• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Torre uso exclusivo Retoque Fotografico

No sé desde cuando es una desventaja decir que el servicio es mejor, sin 902 de por medio, trato personalizado, si hay algún problema te llaman, envío gratis, regalo a escoger y se incluye los juegos tanto de AMD como de Nvidia, que puede suponer unos beneficios de hasta 100 euros en caso de los juegos de AMD simplemente vendiéndolos, pero bueno... a mi como no me pagan, y lo vas a comprar en Xtremmedia, pues me ahorro el trabajo xD
 
Odio copiar un texto que no es mio, pero:

Edito, Si pidieras montaje, que no es el caso, en montaje, atención al cliente y servicio postventa recomendaría otra tienda, pero tranquilos, no voy a enredar más... xD (salvo que quiera montaje). Para compar sin montaje, Xtremmedia y 101Gigas están bien, siendo más baratas que otras.

Sin haber nadie hablado de montaje, mira lo que ya has puesto. De ahi que diga que muchas veces predeterminais a algo. Dais a entender que es peor. Tan dificil es decir para mi aussar es mejor, pero los demas son correctos? Es a lo que venia a referirme.

Pero weno, que no quiero darle mas vueltas al tema.
 
No sé desde cuando es una desventaja decir que el servicio es mejor, sin 902 de por medio, trato personalizado, si hay algún problema te llaman, envío gratis, regalo a escoger y se incluye los juegos tanto de AMD como de Nvidia, que puede suponer unos beneficios de hasta 100 euros en caso de los juegos de AMD simplemente vendiéndolos, pero bueno... a mi como no me pagan, y lo vas a comprar en Xtremmedia, pues me ahorro el trabajo xD

Pero vamos a ver, que no es una desventaja, pero que pareces un comercial hablando!! Es lo mismo que le he dicho a wedge. Que yo he visto aqui ensalzar esas virtudes poniendo en duda la de las demas tiendas.
 
No discutamos más con nuestros puntos en contra y apoyemonos en lo que estamos de acuerdo... criticar Pccomponntes :sisi3:
 
Pues mira si. Pccomponentes lleva un año que esta en la parra con los precios. Solo se libran por la ofertas concretas que hacen :p
 
Prefiero criticar a Coolmod, que en holasoyunlinkconspam hay quejas de que ni cogen teléfono, no responden a email, nada de RMAs, nada de devolver el dinero... un ex-grande que calló por avaricia :sisi3:
 
Coolmod siempre ha tenido precios carillos no? Aunque los cabritos siempre tenian en stock cosas raras que no se encontraban en otras tiendas xD.
Y que me decis de mod-pc? O infocoste?? ^^
 
Sin querer darle más vueltas al tema, el off-topic no lo he creado yo, puesto que no hago más que responder a una duda que plantea en servicio post-venta, se crea en el mensaje #47. Y para que haya uno mejor necesariamente otro tiene que ser peor por definición (palabra que por cierto no digo, pero ahora sí la voy a decir), sin que eso signifique que es malo. La misma película que te creas tú con Aussar me la podría yo crear con Xtremmedia, cosa que no he hecho, porque no creo que haya ninguna razón.

Otro día hablamos de porqué cuando pides el montaje sí me parece mejor opción Aussar, y cuando no lo pides no, que es muy fácil de entender, aunque en montaje puro y duro sean parecidos. Hay más cosas aparte de eso.
 
Hace 5 años se meaban en Pccomponentes... en vez de invertir y mejorar dinero, pues se gastaban la pasta en comprarse una mejor casa, esto y lo otro, nunca renovaron web (llevan 7 años para renovarla), precios poco competitivos, y vamos... que o cambia ya, o que desaparezca, no hay más xD
 
Hola a todos pues al final compre el pc, pero tengo un problema y que ni me reconoce el monitor, con lo cual al haberlo comprado formateado sin sistema operativo, no puedo acceder a instalarlo. He probado con dos monitores diferentes, con entradas por conexion hdmi etc, pero nada. Me dice que compruebe los cables del monitor.

Como puedo instalar entonces el sistema operativo? No creo yo que sea de la tarjeta de video no? Presupongo que habran testeado todo el equipo antes de enviarmelo. Puedo conectar el pc formateado a un portatil e intentarlo por ahi?

Que se os ocurre?

Saludos
 
Al final, ¿qué compraste y donde?. ¿Les has llamado por teléfono a ver si te ayudan?
 
Lo compro en xtremm. Ya lo ha solucionado.. Habia puesto el cable de la imagen conectado a la placa base en vez de a la grafica..
 
¿Te lo ha preguntado a tí directamente?. Qué cosas...
Bueno, si ya le funciona, a disfrutarlo.
 
Lo compro en xtremm. Ya lo ha solucionado.. Habia puesto el cable de la imagen conectado a la placa base en vez de a la grafica..

A piñón con los MP eh :sisi3:
 
El chico que se agobio y me escribió... :)
 
No es la primera vez que pasa, ni la última, supongo :sisi3: xDD
 
Arriba