• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

The witcher 3 - optimizacion y rendimiento

rober8asturias

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2014
Mensajes
1.068
Puntos
63
Edad
30
Hoy salía el juego, pero no llegare a casa hasta de noche para probarlo.
Alguien le dió una cata ya y puede decir que tal va?
 
Hoy salía el juego, pero no llegare a casa hasta de noche para probarlo.
Alguien le dió una cata ya y puede decir que tal va?

Yo no lo tengo, pero por lo que he podido ver, tu gráfica rinde mas que una gtx 780 xD
 
Yo he podido hacer una prueba rápida y falta de trastear un poco más las opciones te digo mi experiencia. Mi equipo básicamente y sin entrar en detalles es u i7 4770k, 16gb de Ram y GTX 770 2 gb.

Todo en ultra, incluido pelo y tal, es decir todo a full 25-30 fps.

Todo en ultra menos pelo y bajando la oclusión ambiental 35-40 fps. Aquí la verdad empieza a ser bastante jugable.

Todo en ultra menos los efectos anteriores y bajando sombras y alguna cosilla más en alto 50-60 fps. Aquí si es ya una gozada de fluidez y sinceramente no aprecio una gran merma de calidad.

El geforce experience me lo pone como todo en ultra menos el pelo. Unos 30-35 fps estables.

Falta trastear más pero mas o menos es lo que hay.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
alguno que lo tenga, se nota mucho el downgrade una vez estas jugando?
 
Yo sinceramente esperaba bastante más del aspecto gráfico. Notarse se nota el downgrade, pero no es escandaloso como en su día fue Watch Dogs. El juego luce bien, pero para nada es un tope de gráficos de la generación como se esperaba.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
DavidM jajaja es coña? Como es eso?
 
A mi lo que no me convence es el control, solo pasé el tutorial ayer de noche, a ver hoy que juegue más si cambio de opinión.

Edito: Al medio día pruebo que tal va de FPS, usando la configuración recomendada por experence
 
El control es bastante malo la verdad. Una auténtica tortura acertar a lo que quieres seleccionar o moverte con precisión en el mundo abierto . Supongo que será acostumbrarse. Lo juego con el mando de la Xbox 360. Es un intento de parecerse al control del Sombras de Mordor sin conseguirlo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
no se le nota tanto el downgrade pero si hay cosas como el follaje y plantas que son demasiado falsas.

Yo estoy teniendo problemas con el juego y no es por fluidez ya que tengo 60fps estables ajustando un poco con el geforce experience. Mi problema es que debido a algo que desconozco el juego peta en algunas cinematicas de conversacion y tengo que reiniciar el puto juego.

Dicen por hay que hay un bug con el mando y teclado/ratón, y es cierto, cada dos por tres salta que ha cambiado la configuración mientras usas el mando y en ocasiones se peta el juego con ese cambio.

Otro problema que tengo es, que cuando optimizo el juego desde geforce experience, me cambia las opciones de lenguaje del juego (lo tengo de GOG.com) a ingles de nuevo, y al cambiar al castellano o iniciar el juego (no se cual es la situacion) todos los ajustes hechos desde el geforce experience se quitan.

Si alguien mas tiene estos problemas y sabe algo de como solucionarlos que avise!:mad:
 
Alguien que lo haya probado a 4k?
Esta tarde en cuanto llegue a casa le meto el patch y lo pruebo!
 
no se le nota tanto el downgrade pero si hay cosas como el follaje y plantas que son demasiado falsas.

Yo estoy teniendo problemas con el juego y no es por fluidez ya que tengo 60fps estables ajustando un poco con el geforce experience. Mi problema es que debido a algo que desconozco el juego peta en algunas cinematicas de conversacion y tengo que reiniciar el puto juego.

Dicen por hay que hay un bug con el mando y teclado/ratón, y es cierto, cada dos por tres salta que ha cambiado la configuración mientras usas el mando y en ocasiones se peta el juego con ese cambio.

Otro problema que tengo es, que cuando optimizo el juego desde geforce experience, me cambia las opciones de lenguaje del juego (lo tengo de GOG.com) a ingles de nuevo, y al cambiar al castellano o iniciar el juego (no se cual es la situacion) todos los ajustes hechos desde el geforce experience se quitan.

Si alguien mas tiene estos problemas y sabe algo de como solucionarlos que avise!:mad:
A mí me pasa igual con lo del idioma y la configuración gráfica. Si lo ajusto desde el Geforce experiencie me cambia el idioma. Lo vuelvo a poner es español y al salir del juego y volver a entrar vuelve a estar la configuración gráfica por defecto.

Respecto de los cuelgues a mí no me pasó, pero claro no hice ni una hora de juego. He leído por ahí que es bastante habitual.

Parece que el primer día está siendo algo accidentado, así que tocará esperar un nuevo parche que espero que no tarde mucho en llegar.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
:palomitas::palomitas:
 
A mi el juego me encanta, el downgrade es claro, pero se nota sobretodo en plantas, follajes y árboles.. habrá que esperar a texturas HD
Las texturas de los personajes, son impresionantes:



El tema del control y todo eso, escucho a gente que se queja de que Geralt se mueve muy rápido.. pero sinceramente, yo no lo veo mal, en el combate hay que moverse, la movilidad es muy buena, yo estoy jugandolo en el modo más difícil y hay que ir con muchísimo cuidado. En espacios cortos o cerrados le doy al CTRL, para que Geralt ande y no corra y ya esta.. pero veo bien la movilidad, parecida al The Witcher 2, con ciertos retoques y algunos matices.

Lo único que me molesta es que en 4 horas de juego que llevo me han dado 3 crashes y me toca reiniciar el juego.. pero bueno, supongo que sacaran parche que solucione esto.

Para mi, a todo el que haya jugado al 1 y al 2, un must buy, si no los habéis jugado, os recomiendo JUGARLOS antes de jugar a esta maravilla, para conocer un poco los personajes y la historia, aunque no sea necesario ayuda.
 
Tras continuos intentos de seguir jugando, paso de rayarme con los crashes que da el juego, porque al final le voy a pillar asco y no lo voy a jugar.

Esperemos que saquen algo pronto
 
a mi me lo regalaron con la tarjeta y lo descarge de gog.com, llevo media hora mirando de como ponerlo en español me descague un exe de la pagina del juego y me dice que no esta instalado correctamente,¿sabe alguien como ponerlo en español?
 
¿como lo pusiste en español?
 
FACIL SOLUCION: abres el juego, y en las opciones generales hay un apartado que pone LANGUAJE en el caso de que lo hayas descargado en ingles claro. Dentro eliges si quieres o no subtitulos y el idioma de estos.

Espero que te sirva de ayuda.
 
vale gracias ya lo solucione tenia la solucion delante de los ojos y no la veia,es que joder una barra deslizante lo normal es pinchar y que te dea la opcion de escojer el idioma .
 
Otro más con los cuelgues del juego... Que lástima...
 
Arriba