• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Tutorial Amago de portabilidad desde Yoigo. NOVIEMBRE 2022

Alguien que me eche una mano pleasee

Tengo una linea en Yoigo con 300 min y 5GB, pago 19€/mes aprox. Quería realizar el amago pero no sé si alguien sabe decirme más o menos a como ofertan el IPhone XR...
Graciiiasss!!
 
Tengo una linea en Yoigo con 300 min y 5GB, pago 19€/mes aprox. Quería realizar el amago pero no sé si alguien sabe decirme más o menos a como ofertan el IPhone XR...
Graciiiasss!!

Creo que han comentado que lo dejan a precio web de portabilidades, por ejemplo con la sinfin 25 sale a 19€ mes y pago final de 219


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas!

Os he estado leyendo un poco pero creo que mi caso es un poco especial y prefiero exponerlo por si os ha pasado algo parecido.

Me han robado el móvil y aún tengo permanencia. Llevo 4 años en Yoigo, actualmente con 1 año de permanencia. Quedándome por pagar 500€ (suma del terminal más pago final) de un iPhone 8 plus.

He intentado de todo llamando a varios departamentos, como una reducción del pago y poder sacar otro terminal, pero lo único que consigo es pagar todo lo que debo de golpe y sacar un terminal también con pago único. Por muy absurdo que parezca no me ofrecen nada más, cosa que no entiendo. Entonces he decidido hacer un amago por si el departamento de retenciones puede ofrecerme algún terminal a plazos y algún descuento en tarifa ya que me toca asumir ese pago de 500€.

Por si no me ofertaran nada, voy a hacer ese amago a Digimovil, para asi poder realizar una portabilidad a Yoigo unos días después.

No sé si a alguno os ha pasado algo parecido debiendo tanto. No me importa pagar lo que debo, lo único que quiero es un terminal nuevo a plazos y poder seguir en Yoigo.

Gracias! 😉
 
precio de web
Tengo una linea en Yoigo con 300 min y 5GB, pago 19€/mes aprox. Quería realizar el amago pero no sé si alguien sabe decirme más o menos a como ofertan el IPhone XR...
Graciiiasss!!
 
y porque no lo entiendes??funciona igual en todas las compañias.

hiciste seguro de robo??sino ha sido asi, solo tienes una opción y es la que te han ofrecido ya.

proximo terminal, te pediran solo pago unico, hasta que no agotes la permanencia no te dejaran financiar otro
Buenas!

Os he estado leyendo un poco pero creo que mi caso es un poco especial y prefiero exponerlo por si os ha pasado algo parecido.

Me han robado el móvil y aún tengo permanencia. Llevo 4 años en Yoigo, actualmente con 1 año de permanencia. Quedándome por pagar 500€ (suma del terminal más pago final) de un iPhone 8 plus.

He intentado de todo llamando a varios departamentos, como una reducción del pago y poder sacar otro terminal, pero lo único que consigo es pagar todo lo que debo de golpe y sacar un terminal también con pago único. Por muy absurdo que parezca no me ofrecen nada más, cosa que no entiendo. Entonces he decidido hacer un amago por si el departamento de retenciones puede ofrecerme algún terminal a plazos y algún descuento en tarifa ya que me toca asumir ese pago de 500€.

Por si no me ofertaran nada, voy a hacer ese amago a Digimovil, para asi poder realizar una portabilidad a Yoigo unos días después.

No sé si a alguno os ha pasado algo parecido debiendo tanto. No me importa pagar lo que debo, lo único que quiero es un terminal nuevo a plazos y poder seguir en Yoigo.

Gracias! 
 
