• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Torre adecuada

Porque para eso te pillas el 4770k XD (3€ mas...)

PD: a annubis dejalo tranquilo que se va a volver loco jajaja

Ya lo tengo loco, un poco más no pasa nada :roto2gay:

Sigo sin saber que cojones hacer jajaj
 
Creo que voy a decidirme por el 4770, ya que no se si en 2-3 años tendré que irme a vivir a EEUU, por lo que vendería el PC para pillarme otro allí. Y me ahorro casi 60 euros cogiendo ese procesador (por el cambio de placa también...).

¿Que opinais?
 
A ver, ¡vuelvo!

El 4770K no tiene ningún tipo de sentido si no vas a hacer OC. No te va a dar más rendimiento ni te va a durar más en el tiempo por ser K. Por lo tanto tu opción sería 4770 + placa H87

Y ahora otra cosa. Haswell tiene sobre un 4 o 5 % más de rendimiento que Ivy Bridge. Por lo que, cuando Ivy Bridge se quede anticuado, Haswell también. Y si piensas coger 1150 por ampliar en un futuro (por decir algo) decirte que a finales de 2014 sale Broadwell y un año después (aproximadamente) sadrá Skylake, el cual comportará nuevo cambio de socket, por lo que si vas a por Haswell por eso y pillas su tope de gama, no te valdrá la pena actualizar a Broadwell para ampliar el equipo.

Es decir, que es indiferente coger Ivy o Haswell. Y si piensas ocear, aunque sea por aprender, mejor el i7 3770K.
 
A ver, ¡vuelvo!

El 4770K no tiene ningún tipo de sentido si no vas a hacer OC. No te va a dar más rendimiento ni te va a durar más en el tiempo por ser K. Por lo tanto tu opción sería 4770 + placa H87

Y ahora otra cosa. Haswell tiene sobre un 4 o 5 % más de rendimiento que Ivy Bridge. Por lo que, cuando Ivy Bridge se quede anticuado, Haswell también. Y si piensas coger 1150 por ampliar en un futuro (por decir algo) decirte que a finales de 2014 sale Broadwell y un año después (aproximadamente) sadrá Skylake, el cual comportará nuevo cambio de socket, por lo que si vas a por Haswell por eso y pillas su tope de gama, no te valdrá la pena actualizar a Broadwell para ampliar el equipo.

Es decir, que es indiferente coger Ivy o Haswell. Y si piensas ocear, aunque sea por aprender, mejor el i7 3770K.

Mil gracias. De todas formas, creo que cogeré el 4770, sin más. Básicamente porque creo que eso me duraría unos 6 años sin problemas, y en 3 años puede que me vaya a EEUU por lo que seguramente vendería y allí pillaría otro ordenador (evidentemente mejor), por lo cual. ¿Mejor ahorrarme esos 60 euros, no?
 
Sí. Y si te vas a 4770 también ahorrarías en placa y en disipador. Porque un Megahalems ahí (ya no recuerdo ni cual elegimos) es innecesario :)
 
Y que disipador meterías? Ese me gustó jajaj

De placa ya cogí la gigabyte de 98 euros h87 jajaj


Mensaje teleTapatalkeado desde mi iPhone
 
El CM Hyper 212 EVO. No necesitas más.
 
Uf, a mi es que el Megahalems me gustaba bastante. Además de que me lo puedo permitir, y más con el ahorro en lo demás, sabes?. Es decir, prefiero pecar de refrigeración y que esté más frequito vamos.

No se sí me entendéis jajaj


Mensaje teleTapatalkeado desde mi iPhone
 
No va a estar más fresco, la verdad.
 
Uf, a mi es que el Megahalems me gustaba bastante. Además de que me lo puedo permitir, y más con el ahorro en lo demás, sabes?. Es decir, prefiero pecar de refrigeración y que esté más frequito vamos.

No se sí me entendéis jajaj


Mensaje teleTapatalkeado desde mi iPhone

Este que no lo vas a usar NUNCA xD

Si te gusta y te quieres "desperdiciar" dinero (porque es lo que haces realmente) allá tu jajaja
 
Es que, Annubis, recuerda donde voy a poner el ordenador, por eso lo digo. No voy a notar mejoría? Tan bueno es el cm?


Mensaje teleTapatalkeado desde mi iPhone
 
No es que sea tan bueno. Es suficiente. No vas a bajar más grados, la verdad.
 
Y alguno intermedio? Es que me da miedo a quedarme corto, que en Cádiz hace calor y ya viste donde va a ir el ordenador jajaj

Y bueno, son 40 ricos euros que me ahorro


Mensaje teleTapatalkeado desde mi iPhone
 
Macho yo no se en que parte de Cádiz vives, pero en mi casa en agosto no se llegan a los 30º XD
 
Con ese procesador o pondría nada más por encima del Thermalright Macho. Y sólo en el caso de que vayas a tener el ordenador a full durante sesiones muy largas (muchas muchas horas). Si no, es innecesario. Pregúntale a Horazon, que tiene un 2500K oceado con el 212
 
Arriba