• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Tres tipos de presupuesto, (hagan magia)

Te dejo 2 propuestas a ver que te parecen

5wrHFLO.jpg


Enlace carrito


Mi compra en Coolmod

Coste total con descuento 573.26€

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

2 opción

Sx9oLtg.jpg


Enlaces productos

Los mejores montajes de PCs

Disco duro SEAGATE Barracuda 7200.14 1TB SATA3 ST1000DM003

Zalman Z1 USB 3.0 Negra

http://www.aussar.es/refrigeracion/arctic-freezer-i11-ucaco-fi11001-csa01.html

http://www.aussar.es/procesadores-intel-socket-1151/intel-core-i3-6100-37ghz.html

http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/xfx-radeon-d5-rx-460-oc-2gb-single-fan.html

http://www.aussar.es/placas-base-socket-1151/msi-placa-b150-pc-mate.html

http://www.aussar.es/ddr4/gskill-aegis-ddr4-2133-pc4-17000.html

http://www.aussar.es/fuentes/high-power-element-ii-500w-80plus-bronze.html

Descuentos activos con Aussar:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).
 
Las pocas tiendas informáticas físicas que quedan tratan así a los clientes. Después se quejan de que lo compramos todo por internet y lo montamos nosotros. Normal....
Igual no os interesa pero soy un chico de casi 15 años que lleva más de 3 meses informándose para hacer una buena compra y sacar un buen pc, que es lo que pasa, que mis padres no entienden una p*** mierda de ordenadores y claro lo que diga el técnico informático vale más que mis conocimientos, cuando se frían 550€ en componentes por hacerle caso al de la tienda ya me tendrán más en cuenta. También hay que tener caradura para tener un pc en el catálogo con un I5 y una GTX1050 2GB por 729€ y ponerle 450W mientras que a mi en un ordenador que consume menos me dicen que ponga 750w

Tenía que desahogarme, gracias

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Igual no os interesa pero soy un chico de casi 15 años que lleva más de 3 meses informándose para hacer una buena compra y sacar un buen pc, que es lo que pasa, que mis padres no entienden una p*** mierda de ordenadores y claro lo que diga el técnico informático vale más que mis conocimientos, cuando se frían 550€ en componentes por hacerle caso al de la tienda ya me tendrán más en cuenta. También hay que tener caradura para tener un pc en el catálogo con un I5 y una GTX1050 2GB por 729€ y ponerle 450W mientras que a mi en un ordenador que consume menos me dicen que ponga 750w

Tenía que desahogarme, gracias

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Te entiendo perfectamente, hace unos años pase por la misma situación. Si tus padres son como los míos, supongo que se negaran a comprarlo por Internet, la tienda de tu ciudad tiene pagina web?? Para poder mirar los componentes que tienen.
 
Te entiendo perfectamente, hace unos años pase por la misma situación. Si tus padres son como los míos, supongo que se negaran a comprarlo por Internet, la tienda de tu ciudad tiene pagina web?? Para poder mirar los componentes que tienen.
En este caso somos gemelos entonces

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
fmg16, enséñale el hilo a tus padres.

Desahogarnos creo que lo hemos hecho varios ;-)

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX
 
Bueno Danyelcm Glitch ripa72 al final se ha quedado en esto
beffce1a406593e65e23e9929c7f708c.jpg

Lo rojo es el nuevo precio, adivinad por cuanto ha salido, 596€, eso ha preferido comprar mi padre antes de comprar en Pccom por 530€
Se ha quedado en esto
-Intel Core I3 6100
-Gigabyte GA H110m-S2HP
-GTX 1050 2GB (no especifican ensamblador)
-1 módulo G.Skill Aegis 8GB DDR4 2133MHz
-Corsair VS650 ( para que se quedará callado)
-Seagate 1TB 7200rpm
-Y la caja está por ver... mañana voy a la tienda a verlas
Un saludo

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Si queréis os voy informando cuando llegue el pc, como viene etc

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Si queréis os voy informando cuando llegue el pc, como viene etc

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Bueno Danyelcm Glitch ripa72 al final se ha quedado en esto
beffce1a406593e65e23e9929c7f708c.jpg

Lo rojo es el nuevo precio, adivinad por cuanto ha salido, 596€, eso ha preferido comprar mi padre antes de comprar en Pccom por 530€
Se ha quedado en esto
-Intel Core I3 6100
-Gigabyte GA H110m-S2HP
-GTX 1050 2GB (no especifican ensamblador)
-1 módulo G.Skill Aegis 8GB DDR4 2133MHz
-Corsair VS650 ( para que se quedará callado)
-Seagate 1TB 7200rpm
-Y la caja está por ver... mañana voy a la tienda a verlas
Un saludo

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Pies claro, que a nosotros también nos gusta novelerear, una cosa no he entendido:

¿Al final te quitan la Tooq mata PC's?

¿Esa abusiva subida de precios?

Abrazos.


Enviado desde mi MI MAX
 
Pies claro, que a nosotros también nos gusta novelerear, una cosa no he entendido:

¿Al final te quitan la Tooq mata PC's?

¿Esa abusiva subida de precios?

Abrazos.


Enviado desde mi MI MAX
Si, obviamente yo he dicho que no pero mi padre, por simple comodidad y desconocimiento de como funcionan las garantías y devoluciones por fallos en Pccom pues ha decidido pagar eso puta burrada. Con ese precio, en Pccom se podría mejorar bastante el pc


Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Si, obviamente yo he dicho que no pero mi padre, por simple comodidad y desconocimiento de como funcionan las garantías y devoluciones por fallos en Pccom pues ha decidido pagar eso puta burrada. Con ese precio, en Pccom se podría mejorar bastante el pc


Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Es decir, ¿La Tooq fuera?

Enviado desde mi MI MAX
 
Si


Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Uff, menos mal, nos quedamos más tranquilos entonces.

Por suerte, es ampliable.

Ahora coges y empiezas a ahorrar poco a poco y más adelante pones un procesador mejor, otra gráfica, otra Ram de 8GB..

Y lo tuyo lo vendes, que por aquí andamos para ayudarte ;-)

Abrazos máquina nada de beber ni fumar ni esas cosas, mejor ahorrar para ampliar el PC ;-)

Felices fiestas!

Enviado desde mi MI MAX
 
Uff, menos mal, nos quedamos más tranquilos entonces.

Por suerte, es ampliable.

Ahora coges y empiezas a ahorrar poco a poco y más adelante pones un procesador mejor, otra gráfica, otra Ram de 8GB..

Y lo tuyo lo vendes, que por aquí andamos para ayudarte ;-)

Abrazos máquina nada de beber ni fumar ni esas cosas, mejor ahorrar para ampliar el PC ;-)

Felices fiestas!

Enviado desde mi MI MAX
Jaja gracias crack, os iré informando

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Me parece muy caro una placa base de gama baja cobren ese precio, lo mismo por la fuente de alimentación y la caja a saber cual es, por mi parte me mantengo en lo dicho (propuesto), tienes mejor equipo en general.
 
El precio es abusivo no lo siguiente, al menoa ya no tienes esa fuente funde pc's xD
 
Bueno sigo comentando aquí. Decía que el pc le iba a llegar las piezas el viernes y bueno ni rastro. Primero que no tenía GTX 1050 de MSI y kfa2 ni Asus. Después que si tenían, de gigabyte. Ahora la memoria RAM no tenía g.skill, nos la cambio por una kingston Fury hyperx de 8GB. Telita. Y bueno, a ver cómo lo monta y que no haya ningún desperfecto. Otra cosa, es que me va a instalar Windows le dije el 10 pero seguramente pondrán el 7, y espero que no tenga los "huevos" de poner el de 32bits. Ya me estoy esperando avisos de "Está no es una copia segura de Windows" y el fondo de pantalla en negro. Os pondré fotos cuando llegue.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
A lo mejor es tarde ya pero yo me ponía serio con tus padres con papel en mano. Te dejo este presupuesto: coolmodMi compra en Coolmod i3 con 1050ti (la palit de 162 no tenían ahora), sólo falta sistema que entre todos aquí en dos minutos, si no sabes, lo tienes puesto; además esta incluido el montaje.

Yo me planto con este papel y tu padre en la tienda y se le dice claro, si me lo puedes igualar o parecido de precio es tuyo (a la tienda) y si no tan fácil como pedirlo a coolmod y pagar una cena a tus padres con los 50€ que aún te sobran. Todo es hablarlo y puede que con papel en mano y la situación de la tienda que no pueda igualar el precio, pero diciéndote que claro es mejor porque es internet..blabla tus padres entren en razón.

Sí todavía no lo tienes en casa y solo has pagado una paga y señal pequeña, aún tienes alguna opción. Si lo tienes pagado al completo será más difícil. Aunque por otra parte como dices que te están cambiando las piezas como ellos quieren, puedes exigir que te devuelvan lo pagado porque no es lo que se habló.

Espero que salga bien:guiño:
 
A lo mejor es tarde ya pero yo me ponía serio con tus padres con papel en mano. Te dejo este presupuesto: coolmodMi compra en Coolmod i3 con 1050ti (la palit de 162 no tenían ahora), sólo falta sistema que entre todos aquí en dos minutos, si no sabes, lo tienes puesto; además esta incluido el montaje.

Yo me planto con este papel y tu padre en la tienda y se le dice claro, si me lo puedes igualar o parecido de precio es tuyo (a la tienda) y si no tan fácil como pedirlo a coolmod y pagar una cena a tus padres con los 50€ que aún te sobran. Todo es hablarlo y puede que con papel en mano y la situación de la tienda que no pueda igualar el precio, pero diciéndote que claro es mejor porque es internet..blabla tus padres entren en razón.

Sí todavía no lo tienes en casa y solo has pagado una paga y señal pequeña, aún tienes alguna opción. Si lo tienes pagado al completo será más difícil. Aunque por otra parte como dices que te están cambiando las piezas como ellos quieren, puedes exigir que te devuelvan lo pagado porque no es lo que se habló.

Espero que salga bien:guiño:
Muchísimas gracias por molestarte. Pero desafortunadamente ya es tarde para cambiar. Al menos tengo las piezas que yo quería, otra cosa es que se haya pagado más. Se lo dije bien clarito, que con la diferencia de comprarlo en Pccom a la tienda física local podrías mejorar en componentes. Pero claro, "y si falla algo como lo devuelves" le enseño el vídeo que hicieron los de Pccom y aún así tampoco le convencía, pero bueno así lo ha querido. Cuando llegue ya hablaré sobre el estado, montaje y Windows (pirata) (seguramente este la torre sin ningún tipo de protección ni nada, y sin las cajas de los componentes, solo la torre, no se como devolverá este chaval una pieza rota)
Gracias y salu2

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Arriba