• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tri-Monitor vs Ultrawide

He vuelto a pasar por el corte que tengo debajo del curro al medio dia y me he fijado bien el el 29UM65-P, si de altura es pequeño, pero es la sensacion que da al ser tan ancho. Me he puesto a la distancia que mas o menos tengo en el escritorio y se ve de una medida buena al angulo de vision/distancia. El 34 quizas con sus casi 80cms de ancho se pasaria.

Tambien he visto en directo pero apagado el de dimebag y tiene muuuuuuu buena pinta.... Me lo estoy repensando....

Enviado desde mi Smartphone mediante Tapatalk
 
He vuelto a pasar por el corte que tengo debajo del curro al medio dia y me he fijado bien el el 29UM65-P, si de altura es pequeño, pero es la sensacion que da al ser tan ancho. Me he puesto a la distancia que mas o menos tengo en el escritorio y se ve de una medida buena al angulo de vision/distancia. El 34 quizas con sus casi 80cms de ancho se pasaria.

Tambien he visto en directo pero apagado el de kcuestag y tiene muuuuuuu buena pinta.... Me lo estoy repensando....

Enviado desde mi Smartphone mediante Tapatalk
To estoy como a 60cm del escritorio y la vista no se me sale de la pantalla. Para mi el de 34 se haría demasido grande.
Eso sí. Lo tengo elevado unos 10cm. Viene bastante bajo para mi gusto de serie.
 
Si eso es lo malo. Pero yo no tendria problema porque lo colocaria en pared como tenia el de 24.

El de dimebag lo unico es que es de 60hz, pero 4k que se ve de la ostia....

Enviado desde mi Smartphone mediante Tapatalk
 
Lo bueno de este es que con el sli de 670 te sobra
 
Que me sobra, monitor o gpu?

Enviado desde mi Smartphone mediante Tapatalk
 
Nunca sobra de nada, hahaha
 
Claro... Porque uno siempre busca superarse...

Enviado desde mi Smartphone mediante Tapatalk
 
Vale, con el LG.

Lo que ne da miedo es tener efectos inesperados de ghosting, o cosas parecidas.... Este subia a 75hz?

Por cierto, mi distancia al monitir entre unos 70/90 cms dependiendo si esta colgado o no....

Enviado desde mi Smartphone mediante Tapatalk
 
Vale, con el LG.

Lo que ne da miedo es tener efectos inesperados de ghosting, o cosas parecidas.... Este subia a 75hz?

Enviado desde mi Smartphone mediante Tapatalk
Pues tiras de garantía. El primero me llego con un pixel muerto. Amazon agradablemente me lo cambio.

No se si llega a 75. No he pasado de los 50 por que lo tengo por hdmi
 
En amazon si nonestas contento puedes cambiar por otro? Lo dogo porque si lo pruebo y no me gusta podria probar con otro.

El 34" de 144hz se va a disparar de precio.... 1000€

Enviado desde mi Smartphone mediante Tapatalk
 
En amazon si nonestas contento puedes cambiar por otro? Lo dogo porque si lo pruebo y no me gusta podria probar con otro.

El 34" de 144hz se va a disparar de precio.... 1000€

Enviado desde mi Smartphone mediante Tapatalk
Yes. Tienes 30 días para probarlo
 
Gracias. Habra que ir haciendo un pensamiento entonces de cara a final de mes. Un regalico

Enviado desde mi Smartphone mediante Tapatalk
 
Vale, con el LG.

Lo que ne da miedo es tener efectos inesperados de ghosting, o cosas parecidas.... Este subia a 75hz?

Por cierto, mi distancia al monitir entre unos 70/90 cms dependiendo si esta colgado o no....

Enviado desde mi Smartphone mediante Tapatalk

Yo tengo el siguiente modelo de LG que es practicamente igual,solo cambia el soporte y algunas funciones extras.Y esta a 60 Hz pudiendo subirlo a 70 Hz sin problemas,a 75Hz ya no es estable.Aun asi como no note mas fluidez dejandolo unos dias lo volvi a poner a 60Hz(todo esto por DP).
Tb estoy entre 60/90cm de distancia dependiendo si me recuesto mas o menos en la silla que es abatible y se ve perfectamente y para mi es el ancho perfecto.
El monitor recien sacada de la caja y visto desde lo alto si que parece mas pequeño debido al ancho ,pero una vez te sientas con la vista al frente sentado te das cuenta de que es una tamaño perfecto ni muy pequeño ni muy grande.

En fin ya nos contaras cual es tu decision final.

Saludos
 
Japemo a ver si me cuentas que tal que yo ando tras la búsqueda de un 4k o un monitor decente y vender el xl2420z
 
Por mi esperaba al acer predator 21:9, pero este sera 34" + gsync + 144hz = €€€€.

Lg va a sacar dos nuevos, 34" y 29" freesync, no se los hercios....

Voy con calma, no quiero precipitarme....

Enviado desde mi Smartphone mediante Tapatalk
 
Yo estoy en la misma situacion y la verdad es que me tira mucho probar algo nuevo como un ultrapanoramico, 29 pulgadas como dices es bajisimo como uno de 23, pero los de 34 pulgadas se quedan en altura como uno de 27, asi que creo que muy bien de altura, en mi opinion.

Posibles candidatos:

Dell U3415 la verdad es que sale bien de precio unos 749 euros en alternate. Panel IPS
Samsung S34E790C este se va de precio lo he visto sobre unos 942 euros en amazon, es muy nuevo y caro, pero la ventaja que tiene es que es panel VA, esto quiere decir que tiene unos negros mejores que los ips.
He visto comentarios afirmando que el dell es mejor que el samsung y viceversa, la verdad ya no sabes que creer jajaja.

En 27 pulgadas sin ser ultrapanoramico ya hay muchas opciones para elegir, ahora perfecto perfecto ninguno jejeje.

PD: Video del dell U3415
https://www.youtube.com/watch?v=eQOKJuSe9Jg

Saludos, estare atento al hilo
 
Yo estoy pendiente del acer predator de 34" ultrapanoramico

El dell ese que es TN?

Enviado desde mi Smartphone mediante Tapatalk
 
Yo estoy pendiente del acer predator de 34" ultrapanoramico

El dell ese que es TN?

Enviado desde mi Smartphone mediante Tapatalk

El Dell U3415 tiene panel IPS, concretamente creo que el AH-IPS


dell-u3415w-monitor-overview-1.jpg
 
Son bonitos el Samsung y el Dell, con su pantalla curva gana mucho, pero mucho.

Lo unico son sus 60hz.

Es que lo queremos todo, lo mejor y barato jajajaja

Enviado desde mi Smartphone mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba