• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Tutorial Amago de portabilidad desde Yoigo. NOVIEMBRE 2022

movil a precio de web eso es, y seguramente solo la renueven los dtos con un 20% de dto durante 12 meses
Una pregunta @joanmalo7, mi novia quiere el huawei pro 30 aurora, tiene la sin fin de 30 GB y no tiene permanencia ninguna. ¿Es posible seguir consiguiendo el 50% de descuento en la tarifa? Entiendo que el móvil es precio web.
 
Gracias, probaré el Domingo/Lunes a realizar amago y os comento lo que ha surgido. Aún tiene que decidirse ella si realiza el desembolso o no.
 
hola, que es mejor hacer el amago el domingo o el lunes ?
 
Buenas noches, no se si ponerlo aquí o en resúmenes de amagos.. He hecho un amago de portabilidad desde yoigo a tuenti móvil contrato. Me han ofrecido el 20% de descuento aumentando de 300 megas a 600 y de 25 a 30gb a compartir. Ante mi negativa me ha ofrecido el 30% de descuento(48.25), que también he rechazado. Al final como me quedaban dos meses de descuento me ha puesto lo ofertado(fijo+600mb+30gb+ilimitadas y dos líneas), durante esos dos meses y me ha invitado a volver a amagar más adelante.. Un saludo
 
a ver si mejoran de nuevo de aqui a dos meses

ponlo tambien por el hilo de resumenes de amagos, que hay pocos desde yoigo
Buenas noches, no se si ponerlo aquí o en resúmenes de amagos.. He hecho un amago de portabilidad desde yoigo a tuenti móvil contrato. Me han ofrecido el 20% de descuento aumentando de 300 megas a 600 y de 25 a 30gb a compartir. Ante mi negativa me ha ofrecido el 30% de descuento(48.25), que también he rechazado. Al final como me quedaban dos meses de descuento me ha puesto lo ofertado(fijo+600mb+30gb+ilimitadas y dos líneas), durante esos dos meses y me ha invitado a volver a amagar más adelante.. Un saludo
 
Otro problema.. Tenía previsto poner hoy una tarjeta VF de portabilidad que se ha confirmado esta madrugada...
Y nada meto la tarjeta y no se activa


Llamo y me dicen que espere unas horas más... Para ver si se activa.
Y aquí sigo sin línea sin que me puedan llamar ni llamar yo....
 
puede que tarde en cerrarse la orden de la portabilidad...vete probando a apagar y encender a lo largo del dia
Otro problema.. Tenía previsto poner hoy una tarjeta VF de portabilidad que se ha confirmado esta madrugada...
Y nada meto la tarjeta y no se activa


Llamo y me dicen que espere unas horas más... Para ver si se activa.
Y aquí sigo sin línea sin que me puedan llamar ni llamar yo....
 
puede que tarde en cerrarse la orden de la portabilidad...vete probando a apagar y encender a lo largo del dia

Así me he llevado todo el día y aún nada sin línea que sigo.... *♂️
 
Así me he llevado todo el día y aún nada sin línea que sigo.... *[emoji3603]

He visto muchos casos así...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues son cerca de las 9 de la mañana y sigo aún sin línea... *♂️
 
acercate a una tienda y pregunta, o llama a atencion al cliente para que te abran averia como incomunicado
Pues son cerca de las 9 de la mañana y sigo aún sin línea... *♂️
 
acercate a una tienda y pregunta, o llama a atencion al cliente para que te abran averia como incomunicado

Ya tengo abierta la averia, me dicen que en menos de 48 horas debe estar resuelto..

Yo sigo sin línea, aver...

Una vez resuelta la incidencia, que tipo de compensación podría exigirles por estos dias sin servicio?

PD: por cierto llevo un rato intentando poner la hora en el foro bien y por mas que toco no sale la hora bien, alguien me echa un cable por favor? Gracias.
 
