• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Torre adecuada

Hombre, probablemente esté dándole caña horas jugando. Ese es el tema. Y un noctua no es mejor que el 212?


Mensaje teleTapatalkeado desde mi iPhone
 
Claro, y mucho más caro. Dudo que estés más de 12 horas seguidas jugando con el ordenador al 100% de su capacidad.
 
Hombre, probablemente esté dándole caña horas jugando. Ese es el tema. Y un noctua no es mejor que el 212?


Mensaje teleTapatalkeado desde mi iPhone

No se si lo has leido, pero tambien vivo en San Fernando jajajaja
 
No se si lo has leido, pero tambien vivo en San Fernando jajajaja

A ver sí quedamos un día jajaj

Es que no se, me resulta extraño que un disipador de 27 euros sea capaz de mantener fresco ese procesador. No digo que no lo haga, pero bajar de 68 euros a 27 por quitarle la k al procesador me parece curioso jajja

Y no, no estaría más de 12 horas. Es más, ni 6 seguidas seguramente, no tengo tiempo jajaj

Entonces el 212 sobra? Alguna idea de las temperaturas que podría tener?


Mensaje teleTapatalkeado desde mi iPhone
 
A ver sí quedamos un día jajaj

Es que no se, me resulta extraño que un disipador de 27 euros sea capaz de mantener fresco ese procesador. No digo que no lo haga, pero bajar de 68 euros a 27 por quitarle la k al procesador me parece curioso jajja

Y no, no estaría más de 12 horas. Es más, ni 6 seguidas seguramente, no tengo tiempo jajaj

Entonces el 212 sobra? Alguna idea de las temperaturas que podría tener?


Mensaje teleTapatalkeado desde mi iPhone

No creo que pase de los 65º (creo)
 
Y eso no es un pelin alto? En idle supongo que hablamos.

Sigo debatiendo entre el Evo y algún otro. El Evo se escucha mucho?


Mensaje teleTapatalkeado desde mi iPhone
 
30-35 idle 60-70 jugando. Son elucubraciones.
 
Ah bueno, y con el tipo torre? Por comparar jajaj


Mensaje teleTapatalkeado desde mi iPhone
 
Y eso no es un pelin alto? En idle supongo que hablamos.

Sigo debatiendo entre el Evo y algún otro. El Evo se escucha mucho?


Mensaje teleTapatalkeado desde mi iPhone

31dB, bastante...

PD: Mete el megahalems si te quedas tranquilo XD
 
31dB, bastante...

PD: Mete el megahalems si te quedas tranquilo XD

No es eso hombre. Me gusta aprender, por eso pregunto. Y lo del ruido es porque me gusta lo más silencioso posible, y no se esos 31db si se notarán o no en la fractal


Mensaje teleTapatalkeado desde mi iPhone
 
Ah bueno, y con el tipo torre? Por comparar jajaj


Mensaje teleTapatalkeado desde mi iPhone

Bajarás grados, evidentemente, pero no tanto. Si oceas, lo mantendrá más a ralla. Por ello no tiene sentido en un procesador no oceado.
 
Bajarás grados, evidentemente, pero no tanto. Si oceas, lo mantendrá más a ralla. Por ello no tiene sentido en un procesador no oceado.

Es decir, que es más "estable" a temperaturas más altas, por así decirlo, por lo que sin ocear Alomejor gano unos 3 grados (es un decir).

Y de ruido? Porque pillar la fractal para pillar un disipador ruidoso jajajaj


Mensaje teleTapatalkeado desde mi iPhone
 
No es eso hombre. Me gusta aprender, por eso pregunto. Y lo del ruido es porque me gusta lo más silencioso posible, y no se esos 31db si se notarán o no en la fractal


Mensaje teleTapatalkeado desde mi iPhone

Por eso te lo decía tambien, lo Nidec GT son de los mas silenciosos que hay...
 
Pues pilla el Zalman que te ha dicho tu paisano. Es más silencioso xD
 
Ya, pero si la diferencia no es mucha y me ahorro 40 euros...

El zalman que tal es?


Mensaje teleTapatalkeado desde mi iPhone

El Zalman es mas o menos igual, pero 3dB mas silencioso (28 vs 31)
 
Arriba