• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tri-Monitor vs Ultrawide

Esos están fatal, menudo robo vender algo así.

Los de la Rev 01 están pasables.
 
Ostia, pues esos no estan mal eh! Con uno de esos ya me daria por satisfecho.

EDit: digo de la rev 01. xDD

No están mal...? pero has visto las fugas (sobretodo)y el bleeding que tienen?.... :franco:....:sehseh:
Los de Brooklynn son otra cosica...
 
No están mal...? pero has visto las fugas (sobretodo)y el bleeding que tienen?.... :franco:....:sehseh:
Los de Brooklynn son otra cosica...

Digo la Rev 1 o lo que sea, las otras fotos que han puesto.
 
ahhhhhhh :roto2rie:
 
La verdad es que son las mejores fotos que he visto, segun el tio que las subio, dice que el es fotografo y que los demas sacan las fotos de tal manera que no representa tal y como se ve el monitor, ya que esta sobreexpuesta (o algo asi) la foto y refleja la realidad y se ve peor que estando al natural delante del monitor, el sacó estas fotos con una camara buena y de tal manera que lo que se ve es lo real, al menos es lo que pude leer con la traduccion de google, jejeje, pero ya te digo que si me tocara uno asi seria cojonudo, ya que es aceptable. Pero vamos ya sabemos todos que los ips tienen esos problemas de glow, ect..

En la web elstir lo teneis sobre unos 800 euros envio incluido con garantia premiun 3 años. Por si alguien se anima :D:D:D

Estos monitores son caros molaba que andaran sobre los 500/600 euros.

Sobre el acer predator, no hay noticias sobre el, ademas creo que costara minimo 1000 euros.

PD: Decir tambien que el tio tiene el monitor calibrado por hardware por el mismo, ha subido esta foto con la calibracion:

7WMybYR.png




Os pongo mas fotos de la revision de la A01:
de otro tio, no el de las fotos cojonudas

LM1zY7w.jpg

EPwhlTO.jpg
 
El dell U3415 es el que tienes tu?

Enviado desde mi Smartphone mediante Tapatalk
 
El dell U3415 es el que tienes tu?

Enviado desde mi Smartphone mediante Tapatalk

Yo no tengo ninguno, quiero cambiar de monitor ando con un dell de 20 pulgadas, pero no me decido si uno de 27 o uno ultrapanoramico, me llama la atencion estos panoramicos para probar algo diferente, asi qsue andamos en las mismas, que monitor comprar jejeje, todos tienen alguna cosilla y no son baratos que digamos. De los ultrapanoramicos el que mas me llama es el dell por precio y marca, ya que dell tiene unas garantias muy buenas, con un pixel muerto te lo cambian y te envian otro, vamos en eso chapo, pero me jode los defectos que tiene este modelo. Esperare haber que hago que no tengo prisa. Saludos
 
Ok, ya me parecia jejeje, estamos apañados. Como dices, lo mejor esperar a ver....

Enviado desde mi Smartphone mediante Tapatalk
 
La verdad es que son las mejores fotos que he visto, segun el tio que las subio, dice que el es fotografo y que los demas sacan las fotos de tal manera que no representa tal y como se ve el monitor, ya que esta sobreexpuesta (o algo asi) la foto y refleja la realidad y se ve peor que estando al natural delante del monitor, el sacó estas fotos con una camara buena y de tal manera que lo que se ve es lo real, al menos es lo que pude leer con la traduccion de google, jejeje, pero ya te digo que si me tocara uno asi seria cojonudo, ya que es aceptable. Pero vamos ya sabemos todos que los ips tienen esos problemas de glow, ect..

En la web elstir lo teneis sobre unos 800 euros envio incluido con garantia premiun 3 años. Por si alguien se anima :D:D:D

Estos monitores son caros molaba que andaran sobre los 500/600 euros.

Sobre el acer predator, no hay noticias sobre el, ademas creo que costara minimo 1000 euros.

PD: Decir tambien que el tio tiene el monitor calibrado por hardware por el mismo, ha subido esta foto con la calibracion:

7WMybYR.png




Os pongo mas fotos de la revision de la A01:
de otro tio, no el de las fotos cojonudas

LM1zY7w.jpg

EPwhlTO.jpg
Eso es una parte de las pruebas que se deben hacer cuando se calibra... Que estan correctas, para lo que es un Dell ( cierto desequilibrio en el verde, pero aceptable) me sorprende estos resultados en un 32"...aun así le faltan los resultados de uniformidad... Y que no especifica con que GPU las hizo ni el software (que seguramente sea Xrite)... Son más óptimos otros...

La review de TFTCentral, yo diría que es sobre la versión rev 0, ... Ya que los resultados son algo pobres ( pero casi lógicos en un panel tan grande)... Son un poco más elaborados y racionales los de Prad.de, pero solo en colorimetría, gamma y uniformidad...

Espero, que en breve, ver alguno en acción...
 
Se sabe algo mas de los Dell U3415W?

He estado casi a punto de pillar uno de segunda mano, pero habian cosas que no me cuadraban y lo he dejado pasar.

Me llama mucho, mucho, mucho.

Si no es uno de estos, pensare seriamente un 27 muy a mi pesar...
 
Se sabe algo mas de los Dell U3415W?

He estado casi a punto de pillar uno de segunda mano, pero habian cosas que no me cuadraban y lo he dejado pasar.

Me llama mucho, mucho, mucho.

Si no es uno de estos, pensare seriamente un 27 muy a mi pesar...

Parece que no dan salido al mercado, pccomponentes no lo tiene, ni otras tiendas, y las pocas que lo tenian han subido el precio, ya que dell lo ha subido, asi que ahora es mas caro. En alternate esta a 869+envio y plazo de entrega desconozido.

Yo estoy viendo de 27, porque se va de precio la verdad los panoramicos. Saludos
 
El dell u3415w salio hace tiempo, En amazon.de esta a 7XX...
 
Bueno, la cosa anda asi:

29"
Dell U2913WM
LG 29UM65-P

34"
Dell U3415W
LG 34UM95-P (añadida nueva review de Tom's Hardware que he visto hoy)
Samsung S34E790C

27"
Acer Predator XB270HU
Asus PG27AQ

A ver que decido...
 
Y el ganador es? xDD
 
Pues estoy hecho un verdadero KAOS Borja. Lo que tengo claro es un Ultrawide, como no puedo probarlos pues...

Hoy me ha dado un vuelta por un corte ingles de madrid a ver si podia ver en persona un 34 y wuala, he visto los dos juntos, el 29 y el 34...

El inferior izq el LG 29UM65 y el superior der el 34UM95

98a322d42d273ad07e0580ed7a1f37c7.jpg


LG 29UM65-P

a6c68dae7a8ee3b44979ee6a87c436f8.jpg


84cb4dd663ed115347f75a371662c228.jpg



LG 34UM95-P

b7b1836ad2d4acdaed098b4e0d016110.jpg


04a0787e965d82595ac8d9b36b6766e5.jpg





La impresion, el 29 no era tan pequeño ni el 34 tan grande como me pensaba.


Problema. Para un 34 necesito sli 970 para mover los juegos a medio regimen y tengo un sli 670, con lo que todo a baja resolucion. Entonces queda pensar, actualizo tambien graficas y bloques rl?... Gran dilema... y grande pasta...
 
Pero tienen la misma resolución?
 
Ya te has pillado el DELL de 29" ? Déjanos tus impresiones cuando lo pruebes.
 
Me lo esta guardando. El lo usaba y se lo ha cambiado por el 34 y dice que es la ostia, que si tengo intencion de un ultrawide que vaya a por el... Asi que asi esta el tema.

El 29 es de 2560x1080 y el 34 de 3440x1440

Si guardan la misma relacion que los lg el tamaño varia poco en altura, en ancho unos 20/30 cms
 
Arriba