• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tirando de RMA en PCcomponentes por la GTX 780.

Con una regleta que quite los picos de tension se arregla eso? Es que me muero como le pase algo a la mia xD


Regleta monster por ejemplo, buena marca. De lo mejorcito. O un say y listo. Las insatlaciones electricas en españa son malillas. Yo siempre he tenido says canelita y regletas monster de 100€. Y nunca he petado nada de nada. Yo no me la juego con equipos caros como he tenido, Ahora mismo entre monitor, pc, etc... tengo mas e 3500 pavos conectados al say. Vale la pena el gasto...? por supuesto, no lo dudes. Y la instalacion electrica de mi casa es nueva, aun asi siempre hay pequeñas fluctuaciones provenientes en la red provenientes de las centrales y eso deteriora los electrodomesticos a largo plazo. A pesar de tener una fuente de 300pavos no me fio ni un pelo, el monitor quedaria expuesto, asi que lo conecto todo al say y arreando. Y ya ni te cuento cuando pille el 4k con g-sync.
 
Buenas gente, he podido ir a un PCBOX en Vilanova, me han dejado probar la fuente de alimentación TACENS VI de 750W (O algo así, pero con ese voltage), la grafica seguía sin responder, después, he probado una exactamente igual, con mi fuente, y sí, funciona. Es decir, la grafica está defectuosa de serie.
 
Así que si algún administrador puede cerrar el hilo de la venta, porfavor...
 
Vengaaaaaaaaaaa, alabadme por decir que no era problema de la fuente :alabado:
Los post no se suelen cerrar nunca, por si alguien quiere preguntar algo el tema. Algo muy peculiar debw pasar para que cierren um post ;)
 
Vengaaaaaaaaaaa, alabadme por decir que no era problema de la fuente :alabado:
Los post no se suelen cerrar nunca, por si alguien quiere preguntar algo el tema. Algo muy peculiar debw pasar para que cierren um post ;)

Se refiere al de la venta XD
 
Si estudio xD

Pero gracias a no se que, no me hace falta mucho para sacar buenas notas jajaja

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Se llaman sobornos.
 
Uff que bien que hayas encontrado lo que estaba mal. Ha costado lo suyo jajaja.
 
Voy a cerrar el hilo de la venta.

P.d.: Me alegro que hayas descubierto el error. Ahora tienes que ver, porque funciono esa grafica en otro lado y a ti no. Ojo!

P.d.: No te acabaron colando la tacens no? xD. Ya te dije que por fuente no seria (a excepcion de que fuera una tara de fabrica).
 
Almenos ahora sabes 100% seguro que no es la fuente ahora puedes tramitar la rma Sin problemas y te la tienen que cambiar si o si Sin escusas y Sin soltar un duro y con razón eso es lo que quería yo.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Muchísimas gracias a todos, creo que ya sé porqué en la otro funcionó, y en la mía no, funcionó un momento, y la apagué, lo he vuelto a comprobar hoy en clase, a ver si iba y, que va, para nada, no encendió en el ordenador ese.
Tengo las fotos por si los de PCcomponentes no me creen que lo haya probado con una fuente aún más potente.
 
Mu bie

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Aún quiero probar de actualizar mi bios para ver si me funciona, pero oye, que no hay manera.
 
que no hay manera a que?
Actualizar la BIOS o a que te funcione?
 
Actualizar la BIOS
 
que marca y modelo es tu placa base?
 
Arriba