Buenas tardes,

Lo primero daros las gracias por la ayuda que nos dais. Os comento mi caso y las dudas que tengo.
Hace casi un año hice un amago de portabilidad con RED M y saque una buena oferta con un pago de 25€ mes por el Iphone X y una permanencia en movil hasta el 10/2019.
Ahora mi situación a cambiado y tengo linea de empresa. Y el mio ya apenas lo uso. Mis dudas..
Puedo volver a amagar aunque me quede esa permanencia?
Si solicito la misma red pero con el tlf con 200 min y 5Gb me ahorrare dinero??
En caso hacer amago me solicitaran el pago del total del terminal de la oferta anterior?
Me ofertaran algun terminal en la oferta nueva??

como veis tengo unas cuantas dudas..

gracias y un saludo.
 
si, sin problema puedes amagar de nuevo porque la permanencia no infuye en nada.

eres de yoigo o vodafone?porque la red M es de vodafone y este hilo es de yoigo

ademas la tarifa de 200 mins y 5 gb no exsite en vodafone.

no, solo pagarias de golpe el terminal si coges otro nuevo, o si te vas de la compañia.

te ofreceran otro pagando antes el anterior si
Buenas tardes,

Lo primero daros las gracias por la ayuda que nos dais. Os comento mi caso y las dudas que tengo.
Hace casi un año hice un amago de portabilidad con RED M y saque una buena oferta con un pago de 25€ mes por el Iphone X y una permanencia en movil hasta el 10/2019.
Ahora mi situación a cambiado y tengo linea de empresa. Y el mio ya apenas lo uso. Mis dudas..
Puedo volver a amagar aunque me quede esa permanencia?
Si solicito la misma red pero con el tlf con 200 min y 5Gb me ahorrare dinero??
En caso hacer amago me solicitaran el pago del total del terminal de la oferta anterior?
Me ofertaran algun terminal en la oferta nueva??

como veis tengo unas cuantas dudas..

gracias y un saludo.
 
Muy buenas grupo . Ayer en una cancelacion de amago me quedé con yoigo al final.
29 euros 100 de fibra y 30 gigas para conpartir con las dos lineas que me llevo.
El problema es que en el mail de confirmacion no sale reflejado el descuento llamé varias veces, en el 1707 no les salia nada y en 800... si. Pero tampoco me mandaban un mail donde lo pusiera . Me hicieron la grabacion pero ya sabemos que cuando interesa pues por arte de magia desaparecen ...
El martes me ponen la fibra y no estoy muy seguro de dejarla instalada que luego ....a pagar la instalacion
Gracias
 
.........
 
Última edición:
Disculpad si hago un pequeño offtopic, de hecho la finalidad del mismo es la contratación de una u otra compañía. Por lo que he podido ver, la red móvil de Yoigo es la que "peor" cobertura tiene, y en especial por lo que he leído por ahi sobretodo en interiores. Los usuarios que estáis con esta compañía, qué tal va? La verdad que la oferta del 50%, el precio que queda es muy bueno, solo quiero asegurarme.

Gracias!
 
yo por la experiencia de gente a la que he atendido, y de familiares, es que depende las zonas la cobertura es bastante mala.

lo que tienes que hacer es preguntar a algun conocido de tu zona o trabajo que sea de yoigo que tal cobertura tiene
Disculpad si hago un pequeño offtopic, de hecho la finalidad del mismo es la contratación de una u otra compañía. Por lo que he podido ver, la red móvil de Yoigo es la que "peor" cobertura tiene, y en especial por lo que he leído por ahi sobretodo en interiores. Los usuarios que estáis con esta compañía, qué tal va? La verdad que la oferta del 50%, el precio que queda es muy bueno, solo quiero asegurarme.

Gracias!
 
Buenas me pareció ver una vez que a los clientes que se les acababa la promo del 50, llamaban a un numero yoigo y se la volvían a hacer por otro año, sabéis si esto es cierto y el numero al que llamar? Gracias
 
Buenas me pareció ver una vez que a los clientes que se les acababa la promo del 50, llamaban a un numero yoigo y se la volvían a hacer por otro año, sabéis si esto es cierto y el numero al que llamar? Gracias

prueba, en atencion al cliente y sino funciona, amagas y listo
 
Hola buena, en fecha de potabilidad que pusiste el mismo dÃ*a? Teniendo unos dÃ*as me dejará hacerlo? Gracias
 
Hola buenas, en fecha de potabilidad que pones el mismo día? Es que a mi no me dejan, será xq aún tengo unos días de permanencia? Muchas gracias y perdon
 
no entiendo tu pregunta, de que fecha hablas?
Hola buenas, en fecha de potabilidad que pones el mismo día? Es que a mi no me dejan, será xq aún tengo unos días de permanencia? Muchas gracias y perdon
 
