Buenas compañeros! Si no os importa me voy a unir a este hilo!
Actualmente tengo un Pcbank 1440p que en calidad de imagen es bastante bueno, para que engañarnos..
También tengo un televisor sony bravia 42w705, lo compré para jugar a Ps4, Xbox One y PC, pero he vendido todas las consolas para dedicarme exclusivamente al PC.
Mis abuelos necesitan un televisor y había pensado darle esta Sony Bravia y comprar yo un nuevo monitor.. (Vendiendo mi PcBank).
Reconozco que me da siempre un "poco de pereza" poner el televisor para jugar al PC, y ahora que me ha venido la oportunidad de "deshacerme" de mi televisor había pensado en esta opción.
El uso que le daría es exclusivamente videojuegos.
Estoy enamorado de los 21:9. Tuve un tiempo un 34 pulgadas de LG con resolucion 1080p y me sangraban los ojos al ver tanto pixel
(Acostumbrado a un 1440p). Pero la sensación era ACOJONANTE.
Había pensado comprar un monitor 34 pulgadas y de resolución 1440p.
Actualmente tengo una R9 290x.
Lo suyo sería comprar un monitor con FreeSync pero como hemos podido ver a día de hoy solo hay un 34 pulgadas LG a 1080p con esta tecnología.
En resumen, estoy enamorado de un 21:9 con buena resolución y curvo.. Eso sería el hecatombe! jajaja
Mi prioridad también sería la calidad de imagen, quiero que sea vea MUY BIEN.
¿Podrá mi 290x con un monitor de estas características?
¿Hay a la vista algo que se adapte a mis necesidades?
De presupuesto podría gastar algo menos de 1000 euros.. Aunque reconozco que es un PASTÓN.. Así que si es algo menos..MEJOR!
Muchas gracias!