• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Torre uso exclusivo Retoque Fotografico

Tahuria, no le des mas vueltas. Hay tiendas que manejan menos margenes que otras. Asi de simple.

Para hacerlo en 101 tienes que añadir cosas al carrito directamente. No tiene configurAdor.

El servicio post venta es correcto en ambas.
 
Vale pues ya tengo claro el presupuesto, solo dos dudas, es mejor comprar un modulo de ram de 8 o 2 modulos de 4 gigas? Digo yo que si la pllaca viene con 4 modulos , por cierto cuanto maximo admite esta placa de ram? yo creo que con photoshop con 8 o 16 ira sobrado , pero a la hora de aprovechamiento de la ram o de que se averien es mejor dos de 4 o uno de 8 de ram?

Despues otra pregunta , cuando le meta el windows, (por cierto cual me recomiendas? yo creo que le metere un windows 7 profesional y punto, no tengo nociones todavia del windows 8). Si estamos hablando que el disco duro tiene 1 giga, me recomiendas que ademas del ssd, al disco duro normal le haga una particion?

Saludos
 
Para aprovechar el Dual Channel tienes que comprar dos módulos. Comprar uno solo es peor (peor rendimiento). Admite 32 Gb máximo, pero no tiene pinta de que los vayas a necesitar nunca (ni para retoque fotográfico). Si piensas en posibilidades de ampliación en un futuro, poniendo 4+4 ahora, en un futuro podrás poner otros 4+4 (para total 16 Gb), u 8+8 (para un total de 24 Gb), sin necesidad de cambiar los que pones de 4+4 ahora.

El Windows 7 professional. Pide a ver si alguien te da un link por aquí, que ahora no tengo yo ninguno.

Lo de la partición, si tienes ya un SSD con el Sistema operativo y programas que más uses, no te hace falta ninguna partición adicional, salvo que la quieras para algo en especial.

Edito, Si pidieras montaje, que no es el caso, en montaje, atención al cliente y servicio postventa recomendaría otra tienda, pero tranquilos, no voy a enredar más... xD (salvo que quiera montaje). Para compar sin montaje, Xtremmedia y 101Gigas están bien, siendo más baratas que otras.
 
Pues cuentame por que creo que voy a pedir montaje, ya que el chaval que me lo iba a montar en plan casero no creo que le pague menos de los 30-40 eur que piden en esas webs.

Lo que estaba pensando era el tema de que el windows 7 moviera un disco dura de un tera no se... es que cuando he comprado discos duros grandes siempre les he hecho particiones pero claro a lo mejor es lo que tu dices que con el SSD va sobrado.

Saludos
 
Pues cuentame por que creo que voy a pedir montaje, ya que el chaval que me lo iba a montar en plan casero no creo que le pague menos de los 30-40 eur que piden en esas webs.

Lo que estaba pensando era el tema de que el windows 7 moviera un disco dura de un tera no se... es que cuando he comprado discos duros grandes siempre les he hecho particiones pero claro a lo mejor es lo que tu dices que con el SSD va sobrado.

Saludos

Para mí, y para unos cuantos, la mejor tienda en servicio post venta es Aussar (www.aussar.es). Te lo montan y prueban durante 24 horas para descartar fallos de fábrica, garantía en montaje de por vida (todas dicen lo mismo pero...), cuando lo prueban cuelgan las fotos del PC en facebook para que lo puedas ver y comentar con ellos lo que te parezca, teléfono de atención gratuíto (o eso dice Borja), nunca te dejarán tirado con cualquier problema que tengas después de entregado, porque viven entre otras cosas, de la mejor fama de servicio post venta (ya que les es imposible competir en precios con almacenes más grandes), trato más que exquisito... Eso sí, suele subir un poco (no mucho) el precio. Envío gratuíto con el montaje.

En fin, puedes buscar opiniones en google y verás lo que opina todo el mundo de ellos. (Además, el Borja de esta web tiene comunicación directa con Aussar, por si hiciera falta cualquier atención extra).

Con uno de los HDD más rápidos del mercado (ya sea el WD caviar blue u otro como el Seagate Barracuda 7200.14), no vas a tener ni medio problema. Yo los dejaría sin partición.
 
Para aprovechar el Dual Channel tienes que comprar dos módulos. Comprar uno solo es peor (peor rendimiento). Admite 32 Gb máximo, pero no tiene pinta de que los vayas a necesitar nunca (ni para retoque fotográfico). Si piensas en posibilidades de ampliación en un futuro, poniendo 4+4 ahora, en un futuro podrás poner otros 4+4 (para total 16 Gb), u 8+8 (para un total de 24 Gb), sin necesidad de cambiar los que pones de 4+4 ahora.

