Yo quemaba los tres de JaPeMo que has puesto foto... Fatal se queda corto...
Ostia, pues esos no estan mal eh! Con uno de esos ya me daria por satisfecho.
EDit: digo de la rev 01. xDD
Yo quemaba los tres de JaPeMo que has puesto foto... Fatal se queda corto...
Ostia, pues esos no estan mal eh! Con uno de esos ya me daria por satisfecho.
EDit: digo de la rev 01. xDD
No están mal...? pero has visto las fugas (sobretodo)y el bleeding que tienen?.... :franco:....:sehseh:
Los de Brooklynn son otra cosica...
El dell U3415 es el que tienes tu?
Enviado desde mi Smartphone mediante Tapatalk
Eso es una parte de las pruebas que se deben hacer cuando se calibra... Que estan correctas, para lo que es un Dell ( cierto desequilibrio en el verde, pero aceptable) me sorprende estos resultados en un 32"...aun así le faltan los resultados de uniformidad... Y que no especifica con que GPU las hizo ni el software (que seguramente sea Xrite)... Son más óptimos otros...La verdad es que son las mejores fotos que he visto, segun el tio que las subio, dice que el es fotografo y que los demas sacan las fotos de tal manera que no representa tal y como se ve el monitor, ya que esta sobreexpuesta (o algo asi) la foto y refleja la realidad y se ve peor que estando al natural delante del monitor, el sacó estas fotos con una camara buena y de tal manera que lo que se ve es lo real, al menos es lo que pude leer con la traduccion de google, jejeje, pero ya te digo que si me tocara uno asi seria cojonudo, ya que es aceptable. Pero vamos ya sabemos todos que los ips tienen esos problemas de glow, ect..
En la web elstir lo teneis sobre unos 800 euros envio incluido con garantia premiun 3 años. Por si alguien se anima
Estos monitores son caros molaba que andaran sobre los 500/600 euros.
Sobre el acer predator, no hay noticias sobre el, ademas creo que costara minimo 1000 euros.
PD: Decir tambien que el tio tiene el monitor calibrado por hardware por el mismo, ha subido esta foto con la calibracion:
![]()
Os pongo mas fotos de la revision de la A01:
de otro tio, no el de las fotos cojonudas
![]()
![]()
Se sabe algo mas de los Dell U3415W?
He estado casi a punto de pillar uno de segunda mano, pero habian cosas que no me cuadraban y lo he dejado pasar.
Me llama mucho, mucho, mucho.
Si no es uno de estos, pensare seriamente un 27 muy a mi pesar...