Pues eso es lo que te digo. ¿Para qué un procesador desbloqueado si no piensas/quieres/necesitas ocear? Y en caso de querer/pensar/necesitar hacerlo, ¿para qué un procesador que en cuanto lo subes un poco se calienta como una burra?
Aparte de eso, el tema es, ¿Que "pérdida" de vida útil del PC me resultaría pillar un 4770 o 4771 en lugar de uno K?. Es decir, ¿Cuánto me aguantaría el ordenador con uno de esos dos?.
Y después viene el tema de cuál de los dos mejor...
Mira, te pillas el 3770k, lo subes a 3.9GHz, que ni se entera, y ya rinde algo mas que el 4770k![]()
No me hace mucha gracia bajarme al socket 1155, no se...No estoy del todo convencido xD
Como os digo no tengo ni pajolera de hacer OC, y no se si al final haré o no.
Madre mia que rapidez XD
Te pongo el EDIT: Evidentemente, entre el 4770 y el 4771, es mejor el ultimo (100MHz mas) pero es mas caro...
OC, desde placa base, tiradisimo![]()
Más o menos el precio del 4770K. Además, bajaría la placa a una H87 si no cojo el modelo K. Creo que es una tontería una placa con Z87 si no puedo hacer OC xD
Yo soy muy duro en ese tema. Es decir, me tendrían que poner muchos pros del socket 1155 para bajar a él. Y, ¿Porque no merece la pena el 4771?.
Annubis vuelve! xD