Yo te comento si quieres, el monitor de 29" 21:9 me gustó mucho, aunque la verdad es que encontré que era muy bajito para mí gusto... Los de 30" en 16:10 no me terminaron de convencer, esos los descarto si o si.
En cuanto a triple monitor pues la verdad es que me gustó mucho y lo he tenido mucho tiempo montado, sobre todo en portrait, que para mmorpgs era una puta pasada, incluso para shooters me gustaba mucho mas que en landscape.
Para el elite dangerous supongo que será una puta pasada, no digo más.
Aunque cuando vas a por un triple monitor tienes que tener en cuenta más que los ms del monitor, el imput lag que tiene, puesto que cuando metes 3 monitores se nota que la latencia en el frametime sube, aunque tengas unos buenos fps, se nota.
Yo estoy esperando para reventarme el dinero en un 21:9 de 34" que sea 144hz y con Gsync, con eso ya veo que será mi monitor definitivo por muchos años, muchos. Vamos, tendrían que hacer un monitor que realmente marcase una diferencia brutal para que me lo cambiara, y en este campo las cosas se mueven muy despacio... Vamos que tengo 4 monitores TN y si no fuera por que han sacado monitores con mas hz no habría diferencia alguna con estos, que tienen 5-6-7 años.
Con el triple monitor tienes que tener en cuenta una cosa, que es algo que de disfruta mucho, sobre todo cuando estas en juegos donde el competitivo no es el objetivo principal, puesto que te puedes meter mas en el juego, de una manera más relajada... Pero por ejemplo yo en el BF, terminaba pinchando el monitor central y repartiendo salami en plan serio, puesto que me gusta estar arriba en las partidas, y con el triple monitor me distraía todo. En cambio en el GW2 era una puta pasada, incluso jugaba con ventaja, puesto que tenia un campo de visión más amplio.
Es una lástima, porque cuando quedamos para hacer el trato en mano creo que aun tenia el triple monitor y te lo podía haber dejado probar tanto como quisieras. El 21:9 ya no lo tengo, pero lo tiene un muy buen amigo mio, y si quieres le puedo decir que me lo deje un día y puedes venir a probar ese formato a fondo, créeme, no te decepcionara.