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Tutorial Amago de portabilidad desde Yoigo. NOVIEMBRE 2022

si, amaga y te ofreceran ese combinado al 50% de dto 12 meses.
Hola que tal? Buenas tardes a todos.
Me gustaría haceros una pregunta. Tengo en casa 2lineas yoigo y las 2 con llamadas ilimitadas y 25gb cada una.
Hasta ahora no me ha interesado tener Internet en casa pero ya si que lo necesito y me llega el tope, 1GB de yoigo.
El problema es que tengo una casa en campo en la cual pasamos mucho dias y me interesarían los 1GB, y a la vez pasar las 2 a la tarifa de llamadas y datos infinitos.
Si hago amago hay posibilidad de conseguirlo mas barato??? en la web me sale por 118€ Es que lo desconozco al ser algo nuevo.
Si alguien sabe al respecto de cual podría ser el precio que me podría salir haciendo el amago le estaría agradecida.
 
Muy buenas, os vengo a pedir ayuda a ver cómo puedo hacer.
Actualmente estoy con Yoigo, con dos líneas movil llamadas ilimitadas y 25gb a compartir, internet+fijo en casa. Creo que es ADSL pero no sé exactamente de cuánto.
Pago 35,40 euros y a partir de este mes me van a cobrar 59.
Lo que quiero es mantenerme con el precio de 35,40 porque tengo los servicios que quiero y a un precio reducido, pero ahora se me va la oferta y quiero seguir manteniéndola.
Por tanto, Qué puedo hacer para que siga así??? Un amago??? Puedo llamar a Yoigo directamente para que siga con la oferta???
Un saludo y gracias.
 
amagar si o si
Muy buenas, os vengo a pedir ayuda a ver cómo puedo hacer.
Actualmente estoy con Yoigo, con dos líneas movil llamadas ilimitadas y 25gb a compartir, internet+fijo en casa. Creo que es ADSL pero no sé exactamente de cuánto.
Pago 35,40 euros y a partir de este mes me van a cobrar 59.
Lo que quiero es mantenerme con el precio de 35,40 porque tengo los servicios que quiero y a un precio reducido, pero ahora se me va la oferta y quiero seguir manteniéndola.
Por tanto, Qué puedo hacer para que siga así??? Un amago??? Puedo llamar a Yoigo directamente para que siga con la oferta???
Un saludo y gracias.
 
Pero cómo, cuándo y a qué compañía?
 
Buenas tardes

Llevo unos días mirando este tema y la verdad es que me ha venido muy bien el foro....enorabuena por él. He visto casos parecidos al mío con respuestas diversas así q procedo a preguntaros directamente
Me quedan 6,5 meses de permanencia en Yoigo (tarifa sin fin con 25 GB y llamadas ilimitadas más Huawei p8 lite) por todo esto pago 33 euros al mes.
Mi objetivo es bajar algo la factura y conseguir móvil nuevo. He estado mirando Simyo y por 28,50 al mes podría tener p20, 20 gigas y llamadas ilimitadas (con un pago inicial fuerte por el teléfono de 160-170 euros,no recuerdo exactamente)
Creéis q Yoigo podría mejorarme esto?? También me gusta el honor 10 así q no tiene porqué ser el p20 a la fuerza.
Me espero a que se me termine la permanencia o amago ya?
Me da igual a q compañía irme,siempre y cuando se cumpla lo de arriba.
Si algún comercial de los que hay por aquí quiere escribirme por privado,genial

Saludos y gracias por leerme
 
Buenas tardes

Llevo unos días mirando este tema y la verdad es que me ha venido muy bien el foro....enorabuena por él. He visto casos parecidos al mío con respuestas diversas así q procedo a preguntaros directamente
Me quedan 6,5 meses de permanencia en Yoigo (tarifa sin fin con 25 GB y llamadas ilimitadas más Huawei p8 lite) por todo esto pago 33 euros al mes.
Mi objetivo es bajar algo la factura y conseguir móvil nuevo. He estado mirando Simyo y por 28,50 al mes podría tener p20, 20 gigas y llamadas ilimitadas (con un pago inicial fuerte por el teléfono de 160-170 euros,no recuerdo exactamente)
Creéis q Yoigo podría mejorarme esto?? También me gusta el honor 10 así q no tiene porqué ser el p20 a la fuerza.
Me espero a que se me termine la permanencia o amago ya?
Me da igual a q compañía irme,siempre y cuando se cumpla lo de arriba.
Si algún comercial de los que hay por aquí quiere escribirme por privado,genial

Saludos y gracias por leerme

Puedes amagar ya

Yoigo te ofrecerá el terminal a precio de su web y las tarifas de móvil al 50% 12 meses




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Se puede amagar a movistar via web? o hay que hacerlo por teléfono? Mañana procederé a realizar amago por la mañana de linea móvil, a ver cuanto se demora el asunto.
 
Gracias joanmalo7
 
intentalo via web y sino te lo permite lo inicias por telefono
Se puede amagar a movistar via web? o hay que hacerlo por teléfono? Mañana procederé a realizar amago por la mañana de linea móvil, a ver cuanto se demora el asunto.
 
Hola! Acabo de llamar a Vodafone para hacer el amago. 2 líneas moviles con llamadas ilimitadas y 12gb de datos cada una + fibra 100mb+tv esencial por 42.50 i.i. durante un año.
Me han dicho que me tienen que llamar a lo largo de la mañana para confirmar la portabilidad.
Una vez ésto me llamarán de yoigo verdad??? Si no lo hacen a donde tengo que llamar y cuando??? Qué me pueden ofrecer en yoigo para contrarrestar esto??? Porque creo que la oferta es muy buena...
Gracias, un saludo.
 
He procedido a realizar el amago a Movistar desde web, tarifa más económica de contrato. He recibido el mail de movistar confirmando el pedido y un mensaje donde me indica q la portabilidad ya está en marcha del 1004 de movistar. Por otro lado he recibido un mensaje de Yoigo que indica "hemos recibido tu petición de portabilidad. Para asegurarte de que no tienes compromisos de permanencia con nosotros, llámanos gratis al 800622142" ¿este es el número de retenciones? Porque al inicio del post el numero de retenciones q se indica es el 800622042
 
DEJO POR AQUÍ MI AMAGO DE PORTABILIDAD PARA LA LÍNEA DE TELÉFONO, POR SI ALGUIEN TIENE DUDAS, LO HE DEJADO DETALLADO ABAJO.

Soy de: Yoigo
Hice portabilidad a: Movistar Web
Me quedaba una permanencia de: No tenía
Consumo/tarifa: La SINFÍN 25GB (llamadas ilimitadas +25 GB)
Conseguí descuento: 50% de descuento durante 1 año (32,00€ precio web sin oferta, 25,60€ precio web con dto. 20%, 16,00€ con dto. 50%)
Conseguí el móvil: No necesitaba
Fecha inicio amago: 21/01/2019 (Lunes 08:36).
Fecha de cierre de amago: 21/01/2019 (Lunes 18:09)

Información adicional: Por suerte todo el proceso se ha realizado en el mismo día 21/01/2019.

* 08:36: Realizo pedido de portabilidad en Movistar Web con la tarifa más económica (Tarifa 2 15,00 €). Me llega un email donde me confirma el pedido y un sms confirmando el pedido.

* 10:09: Recibo un mensaje de Yoigo (800 622 142) indicando que han recibido mi petición de portabilidad y para asegurarse de que no tengo compromiso con ellos les llamase gratis al 800622142 (estaba trabajando, no pude llamar para comprobar si era retenciones o no).

* 13:47:
Recibo una llamada del 640 01 01 01 (intuyo que sería nº de retenciones de Yoigo) pero como estoy trabajando no puedo cogerlo.

* 15:26: Recibo una llamada del 640 01 01 83 (retenciones Yoigo, duración de la llamada 5 min) y me preguntan que porque me voy, si me voy a movistar o a O2, y me ofrecen un dto. del 50% a cualquier tarifa con 1 año de permanencia. Acepto, me hacen la grabación, y me indican que llame al 1004 para cancelar la portabilidad y me recalca que debo pedir que me manden un mensaje con el código de cancelación de portabilidad puesto que, sin ese código, no se abría cancelado.

