• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Tutorial Amago de portabilidad desde Yoigo. NOVIEMBRE 2022

si nos entendiamos si.

el primer paso que tienes que hacer ella (y tu),es ir a una tienda de yoigo los dos a la vez y solicitar la portabilidad de tu fijo fibra ytu movil a su contrato de yoigo, para que en yoigo figure todo el paquete a su nombre

una vez hecho eso, que ella amague con su movil, y listo, no habria que hacer nada mas
Perdona por ser pesado, pero creo que no nos estamos entendiendo :ains:

La situación actual es: mi chica tiene su móvil en Yoigo y yo fusión (fibra + móvil + fijo) en Movistar

El objetivo: obtener la tarifa de Yoigo con fibra, 2 lineas móviles (el suyo y el mío) y fijo al 50 %, todo a nombre de mi chica (nos interesa porque es autónoma)

La pregunta es: si a ella, tras amagar solo con su móvil, le van a dejar portar mi móvil, el fijo y la fibra, aunque no estén a su nombre, o hay que hacer algún paso previo en cuanto a cambio de titularidad o de compañía por mi parte.

Gracias como siempre y un saludo
 
si nos entendiamos si.

el primer paso que tienes que hacer ella (y tu),es ir a una tienda de yoigo los dos a la vez y solicitar la portabilidad de tu fijo fibra ytu movil a su contrato de yoigo, para que en yoigo figure todo el paquete a su nombre

una vez hecho eso, que ella amague con su movil, y listo, no habria que hacer nada mas

Ahora, sí te he entendido.

Mil gracias como siempre! Un saludo
 
Actualmente tengo en Yoigo fibra 300 Gb simétricos, fijo ilimitadas y 2 líneas movil ilimitadas con 25 GB compartidos con 50% de descuento durante 12 meses , es decir, pagó 34,50 €/mes.
Se cumplen los 12 meses tanto de descuento como de permanencia en 2 semanas por lo que pido consejo para intentar mantener la oferta de la que disfruto.
¿Qué me recomendáis para obtener mejor oferta?

 
Actualmente tengo en Yoigo fibra 300 Gb simétricos, fijo ilimitadas y 2 líneas movil ilimitadas con 25 GB compartidos con 50% de descuento durante 12 meses , es decir, pagó 34,50 €/mes.
Se cumplen los 12 meses tanto de descuento como de permanencia en 2 semanas por lo que pido consejo para intentar mantener la oferta de la que disfruto.
¿Qué me recomendáis para obtener mejor oferta?


Amaga con una de las líneas hacia lowi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que ahora mismo Yoigo no contraoferta con nada a la portabilidad hacia Vodafone, puede alguien confirmarlo?

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Creo que ahora mismo Yoigo no contraoferta con nada a la portabilidad hacia Vodafone, puede alguien confirmarlo?

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Sino me equivoco siguen igual que antes con el 50%, sino amagar hacia orange y listo, pero creo que hacia lowi seguían ofreciendo lo mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sino me equivoco siguen igual que antes con el 50%, sino amagar hacia orange y listo, pero creo que hacia lowi seguían ofreciendo lo mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El 50% ha vuelto? Te refieres a amagos de sólo línea móvil?
Hasta hace un par de meses ofrecían sólo el 30%.. :ains:
 
amagos con paquete completo, pero haciendolo solo con la linea de movil...
El 50% ha vuelto? Te refieres a amagos de sólo línea móvil?
Hasta hace un par de meses ofrecían sólo el 30%.. :ains:
 
Estaba haciendo un amago hacia yoigo y me han recogido la sim en casa, algun problema en no devolverla o qué se suele hacer en estos casos?
 
Estaba haciendo un amago hacia yoigo y me han recogido la sim en casa, algun problema en no devolverla o qué se suele hacer en estos casos?

Guárdala como recuerdo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, una duda gente.
con yoigo,si haces amago te pueden ofrecer algun movil “top” rebajado?si es que si,sabeis que estan ofertando para iphone xs max,p30 pro o s10+???
Buenas alguien sabe por cuanto dejan el galaxy s10 con el amago.
Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Buenas alguien sabe por cuanto dejan el galaxy s10 con el amago.
Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Mismo precio que el 10 plus, a 16 al mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas.

Lo escribo aquí aunque no se trate de un amago.

Sabéis que pueden darme por cliente nuevo de yoigo? Algún tipo de dto extra a parte del que aparece en la web, móviles más baratos,

Gracias

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Buenas.

Lo escribo aquí aunque no se trate de un amago.

Sabéis que pueden darme por cliente nuevo de yoigo? Algún tipo de dto extra a parte del que aparece en la web, móviles más baratos,

Gracias

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Sin amago solo el de la web aunque con amago de cancelación también dan buenos dtos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola , yo tengo problemas con microcortes en yoigo, llame y no consiguen repararlo, ya que al técnico cada vez que viene a casa y realiza las pruebas le dan correcta pero ami me dan descompensadas, da igual con que equipo las realice yo, así que decidí llamar para darme de baja y he conseguido S10+ 128Gb a 450€ + Línea fija ilimitadas + 600mg + 3 líneas móviles, 2 con llamadas ilimitadas y 30gb compartidos+llamadas ilimitadas y otra con 200 minutos y 8gb, todo por el módico precio de 48 euros mes IVA incluido. Durante un año luego 54 euros mes. Pero volveré a llamar
Alguien podría decirme porque al técnico le da siempre la misma velocidad y ami me dan fallos (da igual el equipo que utilice, además el televisor me dice que el cable de red está conectado y en cuestión de 5 o 6 segundos me dice que vuelve a estar conectado.
Gracias por vuestra colaboración un saludo.
 
