Buenas noches.
Hoy ha dado por ir al Corte Ingles y me he llevado una alegria enorme... Estaba el LG 29UM65-P expuesto y me he dicho bien!!!! Menos mal que no lo he comprado jajajaja
Borja Rodriguez si te habia sorprendido en fotos mejor no lo vean en directo jajajaja parece un playmovil... es muy pequeño, como un monitor de 23" clavado, pero al ser tan ancho da la impresion de ser mas bajito.
En fin, que les he preguntado, a ver si sonaba la flauta y tenian algun 34UM95... lastima, alli no pero en otra tienda si. Me he lanzado y na, al final no ha sonado, lo tenian en almacen y me ha dicho en vendedor que no podian abrirlo si estaba precintado. Lo que si casi me caigo al suelo por el precio, menudos listos estos de El Corte, si, el corte que te dan en el bolsillo, la madre que los trajo... 900 y pico € señores... OMG!!!
Mirando he dado con esta pagina que esta muy bien, da los ranking de ventas de monitores, puedes filtrar por marca, tamaños, resoluciones, etc.... y te hace listado de tiendas. Da los precios en libras, pero igualmente uno se puede hacer una idea de ventas y precio...
http://pricespy.co.uk/
Lo que si voy a hacer es una pausa de buscar, ya que en teoria, a finales de Marzo salen uno cuantos que he visto, y precisamente son GAMER e IPS con frequencias de 120 y 144Hz... a ver sus precios. Total, el PC esta por todo el comedor desmontado mirandome...