• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Tutorial Amago de portabilidad desde Yoigo. NOVIEMBRE 2022

Buenas, soy de Yoigo desde los inicios, siempre me han ofrecido mierdas porque tengo tarifa de mierda, a dia de hoy tengo la Ciento 2 GB, 100 Minutos y 2 GB por 14€, llevo siguiendo este post hace tiempo pero queria acabar mi permanencia y pago final del movil, queria intentar hacer la portabilidad a Amena con la tarifa de 20GB 20€ a la espera de que cuando Yoigo me llamen yo les pida la Sinfin 25 GB y que me la dejen al 50%, cabria la posibilidad? ya que muchas veces los clientes que gastan poco no le ofrecen lo bueno, tambien me gustaria saber, te obligan a 1 año de permanencia verdad? es decir, pasado el año puedes volver a amagar no?
 
si, asi sera.

no te pondrán permanencia, podrás amagar cuando quieras
Buenas, soy de Yoigo desde los inicios, siempre me han ofrecido mierdas porque tengo tarifa de mierda, a dia de hoy tengo la Ciento 2 GB, 100 Minutos y 2 GB por 14€, llevo siguiendo este post hace tiempo pero queria acabar mi permanencia y pago final del movil, queria intentar hacer la portabilidad a Amena con la tarifa de 20GB 20€ a la espera de que cuando Yoigo me llamen yo les pida la Sinfin 25 GB y que me la dejen al 50%, cabria la posibilidad? ya que muchas veces los clientes que gastan poco no le ofrecen lo bueno, tambien me gustaria saber, te obligan a 1 año de permanencia verdad? es decir, pasado el año puedes volver a amagar no?
 
Hola a tod@s, yo ahora mismo estoy en Orange e hice una portabilidad a Yoigo fibra de 300mb y 2 lineas con gigas infinitos por 69€.
Mi plan es que cuando Orange me llame para hacerme una oferta y en un principio acepte, llamar a Yoigo para cancelar la portabilidad y asi conseguir el descuento en Yoigo.
Siendo una fibra indirecta de Movistar, que descuento se puede sacar haciendo esta estrategia?
Gracias de antemano.
 
Hola a tod@s, yo ahora mismo estoy en Orange e hice una portabilidad a Yoigo fibra de 300mb y 2 lineas con gigas infinitos por 69€.
Mi plan es que cuando Orange me llame para hacerme una oferta y en un principio acepte, llamar a Yoigo para cancelar la portabilidad y asi conseguir el descuento en Yoigo.
Siendo una fibra indirecta de Movistar, que descuento se puede sacar haciendo esta estrategia?
Gracias de antemano.

El mismo que con cualquier fibra en teoría, el 50% 12 meses en el paquete que prefieras

Estas seguro de querer cambiar a yoigo?nose que tal es su cobertura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El mismo que con cualquier fibra en teoría, el 50% 12 meses en el paquete que prefieras

Estas seguro de querer cambiar a yoigo?nose que tal es su cobertura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tengo cobertura de movistar hasta 600mb y Yoigo me da 300mb que para mi son suficientes, huyo de Orange por su patetica facturacion ya que llevo desde septiembre con un problema en las facturas que no dan arreglado
 
Tengo cobertura de movistar hasta 600mb y Yoigo me da 300mb que para mi son suficientes, huyo de Orange por su patetica facturacion ya que llevo desde septiembre con un problema en las facturas que no dan arreglado

Me refería a la cobertura de las líneas de móvil, la fibra al final son todas iguales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me refería a la cobertura de las líneas de móvil, la fibra al final son todas iguales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Tan mala es la cobertura como dicen?
Creo que tienen convenio con movistar y orange.
 
Tan mala es la cobertura como dicen?
Creo que tienen convenio con movistar y orange.

La de orange es mala hasta decir basta, para mi es la peor con diferencia, GrupoMM tiene mejor cobertura y eso que es mixta con Orange, pues aún así, es mejor la de masmovil, yoigo puede cojer la de movistar también si lo configuras, la fibra va bien, pero es q la fibra de orange, masmovil, jazztel, yoigo es FTTH, qur es lo mismo, hay varias fibras, pero las principales son:
FTTH(YOIGO, ORANGE, MASMOVIL...)
HFC:VODAFONE-ONO(la mejlr para nuestro uso)
NEBA:MOVISTAR(personalmente creo que es la que peor funciona)
Normalmente las fibras tambien van según zonas...
En cuanto a cobertura móvil para mi mi escalón
Vodafone la mejor sin duda, sobrentodo para roaming
Movistar
Masmovil/yoigo


Orange....
En cuanto a facturación y problemas, las ordeno por problemas de descuentos no aplicados, promos fantasma...
Orange(ni reclamando)
Vodafone(aunque esta reclamandoles tiene resultados positivos a veces)
Movistar:muy buena at al cliente y servicios
Yoigo/mm:0 problemas lo unico que tenen un cacao en at al cliente que según quien te toque pues eso...

En lineas generales eso es mi expe en todas las qje he estado, las low cost pues son filiales de estas 4 asique ni lo cuento

Obviamemte en la puerta de sol de madrid tienen todas a tope o en pleno centro de bcn...
.
 
Tengo cobertura de movistar hasta 600mb y Yoigo me da 300mb que para mi son suficientes, huyo de Orange por su patetica facturacion ya que llevo desde septiembre con un problema en las facturas que no dan arreglado

Que te ofertaron?
 
Todavia nada, estoy esperando que Orange se ponga en contacto conmigo para luego hablar con Yoigo y esperar oferta.
 
Tan mala es la cobertura como dicen?
Creo que tienen convenio con movistar y orange.

Usan la suya propia y la residual de movistar y de orange y ahí debe estar lo malo que al bailar entre las 3, el móvil muchas veces debe quedarse sin cobertura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Usan la suya propia y la residual de movistar y de orange y ahí debe estar lo malo que al bailar entre las 3, el móvil muchas veces debe quedarse sin cobertura (según lo que me cuentan los clientes de yoigo que vienen por mi tienda)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso es así, pero configuras en ajustes que solo coja 1 y se soluciona, al final cojer cad vez una según donde estes es un poco chapuza en cuanto a microcortes
 
no sabia que permitia hacer eso el telefono, nunca lo he probado (lo que tiene no haber sido de yoigo jajajaj)
Eso es así, pero configuras en ajustes que solo coja 1 y se soluciona, al final cojer cad vez una según donde estes es un poco chapuza en cuanto a microcortes
 
Hola de nuevo, acabo de hablar con los de yoigo para cancelar y me dicen que como tengo pedido la oferta de fibr¡a de 300mb + dos lineas con gigas infinitos por 69€ durante tres meses que no me pueden hacer ningun descuento, alguien sabe como debo actuar?
 
Hola de nuevo, acabo de hablar con los de yoigo para cancelar y me dicen que como tengo pedido la oferta de fibr¡a de 300mb + dos lineas con gigas infinitos por 69€ durante tres meses que no me pueden hacer ningun descuento, alguien sabe como debo actuar?

Pues nada que te cancelen, será que no tienen ganas de ofrecerte nada mejor para que te quedes. Es raro que no insistan con darte más descuento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola de nuevo, acabo de hablar con los de yoigo para cancelar y me dicen que como tengo pedido la oferta de fibr¡a de 300mb + dos lineas con gigas infinitos por 69€ durante tres meses que no me pueden hacer ningun descuento, alguien sabe como debo actuar?

Prueba a aterrizar y amagar, es raro que no oferten
 
Hola, he estado leyendo pero prefiero comentar mi caso por aquí.
Me acabo de pasar a yoigo: Tarifa sin fin 25, sin descuentos y terminal (iphone xr) durante 24 meses con permanencia.
Cuando podría realizar el amago para conseguir el 50%?
Si se realiza el amago has de pagar antes terminal y penalizacion aunque lo canceles? de ser así no me interesaría por que lo adquirí en the phone house que tenían un error de precio en la web y me hacen un abono trimestral por la diferencia de precio en el terminal.
 
No tienes que abonar nada, sigue todo conforme está solo que con el 50%
Siempre y cuando no portes a la otra cia
 
No tienes que abonar nada, sigue todo conforme está solo que con el 50%
Siempre y cuando no portes a la otra cia

Y lo puedo realizar ya? Llevo 1 semana en yoigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y lo puedo realizar ya? Llevo 1 semana en yoigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, mañana mismo por ejemplo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba