• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Torre adecuada

Jajja gracias, aunque son 20 euros más, por eso digo que cuanto se oye el cm, para hacerme idea


Mensaje teleTapatalkeado desde mi iPhone

Es que no te puedo decir mucho o poco porque no lo se XD

Dependerá de cuanto consideras "molesto"
 
Hombre supongo también que la fractal r4 será capaz de amortiguarlo y se oirá bastante poco. Molesto es que me ponga los cascos y lo escuche jajaj


Mensaje teleTapatalkeado desde mi iPhone
 
Apenas se oye. Y con la caja cerrada seguro que menos aún.

¡Gracias!. ¿Tu me echas un cable con el presupuesto?. Te enseño por privado y me comentas, ya que aquí aún no quiero porque no se exacto cuándo podré comprar xD

Cuando quieras ;) jajaja

Y si cuando lo tengas necesitas algo, me lo dices y quedamos xD
 
El benq que me dijisteis es full HD?




Mensaje teleTapatalkeado desde mi iPhone
 
¿El 2460? Sí, of course.
 
Y sí pilló la versión con monitor? Así no pillo uñís altavoces cutres aparte, que iba a pillar unos creative a60, y para eso los del monitor no?


Mensaje teleTapatalkeado desde mi iPhone
 
Que va. Unos altavoces de 15 euros ya son mejores que los del monitor.
 
Pero no es comparable, y estarás obligado a HDMI... mejor por DVI y si quieres, unos cascos, o altavoces, que se escucharán mil veces mejor.
 
Bueno entonces ese y pilló esos altavoces


Mensaje teleTapatalkeado desde mi iPhone
 
Buena elección :)
 
Gracias. Al final estoy ahorrando bastante con el cambio al 4770, su placa basé y poner el 212 Evo de disipador en lugar del megahalems.

Ya os lo enseñare cuando se acerque la fecha, que ahora esta feo jajaj


Mensaje teleTapatalkeado desde mi iPad
 
Pues si... son cambios no notorios en un uso habitual que permite tener dinero para tener hacer otros cambios más significativos en el sistema y tener algo más equilibrado.
 
Hombre, es para jugar más que nada, y dudo que haga oc porque vendería antes porque tendré que irme a EEUU, por lo cual...

Yo creo que tengo ordenador para jugar bastantes años.


Mensaje teleTapatalkeado desde mi iPad
 
Sigo dándole vueltas a lo del disipador, tengo muy en cuenta el 212 Evo, pero soy curioso y pregunto mucho y así aprendo.

¿Qué tal el cm 412s? Mejor o peor?

También he visto este, que me ha gustado bastante porque refrigera más cosas aparte del procesador:

http://www.aussar.es/refrigeracion-pc/prolimatech-genesis-universal.html

Ya me decís jajaja

Gracias!


Mensaje teleTapatalkeado desde mi iPad
 
Hala, el genesis. Animal xD

ese con un ventilador es como el Megahalems. Con 2 o 3 te daría más rendimiento. Pero sin OC, es tontería.

El 412 es prácticamente igual que el 212. No notarás diferencia en temperaturas y menos aún sin OC.
 
Hala, el genesis. Animal xD

ese con un ventilador es como el Megahalems. Con 2 o 3 te daría más rendimiento. Pero sin OC, es tontería.

El 412 es prácticamente igual que el 212. No notarás diferencia en temperaturas y menos aún sin OC.

Jajaja yo solo miro y pregunto. Me gusta aprender. ¿Entonces no merece la pena el 412?. Es que como el 4770 es calentito me da miedo jajaj


Mensaje teleTapatalkeado desde mi iPad
 
El 4770 no es tan caliente en usos normales. Empieza a calentarse muchísimo en OC. Fuera de ahí es bastante fresco, debido a su bajo TDP (84W), aunque algo más que un Ivy y los dos más calientes que los Sandy Bridge, por la chapuza que hizo Intel de sustituir el soldaje entre el IHS y el DIE por un compuesto térmico de poca calidad.
 
Arriba