* 17:54: Llamo al 1004 y solicito cancelar la portabilidad, me pasan con un operador, le indico que cancelo porque me han ofrecido mejor precio, me insiste si he tenido problemas con la compañía (Yoigo), le indico que no (sería para intentar retenerme). Confirmo mis datos, y me indica que me mandará el mensaje con un código confirmando que se ha cancelado la portabilidad. (duración de la llamada 5 min), me llega el mensaje tras colgar. A los 10 minutos me llega un mensaje de Yoigo indicando que sigo con ellos.
 
pero no te has leido nada??no has leido por ningun hilo, resumen, faq, o tutorial como se hace el amago??

yoigo te ofrecera el 50% sobre cualquiera de sus paquetes
Hola! Acabo de llamar a Vodafone para hacer el amago. 2 líneas moviles con llamadas ilimitadas y 12gb de datos cada una + fibra 100mb+tv esencial por 42.50 i.i. durante un año.
Me han dicho que me tienen que llamar a lo largo de la mañana para confirmar la portabilidad.
Una vez ésto me llamarán de yoigo verdad??? Si no lo hacen a donde tengo que llamar y cuando??? Qué me pueden ofrecer en yoigo para contrarrestar esto??? Porque creo que la oferta es muy buena...
Gracias, un saludo.
 
a veces cambian...
He procedido a realizar el amago a Movistar desde web, tarifa más económica de contrato. He recibido el mail de movistar confirmando el pedido y un mensaje donde me indica q la portabilidad ya está en marcha del 1004 de movistar. Por otro lado he recibido un mensaje de Yoigo que indica "hemos recibido tu petición de portabilidad. Para asegurarte de que no tienes compromisos de permanencia con nosotros, llámanos gratis al 800622142" ¿este es el número de retenciones? Porque al inicio del post el numero de retenciones q se indica es el 800622042
 
genial, todo muy rapido y cerrado el mismo dia
DEJO POR AQUÍ MI AMAGO DE PORTABILIDAD PARA LA LÍNEA DE TELÉFONO, POR SI ALGUIEN TIENE DUDAS, LO HE DEJADO DETALLADO ABAJO.

Soy de: Yoigo
Hice portabilidad a: Movistar Web
Me quedaba una permanencia de: No tenía
Consumo/tarifa: La SINFÍN 25GB (llamadas ilimitadas +25 GB)
Conseguí descuento: 50% de descuento durante 1 año (32,00€ precio web sin oferta, 25,60€ precio web con dto. 20%, 16,00€ con dto. 50%)
Conseguí el móvil: No necesitaba
Fecha inicio amago: 21/01/2019 (Lunes 08:36).
Fecha de cierre de amago: 21/01/2019 (Lunes 18:09)

Información adicional: Por suerte todo el proceso se ha realizado en el mismo día 21/01/2019.

* 08:36: Realizo pedido de portabilidad en Movistar Web con la tarifa más económica (Tarifa 2 15,00 €). Me llega un email donde me confirma el pedido y un sms confirmando el pedido.

* 10:09: Recibo un mensaje de Yoigo (800 622 142) indicando que han recibido mi petición de portabilidad y para asegurarse de que no tengo compromiso con ellos les llamase gratis al 800622142 (estaba trabajando, no pude llamar para comprobar si era retenciones o no).

* 13:47:
Recibo una llamada del 640 01 01 01 (intuyo que sería nº de retenciones de Yoigo) pero como estoy trabajando no puedo cogerlo.

* 15:26: Recibo una llamada del 640 01 01 83 (retenciones Yoigo, duración de la llamada 5 min) y me preguntan que porque me voy, si me voy a movistar o a O2, y me ofrecen un dto. del 50% a cualquier tarifa con 1 año de permanencia. Acepto, me hacen la grabación, y me indican que llame al 1004 para cancelar la portabilidad y me recalca que debo pedir que me manden un mensaje con el código de cancelación de portabilidad puesto que, sin ese código, no se abría cancelado.

* 17:54: Llamo al 1004 y solicito cancelar la portabilidad, me pasan con un operador, le indico que cancelo porque me han ofrecido mejor precio, me insiste si he tenido problemas con la compañía (Yoigo), le indico que no (sería para intentar retenerme). Confirmo mis datos, y me indica que me mandará el mensaje con un código confirmando que se ha cancelado la portabilidad. (duración de la llamada 5 min), me llega el mensaje tras colgar. A los 10 minutos me llega un mensaje de Yoigo indicando que sigo con ellos.
 
Hola a todos, os he estado leyendo y habéis sido súper útiles, así que lo mínimo es dejar mi experiencia por si le sirve a alguien.

Soy de: Yoigo
Hice portabilidad a: O2
Me quedaba una permanencia de: No tenía
Consumo/tarifa: La SINFÍN 20GB (llamadas ilimitadas +20 GB)
Conseguí descuento: Cambio a la tarifa SINFÍN 25GB con bono de 5GB extra y un 50% de descuento durante un año. De 32 euros pasaría a 16 euros mensuales.
Conseguí el móvil: No necesitaba
Fecha inicio amago: 22/01/2019 (Martes 18:36).
Fecha de cierre de amago: 23/01/2019 (Miércoles 13:30)

Información adicional: El operador me informa que el 50% de descuento es por 12 meses, pero cuando hace la grabación dice que son 24 meses. Intuyo que será un error.

* 18:35: Realizo pedido de portabilidad a 02 a través de la web. Me llega un email donde me confirma el pedido y proceso a seguir para activar la SIM.

* 09:43: Recibo una llamada de 917074363. Empresa encargada de entregarme la tarjeta de O2, pero no puedo contestar a la misma por estar trabajando.

* 13:20:
Viendo que no recibo ninguna llamada por parte de Yoigo, me pongo en contacto con ellos (800622142) y le digo que tengo solicitada una portabilidad. Me preguntan a qué compañía y el motivo. Le comento que es por una mejora de la tarifa y directamente me hacen la oferta de SINFIN 25GB y 5GB extras durante un año con un 50% de descuento y sin permanencia. Hacemos la grabación y una vez finalizada me indican además que he de llamar a la compañía y cancelar la portabilidad.

* 13:28: Llamo al 1551 para cancelar con O2 y mientras hablo con la operadora me aparece un SMS diciendo que han cancelado la portabilidad y su número de cancelación.
 
muy buen dto, el estandar
Hola a todos, os he estado leyendo y habéis sido súper útiles, así que lo mínimo es dejar mi experiencia por si le sirve a alguien.

Soy de: Yoigo
Hice portabilidad a: O2
Me quedaba una permanencia de: No tenía
Consumo/tarifa: La SINFÍN 20GB (llamadas ilimitadas +20 GB)
Conseguí descuento: Cambio a la tarifa SINFÍN 25GB con bono de 5GB extra y un 50% de descuento durante un año. De 32 euros pasaría a 16 euros mensuales.
Conseguí el móvil: No necesitaba
Fecha inicio amago: 22/01/2019 (Martes 18:36).
Fecha de cierre de amago: 23/01/2019 (Miércoles 13:30)

Información adicional: El operador me informa que el 50% de descuento es por 12 meses, pero cuando hace la grabación dice que son 24 meses. Intuyo que será un error.

* 18:35: Realizo pedido de portabilidad a 02 a través de la web. Me llega un email donde me confirma el pedido y proceso a seguir para activar la SIM.

* 09:43: Recibo una llamada de 917074363. Empresa encargada de entregarme la tarjeta de O2, pero no puedo contestar a la misma por estar trabajando.

* 13:20:
Viendo que no recibo ninguna llamada por parte de Yoigo, me pongo en contacto con ellos (800622142) y le digo que tengo solicitada una portabilidad. Me preguntan a qué compañía y el motivo. Le comento que es por una mejora de la tarifa y directamente me hacen la oferta de SINFIN 25GB y 5GB extras durante un año con un 50% de descuento y sin permanencia. Hacemos la grabación y una vez finalizada me indican además que he de llamar a la compañía y cancelar la portabilidad.

* 13:28: Llamo al 1551 para cancelar con O2 y mientras hablo con la operadora me aparece un SMS diciendo que han cancelado la portabilidad y su número de cancelación.
 
Tienes todo por el hilo y el faq comun


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Tengo una duda,mi hermana le interesa la oferta de yoigo con paquete convergente linea principal sinfin25 con duo gratis,si amago con antigüedad de 1 dia es como vdf?
Quiero decir,ofertan descuentos o te piden un tiempo minimo?
 
Tengo una duda,mi hermana le interesa la oferta de yoigo con paquete convergente linea principal sinfin25 con duo gratis,si amago con antigüedad de 1 dia es como vdf?
Quiero decir,ofertan descuentos o te piden un tiempo minimo?

Así es, y sino con una semana debería valer


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