Creo que nadie ha puesto como se hace un amago de portabilidad si eres cliente de Yoigo y quieres conseguir mejores condiciones. Primero recordar que como tarifas 4G Yoigo tiene las mejores del mercado. El problema con Yoigo es que muchas veces da mas prioridad a nuevos clientes que a viejos clientes, por ello la necesidad de hacer un amago. ( Y que la cobertura deja bastante que desear en algunas zonas)

- Si tenéis la tarifa del Cero 1.2 Gigas a 11€ nos la mejorarán a 9€ para siempre y encima nos regalan 1 Giga más hasta 2016 (supongo que el regalo del giga le irán ampliando las fechas). Con lo cual se nos quedaría una tarifa de 2.2 Gigas por 9€ y velocidad 4G siempre

- Si lo que queréis es conseguir la tarifa del Cero 5 Gigas con 100 minutos en tarifa plana por 19€, que tienen solo para nuevos clientes, también os la ofrecen por amago.

Instrucciones:
1º Llamámos a Movistar/orange/vodafone (elijo Movistar porque cuando les cancele la portabilidad no cobran gastos) Bien, le decimos que queremos irnos con ellos. Para eso tenemos que tener pensada la tarifa que le vamos a pedir, para que no se enrollen y lo hagamos de manera rápida.

2º Cuando esté todo correcto y en trámite nos esperamos al día siguiente y antes de las 2 del medio día tenemos que solucionarlo todo, pues a partir de esa hora ya es demasiado tarde. Da igual que hayamos recibido notificación por parte de Yoigo o no, la portabilidad ya les aparece en el ordenador. LLAMAMOS A YOIGO, al número gratuito 800 622 022 y le decimos que "hemos recibido un sms de Yoigo pidiéndonos que no nos vayamos y que tienen una oferta para mi" da igual que hayáis recibido ese sms de verdad o no, pues es un sms que mandan automático y a veces no lo manda, pero eso ellos no lo saben.

3º Si queremos que nos ofrezcan la del Cero 1.2 Gigas a 9€ para siempre tenemos que decirle que en Movistar nos han ofrecido la Vive 12 con un descuento del 20% durante un año y se nos queda entorno a los 10€ ( es aquí cuando ponemos un poco de nuestra imaginación:shhh: ), entonces es cuando el teleoperador de Yoigo te ofrece la de 9€.

4º Si queremos la del Cero 5 Gigas con 100 min a 19€ (en teoría solo para nuevos clientes:meparto:) tendremos que decirle a Yoigo que hemos cogido en Movistar la tarifa Vive 25 porque nos interesa algo más de gigas y sobre todo que te interesa el Voip para hacer llamadas por internet tipo Viber, Skype y Whatsapp, cosa que la tarifa de Yoigo de 11€ no incluye (entended que tenemos que hacer como si no conociéramos la de 19€, para que ellos nos la ofrezcan como mejor opción a Movistar:shhh:)

Yo ya lo he hecho con mi linea, la de mi hermana, la de mi madre, la de amigos, la de pareja...etc, seimpre funciona, incluso muchos de ellos tenían permanencia y también sirve. (tienes que darles a entender que te da igual pagar la permanencia)

EDICIÓN Abril 2018:

Cuando un cliente de yoigo, amaga hacia otra compañia, le llaman desde retenciones y ofrecen lo siguiente:

-Cliente sólo línea de móvil: descuento del 50% durante 12 meses en la tarifa que quiera y móviles a precio web
-Cliente convergente: descuento del 50% en todas las tarifas/paquetes durante 12 meses y móvil a precio de web.

Sigue vigente esto?
 
En la web no me deja efectuar la portabilidad del mismo día, la hice por teléfono, ya os cuento, cuando me llamaron de yoigo? En el mismo día o al siguiente? Gracias
 
En la web no me deja efectuar la portabilidad del mismo día, la hice por teléfono, ya os cuento, cuando me llamaron de yoigo? En el mismo día o al siguiente? Gracias

Tienes que llamar tu a yoigo no te llaman ellos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba