• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tri-Monitor vs Ultrawide

Pues si, cuanta mayor es la resolución ia tu sabeh, pero vamos, pillas las nuevas R9 390X y sin problemas xD
 
Creo que ire al por el de 29, es buena oferta, barato y lo pruebo. Que no me gusta o me adapto , lo vendo y ya esta.

De esta forma seguro que pierdo menos. Quien sabe...
 
Excelente, y sabia, elección JaPeMo... 285€ es una muy buena oferta... Ya contaras...
 
He tenido un buen consejero 😜
 
No trabajan con dell. Dell directo con ellos u otras tiendas. Los LG si los tienen.

Si eres de Madrid en el de Goya tienen los dos LGs, 29 y 34
 
Hola JaPeMo si te has decidido por le lg29um65; esta la nueva versión por un poco mas que trae free sync. Un saludo.
 
Si, es el 29um67 creo. Pero voy a cogerme un dell 29 de segunda mano q tengo ya reservado.
Gracias!!!
 
Todavia no, a primeros quede con el compañero.
 
madre mia compañero,hace mas de 2 meses ke abriste el hilo y aun no tienes el nuevo monitor.

suerte
 
Demasiados proyectos a la vez [emoji1]
 
madre mia compañero,hace mas de 2 meses ke abriste el hilo y aun no tienes el nuevo monitor.

suerte

No era una de mis preferencias al tener el pc desmontado. Las cosas por su orden logico.

Wendiga, proyectos ahora mismo solo hay uno, pero, si he estado muy liado con muchas cosas...
 
ya sabes, conversión 1:1... como se les va la pinza...
 
Esta todo por las nubes, pero es a lo que estabamos acostumbrados...
 
Buenas compañeros! Si no os importa me voy a unir a este hilo! :)

Actualmente tengo un Pcbank 1440p que en calidad de imagen es bastante bueno, para que engañarnos..
También tengo un televisor sony bravia 42w705, lo compré para jugar a Ps4, Xbox One y PC, pero he vendido todas las consolas para dedicarme exclusivamente al PC.

Mis abuelos necesitan un televisor y había pensado darle esta Sony Bravia y comprar yo un nuevo monitor.. (Vendiendo mi PcBank).

Reconozco que me da siempre un "poco de pereza" poner el televisor para jugar al PC, y ahora que me ha venido la oportunidad de "deshacerme" de mi televisor había pensado en esta opción.

El uso que le daría es exclusivamente videojuegos.

Estoy enamorado de los 21:9. Tuve un tiempo un 34 pulgadas de LG con resolucion 1080p y me sangraban los ojos al ver tanto pixel :( (Acostumbrado a un 1440p). Pero la sensación era ACOJONANTE.

Había pensado comprar un monitor 34 pulgadas y de resolución 1440p.

Actualmente tengo una R9 290x.

Lo suyo sería comprar un monitor con FreeSync pero como hemos podido ver a día de hoy solo hay un 34 pulgadas LG a 1080p con esta tecnología.

En resumen, estoy enamorado de un 21:9 con buena resolución y curvo.. Eso sería el hecatombe! jajaja

Mi prioridad también sería la calidad de imagen, quiero que sea vea MUY BIEN.

¿Podrá mi 290x con un monitor de estas características?

¿Hay a la vista algo que se adapte a mis necesidades?

De presupuesto podría gastar algo menos de 1000 euros.. Aunque reconozco que es un PASTÓN.. Así que si es algo menos..MEJOR!

Muchas gracias!
 
la R9 290X se defiende bien a 1440p, tampcoo exijas todo ultra claro... las AMD Radeon R9 390/390X ya llegarán enfocadas a las altas resoluciones.
 
por algo menos de 1000 euros, con lo que pides pues solo te queda el Dell 3415w, ya que los otros curvos de lg, acer o samsung pues cuestan mas de 1000 euros, bueno el LG esta bajando por 949 esta en pccomponentes
 
Arriba