sonnotonne
Nuevo
Buena estrategia, es más, visto lo visto, no nos queda otra que buscar alternativas. Por cierto, dónde se consigue esa oferta de lowi de 20GB por 14,95€? A partir del 30 de agosto cuánto pagarás por esos 20GB?He amargado (no me extraña:memeo 2 veces a lowi. Ayer esperé a las 13.45 y yoigo solo me ofrecía 100 mb 2 líneas ilimitadas y 13 gb a compartir por 37 €. Pagaba 29.5 igual pero 25 gb a compartir. He portado una línea a lowi 14.95 € ilimitadas y 20 gb datos y 60 gb de datos mas hasta 30 de agosto, los datos que no consumas se acumulan hasta 2 meses, sin fijo ni fibra sin perma encia, la fibra 100 mb costaba 20 € mas . Voy a amagar con la otra linea también a lowi, a ver si ahora me hacen caso, en caso contrario la portaré también. Y por último recurso a final de mes cancelaré el fijo y la fibra a ver si me ofrecen los descuentos que tenía. Y si tampoco me ofrecen lo que quiero tratare de portarme a otra compañía que tenga mejores precios de fibra y 2 líneas de movil. Que os parece la estrategia?
Gracias