• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tri-Monitor vs Ultrawide

El Acer Predator XR341CK pinta muy bien pero lo de IPS no está confirmado y lo dudo bastante jaja
 
Todos seran panel AHVA... y todos pasaran de los 700e :mmmm:
 
Tiene toda la pinta... La cosa anda muy acotada... Un 34" 21:9 o un 27" 16:9 y ampliar a surround...

Me voy a mirar cuando pueda alguna review de algun 21:9 con panel TN a ver que hay, precio, reviews y videos. Mas que nada por el refresco.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Sigo dandole vueltas a la cosa....
34" 21:9 o 3x24" pulgadas jajajaja 3x27 se van de precio y tamaño...

Ha salido algo nuevo ya del CES?

Enviado desde mi Smartphone mediante Tapatalk
 
Los 34" son muy malos de momento..
 
Ummm pues habra que pensarlo detenidamente.
Por otro lado, mi antiguo benq RL2450HT del 2013 de panel TN me decepciono por la calidad en colores, los actuales habran mejorado o seran igual?

La cosa si dices que los 34" no son buenos, seria o 24"x3 o un 27" de 1440...

Joer que complicado...

Cual me recomiendas @chetodan, seria para comprarlo este mes que viene si no pasa nada.

Uso: mmorpgs, darksouls II y spacesims (star citizen y elite dangerous)



Enviado desde mi Smartphone mediante Tapatalk
 
Llegados a este punto, si los paneles TN actuales en cuanto a color han mejorado a los de hace dos años abriria la posibilidad de nuevo, la respuesta era muy buena en el que tenia...

El 34" de 21:9 era mi primera opcion, y lo sabes [emoji13] [emoji13] [emoji13]

Enviado desde mi Smartphone mediante Tapatalk
 
A los paneles TN actuales, sólo les han cambiado el acabado mate antireflejos (=birria=colores grisáceos) por un Hard COATING (acabado químico, del barato, antireflectante), lo cual hace que parezca que sean mejores, pero es la misma tecnología de siempre...



Matizo mi comentario sobre los 34"...que me dejo llevar... son malos porque los paneles actuales (ya sea IPS, AHVA, TN;...) no pueden evitar los defectos, mucho más visibles y magnificados a mayor tamaño de pantalla, como por ejemplo: control del brillo desajustado, cambios de gama, bleeding, fugas de luz,... A 31" ya fallan...... es posible que con los nuevos IGZO (Indium gallium zinc oxide), u Oled, (algún día) esto se vea solucionado
 
Eso habia leido que a mayor tamaño se notaban mas los defectos. A ver si consigo ver uno expuesto por madrid y me termino de aclarar...

Enviado desde mi Smartphone mediante Tapatalk
 
Eso habia leido que a mayor tamaño se notaban mas los defectos. A ver si consigo ver uno expuesto por madrid y me termino de aclarar...

Enviado desde mi Smartphone mediante Tapatalk
Por que vivo en casa de mis padres que si no ya te había invitado a probar un lg 29um65-p.
 
Este lo vi en el corte ingles me parecio de juguete.... El que tenia de 24 me parecia mas grande.... gracias!!!!

Enviado desde mi Smartphone mediante Tapatalk
 
Este lo vi en el corte ingles me parecio de juguete.... El que tenia de 24 me parecia mas grande.... gracias!!!!

Enviado desde mi Smartphone mediante Tapatalk
A mi personalmente me tiene enamorado. Has acertado de altura es como unos de 23.
 
Para juegos algun problema?

Enviado desde mi Smartphone mediante Tapatalk
 
Ninguno. Suelo jugar battlefield y assetto corsa y de momento ningún problema.
 
Yo he tenido todos lo que buscas, sí quieres impresiones pregúntame por una config y te diré.
 
Jajajaja pues eso, los TN si no tienen mejoras de colores mas vivos respecto el que tenia (RL2450HT), segun chetodan tonterias varias para ser iguales, tirare por un IPS, pero me gustaria lo mas cercano a gamer para space sims o mmorpgs con lo mas bajos ms....

Me repito, menudo lio tengo en la cabeza jajajaja

Enviado desde mi Smartphone mediante Tapatalk
 
Yo te comento si quieres, el monitor de 29" 21:9 me gustó mucho, aunque la verdad es que encontré que era muy bajito para mí gusto... Los de 30" en 16:10 no me terminaron de convencer, esos los descarto si o si.
En cuanto a triple monitor pues la verdad es que me gustó mucho y lo he tenido mucho tiempo montado, sobre todo en portrait, que para mmorpgs era una puta pasada, incluso para shooters me gustaba mucho mas que en landscape.

Para el elite dangerous supongo que será una puta pasada, no digo más.

Aunque cuando vas a por un triple monitor tienes que tener en cuenta más que los ms del monitor, el imput lag que tiene, puesto que cuando metes 3 monitores se nota que la latencia en el frametime sube, aunque tengas unos buenos fps, se nota.

Yo estoy esperando para reventarme el dinero en un 21:9 de 34" que sea 144hz y con Gsync, con eso ya veo que será mi monitor definitivo por muchos años, muchos. Vamos, tendrían que hacer un monitor que realmente marcase una diferencia brutal para que me lo cambiara, y en este campo las cosas se mueven muy despacio... Vamos que tengo 4 monitores TN y si no fuera por que han sacado monitores con mas hz no habría diferencia alguna con estos, que tienen 5-6-7 años.


Con el triple monitor tienes que tener en cuenta una cosa, que es algo que de disfruta mucho, sobre todo cuando estas en juegos donde el competitivo no es el objetivo principal, puesto que te puedes meter mas en el juego, de una manera más relajada... Pero por ejemplo yo en el BF, terminaba pinchando el monitor central y repartiendo salami en plan serio, puesto que me gusta estar arriba en las partidas, y con el triple monitor me distraía todo. En cambio en el GW2 era una puta pasada, incluso jugaba con ventaja, puesto que tenia un campo de visión más amplio.

Es una lástima, porque cuando quedamos para hacer el trato en mano creo que aun tenia el triple monitor y te lo podía haber dejado probar tanto como quisieras. El 21:9 ya no lo tengo, pero lo tiene un muy buen amigo mio, y si quieres le puedo decir que me lo deje un día y puedes venir a probar ese formato a fondo, créeme, no te decepcionara.
 
Ahora ando por Madrid jFAMILL quedar seria imposible a no ser para semana santa que bajo a Barcelona.

La verdad que un monitor 21:9 de 144hz y GSync suena de puta madre. Ahora mismo estoy sin monitor, la tele una 32" de sony. Temporalmente podria tirar con ella, pero la inmersion y la calidad ya se sabe.

De momento solo Acer va a sacar uno, el Predator XR341CK (enlace de chapuzas)

Se que LG va a sacar un 34" orientado a gaming, pero se queda medio gas. El 34UM67. (enlace de chapuzas)

A shooter no juego, bueno de hecho ahora no juego a nada, a ver si acabo de los bricos que tengo y me lio...
 
Yo te comento si quieres, el monitor de 29" 21:9 me gustó mucho, aunque la verdad es que encontré que era muy bajito para mí gusto... Los de 30" en 16:10 no me terminaron de convencer, esos los descarto si o si.
En cuanto a triple monitor pues la verdad es que me gustó mucho y lo he tenido mucho tiempo montado, sobre todo en portrait, que para mmorpgs era una puta pasada, incluso para shooters me gustaba mucho mas que en landscape.

Para el elite dangerous supongo que será una puta pasada, no digo más.

Aunque cuando vas a por un triple monitor tienes que tener en cuenta más que los ms del monitor, el imput lag que tiene, puesto que cuando metes 3 monitores se nota que la latencia en el frametime sube, aunque tengas unos buenos fps, se nota.

Yo estoy esperando para reventarme el dinero en un 21:9 de 34" que sea 144hz y con Gsync, con eso ya veo que será mi monitor definitivo por muchos años, muchos. Vamos, tendrían que hacer un monitor que realmente marcase una diferencia brutal para que me lo cambiara, y en este campo las cosas se mueven muy despacio... Vamos que tengo 4 monitores TN y si no fuera por que han sacado monitores con mas hz no habría diferencia alguna con estos, que tienen 5-6-7 años.


Con el triple monitor tienes que tener en cuenta una cosa, que es algo que de disfruta mucho, sobre todo cuando estas en juegos donde el competitivo no es el objetivo principal, puesto que te puedes meter mas en el juego, de una manera más relajada... Pero por ejemplo yo en el BF, terminaba pinchando el monitor central y repartiendo salami en plan serio, puesto que me gusta estar arriba en las partidas, y con el triple monitor me distraía todo. En cambio en el GW2 era una puta pasada, incluso jugaba con ventaja, puesto que tenia un campo de visión más amplio.

Es una lástima, porque cuando quedamos para hacer el trato en mano creo que aun tenia el triple monitor y te lo podía haber dejado probar tanto como quisieras. El 21:9 ya no lo tengo, pero lo tiene un muy buen amigo mio, y si quieres le puedo decir que me lo deje un día y puedes venir a probar ese formato a fondo, créeme, no te decepcionara.
No hay nada con la experiencia...
 
Arriba