El Windows 7 professional. Pide a ver si alguien te da un link por aquí, que ahora no tengo yo ninguno.

Lo de la partición, si tienes ya un SSD con el Sistema operativo y programas que más uses, no te hace falta ninguna partición adicional, salvo que la quieras para algo en especial.

Edito, Si pidieras montaje, que no es el caso, en montaje, atención al cliente y servicio postventa recomendaría otra tienda, pero tranquilos, no voy a enredar más... xD (salvo que quiera montaje). Para compar sin montaje, Xtremmedia y 101Gigas están bien, siendo más baratas que otras.

Otra vez con lo de las tiendas?? De verdad, de vez en cuando con tanto anuncio, parece que la unica tienda que sabe hacer un montaje es aussar.. Cualquiera que os lea, se cree que una tienda especializada en informatica no sabe montar un ordenador....
 
Otra vez con lo de las tiendas?? De verdad, de vez en cuando con tanto anuncio, parece que la unica tienda que sabe hacer un montaje es aussar.. Cualquiera que os lea, se cree que una tienda especializada en informatica no sabe montar un ordenador....

Ya se que parezco un comercial de Aussar... xD
Pero ya sabes lo que opino. Y no soy el único. No hablo sólo del montaje.

Por cierto, tahuria, no te va el link de xtremmedia.
 
Lector Grabador de DVD cual me recomendais? y ahora vuelvo a poner el link

Saludetes
 
El LG o el Samsung. Te lo pongo en Xtremmedia... xD
 
Pero si ya lo se wedge. Pero esque lo estais poniendo 20 veces cada post. Me parece alucinante que hableis asi, mas que nada porque dan a entender que las demas tiendas son unas tuercebotas. Tambien entiendo que como en precios no puede competir se hablen de sus bondades como tienda, montajes y post venta, pero es lo que digo siempre. Que para dejar bien a una no hay que dejar mal a las demas.

Entiende que por ejemplo si yo pongo un presupuesto en xtremmedia, lo cual me lleva un esfuerzo, aunque no mucho xq lo hago como hobby y xq estoy en vacaciones, y luego venis diciendo que aussar es magnifica maravillosa dando a entender que las demas son un asco y que no saben hacer un servicio post venta, estas arruinando el tiempo que dedico a intentar a ayudar a una persona que no sabe como hacer un presupuesto. Porque entendera por logica que el servicio no es de fiar y por ende no es aconsejable.

A mi sinceramente no me afecta, llevo años comprando en distintas tiendas, segun el artiulo que necesitara y el precio que tuviera, pero esque a veces hablais con un fanatismo desmesurado. Espero que mis palabras no ofendan a nadie, pero que tengais un poco en mente eso.

Si borja o los demas, quieren que se den presupuestos solo ahi por ayudas, comisiones o cualquier historia, se deja de hacerlo y punto. Yo he hecho presus en aussar tb y a veces las diferencias de precios no son facilmete justificables..
 
Totalmente de acuerdo contigo, y despues del esfuerzo y tiempo que le has dedicado lo voy a hacer en xtremmedia, si me aconsejas un lector grabador lo meto en el presupuesto y lom hago ahora mismo.

Saludetes y gracias


Pero si ya lo se wedge. Pero esque lo estais poniendo 20 veces cada post. Me parece alucinante que hableis asi, mas que nada porque dan a entender que las demas tiendas son unas tuercebotas. Tambien entiendo que como en precios no puede competir se hablen de sus bondades como tienda, montajes y post venta, pero es lo que digo siempre. Que para dejar bien a una no hay que dejar mal a las demas.

Entiende que por ejemplo si yo pongo un presupuesto en xtremmedia, lo cual me lleva un esfuerzo, aunque no mucho xq lo hago como hobby y xq estoy en vacaciones, y luego venis diciendo que aussar es magnifica maravillosa dando a entender que las demas son un asco y que no saben hacer un servicio post venta, estas arruinando el tiempo que dedico a intentar a ayudar a una persona que no sabe como hacer un presupuesto. Porque entendera por logica que el servicio no es de fiar y por ende no es aconsejable.

A mi sinceramente no me afecta, llevo años comprando en distintas tiendas, segun el artiulo que necesitara y el precio que tuviera, pero esque a veces hablais con un fanatismo desmesurado. Espero que mis palabras no ofendan a nadie, pero que tengais un poco en mente eso.

Si borja o los demas, quieren que se den presupuestos solo ahi por ayudas, comisiones o cualquier historia, se deja de hacerlo y punto. Yo he hecho presus en aussar tb y a veces las diferencias de precios no son facilmete justificables..
 
Decir que una es la mejor en algo, y decir porqué, no quiere decir que el resto sea mala, y máxime cuando tengo extremo cuidado en no decir nada malo ni de 101gigas ni de Xtremmedia. Sólo quiere decir que una, para mí y para mucha gente más, tiene el mejor trato y servicio postventa. De hecho, no lo quería liar porque no pidió montaje, pero ahora ha cambiado.

Siento mucho que pienses que te hago perder el tiempo, pero los componentes que tú has elegido con buen criterio, se pueden poner en otra página, por lo que tu esfuerzo sí que sirve de algo. Igual que haces tú cuando alguien pone un presu de otra página y nadie se te ha quejado por eso en concreto, creo...

Edito, tampoco creo haber acusado a nadie de fanatismo por poner siempre la misma tienda. Podía haberlo hecho, pero no lo he hecho. De hecho, si no pongo presus de xtremmedia y 101gigas sin montaje es porque tanto tú como Jaenes99 lo hacéis mucho más rápido que yo y os conocéis mejor esas tiendas.
 
Ya con la pequeña diferencia de que yo cuando ya hay un presupuesto hecho no acabo poniendo: 20 euros menos, montajes exceletes, postventa maravillosa y tal y cual.

Cierto que se puede extrapolar a otras tiendas pero casi siempre se pierden cosas porque el stockaje de articulos en tiendas es distinto, por lo tanto, pueden afectar negativamente a la calidad que queria poner en conjunto.

Aunque tengas cuidado con lo que decis, hay que estar mas pendientes aun de lo que no decis. De ahi que diga que muchas veces dais a entender a la gente que los demas hacen mal las cosas.

Que conste que esto no lo digo x ti, lo digo en general. No te lo tomes como un ataque personal, xq no lo es. Ya sabes que te dije desde un principio que eres de las personas que mas correctamente habla y que mejor me trato nada mas llegar.
 
Última edición:
Tahuria te respondi por pm.
 
Con respecto a lo q has editado, no esque conozca las tiendas. Esq conozco el hardware. Por eso muchas veces se cuadrar bien las cosas, problemas de altura, de fuentes y demas paranoias.

Lo del fanatismo me referia a ustedes. Pero hay que ponerlo entre comillas. Me referia a la manera de hablar.

En fin esto ya es offtopic.
 
Ya con la pequeña diferencia de que yo cuando ya hay un presupuesto hecho no acabo poniendo: 20 euros menos, montajes exceletes, postventa maravillosa y tal y cual.

Cierto que se puede extrapolar a otras tiendas pero casi siempre se pierden cosas porque el stockaje de articulos en tiendas es distinto, por lo tanto, pueden afectar negativamente a la calidad que queria poner en conjunto.

Aunque tengas cuidado con lo que decis, hay que estar mas pendientes aun de lo que no decis. De ahi que diga que muchas veces dais a entender a la gente que los demas hacen mal las cosas.

Que conste que esto no lo digo x ti, lo digo en general. No te lo tomes como un ataque personal, xq no lo es. Ya sabes que te dije desde un principio que eres de las personas que mas correctamente habla y que mejor me trato nada mas llegar.

Decir que Xtremmedia y 101gigas son más baratas con los mismos componentes, tú lo dices (y otros) y es cierto. Decir que Aussar tiene la mejor atención al cliente y servicio postventa, a parte de unos buenos montajes (con fotos en facebook de cada montaje), lo pongo yo y -para mí- es cierto. No sé porqué le tienes que ver un problema a eso. Yo no lo tengo. Se informa de las ventajas de cada tienda.

Conste que pienso que haces unos presupuestos excelentes, y tu trato siempre es correcto. No me quejo de eso.
 
Pero si lo de que tiene buenos servicios postventa y demas nadie lo duda!! Si lo unico que quiero que entiendas esque no hace falta ponerlo en cada post!!

Siempre se informa al posteador de ello. Pero mas de una vez yo he visto aqui poner estos servicios que acabo de poner de una tienda encima de la otra. Tal vez incluso sin saber ni si quiera la de las demas!! Que es lo que me choca!!

Por eso he dicho que no es solo lo que no decis, si no tambien lo que no decis. En fin. Que no quiero entrar en mas disputas. Y esto es un off topic en toda regla.
 
A ver Horazon, que ha preguntado expresamente por el servicio post venta. Y le he respondido que en servicio postventa yo recomendaría otra (¡¡Sin ni siquiera nombrarla!!). Cuando me dice que por favor que se lo diga, lo pongo. Si ha habido fanatismo, con todos los respetos, no creo que haya sido mío.
 
Arriba