• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tirando de RMA en PCcomponentes por la GTX 780.

No me refiero a montaje. Las fuente se pueden averiar con picos de tension o cosas asi. De ahi que preguntara si tenias problemas electricos en casa.

A mi se me han roto varias fuentes por dichos motivos.

Lo que deberias hacer es probar alguna otra fuente en un pcbox o alguna cosa asi. Y asi ver si es la fuente. En caso de que sea la fuente, rma al canto y listo.
 
De acuerdo, muchas gracias, este sabado haré otro hilo explicando que me han dicho y tal en PCBox, ya que me acercaré con mis padres, muchas gracias.
 
Pcbox haces test de fuente si va


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Bien con la nueva ya sabes que es la fuente que te pasa lo mismo, puede ser la placa, lo bueno en pcbox que podrás tener acceso a todos los componentes


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Ves, parecía que era la gráfica y resulta que puede ser otra cosa, si hubieras hecho RMA te hubiera tocado pagar lo más seguro y pensarías que se están lavando la manos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Muchas gracias, os diré algo el sabado. Ya me han dicho que no hay problema en que vaya:3
 
No me refiero a montaje. Las fuente se pueden averiar con picos de tension o cosas asi. De ahi que preguntara si tenias problemas electricos en casa.

A mi se me han roto varias fuentes por dichos motivos.

Lo que deberias hacer es probar alguna otra fuente en un pcbox o alguna cosa asi. Y asi ver si es la fuente. En caso de que sea la fuente, rma al canto y listo.

Con una regleta que quite los picos de tension se arregla eso? Es que me muero como le pase algo a la mia xD
 
Pero que yo no tengo problemas de tensión, es más, en mi casa tenemos un SAI de 1000W en la nevera, televisión y lavadora, por si acaso.
 
Emilitoo hay sayos por 50 euros en PCC y con eso te libras de historias


El fin justifica los medios
 
Con una regleta que quite los picos de tension se arregla eso? Es que me muero como le pase algo a la mia xD

Proteger picos de tension, si, ya que salta el fusible y apaga todo. Estabilizar voltaje de entrada y salida, no.

Yo tenia ambos problemas. Me han petado asi, micros, placas, fuentes..

Me he dejado un dineral hasta que imagine que era la instalacion electrica. Y efectivamente era, ya que vino un ingeniero amigo de la familia y dijo que la instalacion era vieja y estaba desastrosa..

Desde que puse un sai, 0 problemas.
 
La instalación de mi casa tiene 5 años jajajaa

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Yo aun asi, me pillaria un sai apañaete. Por seguridad mas que nada.

Nunca esta de mas cuidar los aparatos electronicos "caros" de la casa.
 
La instalacion de mi casa tienes mas de 25 años sin exagerar y aguanta como una campeona :) 0 problemas electricos
 
recomiendas alguno en particular , Horazon?
 
La instalacion de mi casa tienes mas de 25 años sin exagerar y aguanta como una campeona :) 0 problemas electricos

Jeje. Me alegro! :D

No obstante, te digo que siempre viene bien por seguridad. Energia limpia y estable. Y en caso de que se vaya la luz, tienes bateria para apagar de manera normal el ordenador. No se te fastidian las partidas a medias.. No pierdes documentos.. No se te joderia la placa base en un flasheo de bios... Siempre esta bien invertir en seguridad ;)

recomiendas alguno en particular , Horazon?

Hay muchos jack. Todo depende de los €€€ de los que dispongas.
 
Si no te digo que no, en el futuro cuando me compre el pc le dire a mi papa que lo compre, lo amenazare a punta de teclado ¬¬
 
me preguntaba si uno baratito de 60 eurines llegaria; al menos para estar mas tranquilo.Los hay de 200 o mas pero..ya es pagar mucho
 
Para tu equipo? Mmmm. Puede que con uno cercano a los 500w, te llegue.
 
gracias; no tenia ni idea de estos aparatos xD
 
Arriba