser buena, en el resto de apartados, la cámara en si es rara y deja mucho que desear sobretodo cuando los terrenos son irregulares o colisiona una textura con su limite haciendo desaparecer el resto. En el resto de apartados es pronto para valorar, en el tecnico no le doy ni un 5, porque en general, no se lo merecen, ya no es cuestion de estar indignado con el downgrade que eso ya es peso suficiente, es englobando todo los problemas y juntandolos con sus recortes.
¿Merece la pena?, seguramente, ¿lo compraré?, seguramente, pero ahí dejo algo que igual la gente se echa las manos a la cabeza, pero Rockstar ha sido mas respetuosa a pesar de todo el daño a la comunidad pecera que CD Projeckt Red y ha hecho mejor trabajo que estos con su buque insignia, si, distintas compañías, distinta financiación, pero a uno le ha bastado 3 días para dejar ver que nos han tomado por tontos, lo que han hecho y sus declaraciones deberían de dar verguenza, su retraso no ha estado justificado de ningún modo para nuestro beneficio, de ser así menuda mierda tendrían encima hace unos meses. Así que, tal vez han sido muy ambiciosos y no han podido o tal vez han sido unos incompetentes, lo que está claro es que se les ha ido la fuerza por la boca.
Ya iré jugandolo a ver, la historia y jugabilidad me estan gustando mucho como, los guionistas y tal se lo han trabajado bien, y la bso tambien.