Última edición:
Buenas, mañana está previsto que venga el técnico de yoigo porque tengo abierta una incidencia porque no me llega la velocidad contratada de fibra.
Me llega sobre 300 y pico megas (a veces algo más) y tengo contratado 600 megas.
Me dejo claro por tfno que si era problema de mi pc o algo el técnico lo tendría que pagar..
Pero mi pc es de 1000 mega de tarjeta gráfica por tanto tengo entendido que debería llegar bien la velocidad contratada...

Mi pregunta es.. Como se yo que no me cobrarán luego el técnico? Si viene el técnico y no consigue que llegue a 600 megas de velocidad, que debo hacer o decirle?

A ver si me aclaráis un poco..

Gracias!
 
Bueno pues vino el técnico de yoigo, y se fue tal como vino..
Es decir que hizo unas comprobaciones.. Y dijo uff esto es un neba osea fibra indirecta y así nunca te va llegar la velocidad real contratada..
Hizo unas fotos a la pantalla del pc con el test de velocidad y ala!
Así que nada.. Seguiré reclamando en facturación.. Y cuando empiecen a cobrarme haré porta a Vodafone.

Por cierto en la línea móvil de Vodafone que tenía inactiva por incidencia, al fin después de 3-4 días sin línea sin poder llamar ni que me llamen por fin esta mañana se activó la sim..
 
compensacion de risa, muy pocos euros por cada dia
Ya tengo abierta la averia, me dicen que en menos de 48 horas debe estar resuelto..

Yo sigo sin línea, aver...

Una vez resuelta la incidencia, que tipo de compensación podría exigirles por estos dias sin servicio?

PD: por cierto llevo un rato intentando poner la hora en el foro bien y por mas que toco no sale la hora bien, alguien me echa un cable por favor? Gracias.
 
pero dices por cable o por wifi??si estas por wifi olvidate de los 600 megas, tu compañia solo te garantizara la velocidad por cable

si por cable no te van, sera problema tecnico y no te lo cobraran

ademas lo de cobrar lo suelen decir por amenazar
Buenas, mañana está previsto que venga el técnico de yoigo porque tengo abierta una incidencia porque no me llega la velocidad contratada de fibra.
Me llega sobre 300 y pico megas (a veces algo más) y tengo contratado 600 megas.
Me dejo claro por tfno que si era problema de mi pc o algo el técnico lo tendría que pagar..
Pero mi pc es de 1000 mega de tarjeta gráfica por tanto tengo entendido que debería llegar bien la velocidad contratada...

Mi pregunta es.. Como se yo que no me cobrarán luego el técnico? Si viene el técnico y no consigue que llegue a 600 megas de velocidad, que debo hacer o decirle?

A ver si me aclaráis un poco..

Gracias!
 
si, con las nebas suele pasar...y ping bastante algos.
Bueno pues vino el técnico de yoigo, y se fue tal como vino..
Es decir que hizo unas comprobaciones.. Y dijo uff esto es un neba osea fibra indirecta y así nunca te va llegar la velocidad real contratada..
Hizo unas fotos a la pantalla del pc con el test de velocidad y ala!
Así que nada.. Seguiré reclamando en facturación.. Y cuando empiecen a cobrarme haré porta a Vodafone.

Por cierto en la línea móvil de Vodafone que tenía inactiva por incidencia, al fin después de 3-4 días sin línea sin poder llamar ni que me llamen por fin esta mañana se activó la sim..
 
pero dices por cable o por wifi??si estas por wifi olvidate de los 600 megas, tu compañia solo te garantizara la velocidad por cable

si por cable no te van, sera problema tecnico y no te lo cobraran

ademas lo de cobrar lo suelen decir por amenazar

Por cable, por cable...
Les he sacado 2 meses gratis por la incidencia..
Cuando se cumplan los dos meses les volveré a reclamar o lo arreglan, o me aplican dos nuevos meses gratis o porta..
 
Arriba