• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Torre adecuada

Olvida el estilo durante un segundo compañero. Yo donde la voy a poner (ya lo viste) sólo le veo el frontal jajaj


Mensaje teleTapatalkeado desde mi iPhone
 
No me refería estilo de visual. Sino a tipo de caja (silenciosa, con aislante, bien refrigerada, etc). Es la mejor en su campo. Luego ya te vas a cajas más caras (pero mucho más) o cajas "to tuneás" que de silenciosas tienen poco.
 
Bueno de acuerdo entonces. Es que supongo que de algún lado puedo mejorar el ordenador, pero ya no se qué mirar sin pasarme demasiado.

(Se nota que mi beca se ha movido y tengo posibilidades de cobrar en diciembre eh? Jajaja)


Mensaje teleTapatalkeado desde mi iPhone
 
Jajaja. La verdad, es difícil mejorar tu presupuesto sin pasarnos de precio, como has podido comprobar. Está ya muy equilibrado.
 
Hombre más me valía...me he llevado meses informándome y haciendo y deshaciendo para llegar a un presupuesto así, pero siempre sigo mirando por sí me encuentro algo que me gusta y puedo cambiar. Que luego es tarde.

Lo que me viene perfecto de la Fractal son sus dimensiones para el lugar donde la voy a poner.

Y bueno, uno siempre intenta mejorar lo que tiene, pero es bastante complicado a estas alturas. Si supieras las de vueltas que he dado...


Mensaje teleTapatalkeado desde mi iPhone
 
No hace falta que me lo digas. Con el por culo que has dado, me lo imagino xDDDD

Ahora en serio, yo lo único que haría de ese presupuesto es poner un intel no oceable o bajar a Ivy Bridge para pocer ocear agusto.
 
Hombre, en en cuenta que quiero que el ordenador me dure lo más posible sin tocarle una pieza. Es decir, sobretodo será para jugar, pero quiero que aguante bien los juegos bastantes años sin preocuparme, ya que yo no puedo estar cada X cambiando cosas. No de momento.

Además, no se cuando me tendré que mudar a EEUU, por lo que prefiero que sea así y si me voy es probable que venda y me haga otro allí. Así que no se eso que me dices hasta que punto sería lo mejor en mi caso, no se sí me entiendes.

Además, a mi ocear, aparte de que no se, no me gusta demasiado. Aunque estaría dispuesto si en X tiempo lo necesito para que el pc me dure algo más sin tocar nada, como te digo.


Mensaje teleTapatalkeado desde mi iPhone
 
Tu idea sería poner un 4770 o 4771 o irme a un 3770k no?

No sabría, como te puse antes, si en mi caso es lo mejor. Aunque yo no entiendo demasiado.


Mensaje teleTapatalkeado desde mi iPhone
 
Bueno, pero compro en Aussar :p Cogeré la 780 más barata, son mas o menos iguales.

Volviendo al tema del procesador, ¿Que narices hago?. Estoy mazo liado ahora -.-
 
Pues eso es lo que te digo. ¿Para qué un procesador desbloqueado si no piensas/quieres/necesitas ocear? Y en caso de querer/pensar/necesitar hacerlo, ¿para qué un procesador que en cuanto lo subes un poco se calienta como una burra?
 
Elige: 3770k o 4770/1 ;)
 
Pues eso es lo que te digo. ¿Para qué un procesador desbloqueado si no piensas/quieres/necesitas ocear? Y en caso de querer/pensar/necesitar hacerlo, ¿para qué un procesador que en cuanto lo subes un poco se calienta como una burra?

Aparte de eso, el tema es, ¿Que "pérdida" de vida útil del PC me resultaría pillar un 4770 o 4771 en lugar de uno K?. Es decir, ¿Cuánto me aguantaría el ordenador con uno de esos dos?.

Y después viene el tema de cuál de los dos mejor...
 
Aparte de eso, el tema es, ¿Que "pérdida" de vida útil del PC me resultaría pillar un 4770 o 4771 en lugar de uno K?. Es decir, ¿Cuánto me aguantaría el ordenador con uno de esos dos?.

Y después viene el tema de cuál de los dos mejor...

Mira, te pillas el 3770k, lo subes a 3.9GHz, que ni se entera, y ya rinde algo mas que el 4770k ;)

Evidentemente, entre el 4770 y el 4771, es mejor el ultimo (100MHz mas) pero es mas caro...
 
Mira, te pillas el 3770k, lo subes a 3.9GHz, que ni se entera, y ya rinde algo mas que el 4770k ;)

No me hace mucha gracia bajarme al socket 1155, no se...No estoy del todo convencido xD

Como os digo no tengo ni pajolera de hacer OC, y no se si al final haré o no.
 
No me hace mucha gracia bajarme al socket 1155, no se...No estoy del todo convencido xD

Como os digo no tengo ni pajolera de hacer OC, y no se si al final haré o no.

Madre mia que rapidez XD

Te pongo el EDIT: Evidentemente, entre el 4770 y el 4771, es mejor el ultimo (100MHz mas) pero es mas caro...

OC, desde BIOS, tiradisimo ;)
 
Madre mia que rapidez XD

Te pongo el EDIT: Evidentemente, entre el 4770 y el 4771, es mejor el ultimo (100MHz mas) pero es mas caro...

OC, desde placa base, tiradisimo ;)

Más o menos el precio del 4770K. Además, bajaría la placa a una H87 si no cojo el modelo K. Creo que es una tontería una placa con Z87 si no puedo hacer OC xD
 
Más o menos el precio del 4770K. Además, bajaría la placa a una H87 si no cojo el modelo K. Creo que es una tontería una placa con Z87 si no puedo hacer OC xD

El 4771 no merece la pena... 3770k o 4770 seria lo suyo.

PD: por si te sirve, yo tenia el mismo dilema que tu y al final me he convencido por el 3770k (mejor dicho, me convencieron XD)
 
Yo soy muy duro en ese tema. Es decir, me tendrían que poner muchos pros del socket 1155 para bajar a él. Y, ¿Porque no merece la pena el 4771?.

Annubis vuelve! xD
 
Yo soy muy duro en ese tema. Es decir, me tendrían que poner muchos pros del socket 1155 para bajar a él. Y, ¿Porque no merece la pena el 4771?.

Annubis vuelve! xD

Porque para eso te pillas el 4770k XD (3€ mas...)

PD: a annubis dejalo tranquilo que se va a volver loco jajaja
 
Arriba