Hola , yo tengo problemas con microcortes en yoigo, llame y no consiguen repararlo, ya que al técnico cada vez que viene a casa y realiza las pruebas le dan correcta pero ami me dan descompensadas, da igual con que equipo las realice yo, así que decidí llamar para darme de baja y he conseguido S10+ 128Gb a 450€ + Línea fija ilimitadas + 600mg + 3 líneas móviles, 2 con llamadas ilimitadas y 30gb compartidos+llamadas ilimitadas y otra con 200 minutos y 8gb, todo por el módico precio de 48 euros mes IVA incluido. Durante un año luego 54 euros mes. Pero volveré a llamar
Alguien podría decirme porque al técnico le da siempre la misma velocidad y ami me dan fallos (da igual el equipo que utilice, además el televisor me dice que el cable de red está conectado y en cuestión de 5 o 6 segundos me dice que vuelve a estar conectado.
Gracias por vuestra colaboración un saludo.

Qué raro, será por el equipo de medida que use el técnico...te ocurre siempre a las mismas horas del dia?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola joanmalo7, los microcortes en la línea y los desfases de las velocidades, suelen ser en las mismas horas del día algunas veces, otras veces no,pero lo gracioso es, que siempre me dicen lo mismo que es problema de mi equipo, pero yo lo he comprado con diferentes equipos y siempre pasa lo mismo, no se que hacer o con speedtest hacer la prueba pero para más inri cuando hago la prueba desde Samsung S10 + por wifi me da más velocidad pero la misma inestabilidad, osea desfases de 610Mb de bajada y 150Mb de subida con un ping de 8, por poner un ejemplo.
Así que si no me lo solucionan, tendré que apretarles más las clavijas para que me quiten la permanencia y poder irme a otra compañía.
 
Qué raro, será por el equipo de medida que use el técnico...te ocurre siempre a las mismas horas del dia?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola joanmalo7, los microcortes en la línea y los desfases de las velocidades, suelen ser en las mismas horas del día algunas veces, otras veces no,pero lo gracioso es, que siempre me dicen lo mismo que es problema de mi equipo, pero yo lo he comprado con diferentes equipos y siempre pasa lo mismo, no se que hacer o con speedtest hacer la prueba pero para más inri cuando hago la prueba desde Samsung S10 + por wifi me da más velocidad pero la misma inestabilidad, osea desfases de 610Mb de bajada y 150Mb de subida con un ping de 8, por poner un ejemplo.
Así que si no me lo solucionan, tendré que apretarles más las clavijas para que me quiten la permanencia y poder irme a otra compañía.

Hola joanmalo7, los microcortes en la línea y los desfases de las velocidades, suelen ser en las mismas horas del día algunas veces, otras veces no,pero lo gracioso es, que siempre me dicen lo mismo que es problema de mi equipo, pero yo lo he comprado con diferentes equipos y siempre pasa lo mismo, no se que hacer o con speedtest hacer la prueba pero para más inri cuando hago la prueba desde Samsung S10 + por wifi me da más velocidad pero la misma inestabilidad, osea desfases de 610Mb de bajada y 150Mb de subida con un ping de 8, por poner un ejemplo.
Así que si no me lo solucionan, tendré que apretarles más las clavijas para que me quiten la permanencia y poder irme a otra compañía.

Disculpas por mandar él mensaje dos veces, como dije en mí perfil, no tengo ni idea de informática pero me tiro de cabeza.

Leer mas: Tutorial Amago de portabilidad desde Yoigo Noviembre 2018
 
Última edición:
Hola joanmalo7, los microcortes en la línea y los desfases de las velocidades, suelen ser en las mismas horas del día algunas veces, otras veces no,pero lo gracioso es, que siempre me dicen lo mismo que es problema de mi equipo, pero yo lo he comprado con diferentes equipos y siempre pasa lo mismo, no se que hacer o con speedtest hacer la prueba pero para más inri cuando hago la prueba desde Samsung S10 + por wifi me da más velocidad pero la misma inestabilidad, osea desfases de 610Mb de bajada y 150Mb de subida con un ping de 8, por poner un ejemplo.
Así que si no me lo solucionan, tendré que apretarles más las clavijas para que me quiten la permanencia y poder irme a otra compañía.

Disculpas por mandar él mensaje dos veces, como dije en mí perfil, no tengo ni idea de informática pero me tiro de cabeza.

Leer mas: Tutorial Amago de portabilidad desde Yoigo Noviembre 2018

Entonces será que la línea se satura a esas horas

Lo de que no sea simétrico que tipo de fibra tenías tu??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas joanmalo7,ante todo disculpa que no respondiese ayer la fibra que se supone que tengo contratada es 600 simétrica, pero de simétrica tiene lo que yo de cura

Entonces será que la línea se satura a esas horas

Lo de que no sea simétrico que tipo de fibra tenías tu??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba