• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Tutorial Amago de portabilidad desde Yoigo. NOVIEMBRE 2022

No os envio una imagen porque no se como se hace pero es una pasada la velocidad que me esta dando ahora mismo os envío esto y no se como lo he hecho
[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]PING[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]ms[/FONT][FONT=&quot]
8

[/FONT]
[FONT=&quot]
DOWNLOAD Mbps

136.09


[/FONT]
[FONT=&quot]
UPLOAD Mbps

119.83

[/FONT]

119.8
Buenas joanmalo7,ante todo disculpa que no respondiese ayer la fibra que se supone que tengo contratada es 600 simétrica, pero de simétrica tiene lo que yo de cura
 
yo tenia 600 con vodafone y me llegaban 90/50 por wifi...
No os envio una imagen porque no se como se hace pero es una pasada la velocidad que me esta dando ahora mismo os envío esto y no se como lo he hecho
PINGms
8


DOWNLOAD Mbps

136.09



UPLOAD Mbps

119.83


119.8
 
buenos días a todos,
tengo yoigo 5gb e ilimitadas, se me acaba ahora los dos años de pagar el movil(me queda el pago final del s8).
estaba mirando para hacer una portabilidad e intentar que me rebajen el pago final, alguien sabe que telefonos ofertan a dia de hoy?
gracias de ante mano
saludos
 
buenos días a todos,
tengo yoigo 5gb e ilimitadas, se me acaba ahora los dos años de pagar el movil(me queda el pago final del s8).
estaba mirando para hacer una portabilidad e intentar que me rebajen el pago final, alguien sabe que telefonos ofertan a dia de hoy?
gracias de ante mano
saludos
Depende de tu tarifa. Te quitan 20€ del pago final si renuevas antes.
 
Tutorial Amago de portabilidad desde Yoigo Noviembre 2018

buenos días a todos,
tengo yoigo 5gb e ilimitadas, se me acaba ahora los dos años de pagar el movil(me queda el pago final del s8).
estaba mirando para hacer una portabilidad e intentar que me rebajen el pago final, alguien sabe que telefonos ofertan a dia de hoy?
gracias de ante mano
saludos

Te harán dto en el paquete aunque creo que ya no el 50%, pero el pago final del terminal es indiscutible y sin dtos a no ser que cojas otro nuevo, pero si te quedas con el y no coges otro tendrás que pagar todo

Tienes todos los móviles de su web al mismo precio de la web


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes joan se me a terminao la permanencia en yoigo (tarifa ilimitadas con 7g) me quiero cambiar a vodafone ya que dan mas gigas y 50% el primer año , el terminal de yoigo lo puedo pagar a plazos aunque ya no sea de yoigo , que me puede ofrecer vodafone
un saludo
 
Buenas tardes joan se me a terminao la permanencia en yoigo (tarifa ilimitadas con 7g) me quiero cambiar a vodafone ya que dan mas gigas y 50% el primer año , el terminal de yoigo lo puedo pagar a plazos aunque ya no sea de yoigo , que me puede ofrecer vodafone
un saludo

Al venir de yoigo directamente un 50% de dto 12 meses en cualquier tarifa de las nuevas ilimitadas

Por ejemplo la ilimitada súper de 46 euros se te quedaría en 23 al mes




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, tengo 4 líneas de teléfono con Yoigo y me gustaría hacer un amago o algo parecido para conseguir un móvil bueno, y bajada de precio de tarifas, que debería hacer? Irme a Vodafone? Amagar? O el qué?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Perdon habia respondido al email
Tengo el pago final del terminal , lo piedo poner a plazos y despues irme a vodafone o eso tendria permanencia ,
y la ultima duda tengo otra linea en vidafone de hace unos 6 meses al meter otra linea me dejaran tener las 2 al 50% o solo puedo tener una
gracias
 
Al terminarse ahora el descuento del 50% durante 12 meses de fibra 300 + 2 líneas ilimitadas por 34,50 € hoy he solicitado desde la web la portabilidad de una de mis líneas a Lowi.


¿Me van a avisar cuando se inicie la portabilidad y cuál es el plazo máximo de anulación?

¿Que pensáis que me pueden ofrecer y hasta cuando es esperable recibir contraofertas de Yoigo?

Tambien pido consejo sobre mejor forma de pedir la anulación de la portabilidad.
 
moviles los de la web y al mismo precio para eso no neceitas amagar, para dtos, coge una de tus lineas y amaga hacia vodafone
Buenas tardes, tengo 4 líneas de teléfono con Yoigo y me gustaría hacer un amago o algo parecido para conseguir un móvil bueno, y bajada de precio de tarifas, que debería hacer? Irme a Vodafone? Amagar? O el qué?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
el pago final se paga de golpe no a plazos, y si te vas a vodafone tendras que pagarlo si o si en tu ultima factura.

puedes tener todas las lineas que quieras al 50%
Perdon habia respondido al email
Tengo el pago final del terminal , lo piedo poner a plazos y despues irme a vodafone o eso tendria permanencia ,
y la ultima duda tengo otra linea en vidafone de hace unos 6 meses al meter otra linea me dejaran tener las 2 al 50% o solo puedo tener una
gracias
 
si, mandan sms con la fecha de la porta.

te daran entre un 20 y un 50% de dto

se anula por telefono ya te diran a cual llamar cuando te contraoferten.
Al terminarse ahora el descuento del 50% durante 12 meses de fibra 300 + 2 líneas ilimitadas por 34,50 € hoy he solicitado desde la web la portabilidad de una de mis líneas a Lowi.


¿Me van a avisar cuando se inicie la portabilidad y cuál es el plazo máximo de anulación?

¿Que pensáis que me pueden ofrecer y hasta cuando es esperable recibir contraofertas de Yoigo?

Tambien pido consejo sobre mejor forma de pedir la anulación de la portabilidad.
 
Me han llamado ofreciendo solamente el 20% sobre las tarifas oficiales.

Yo de momento no he aceptado y me ha dicho que ellos solamente pueden hacer una llamada y que debía aceptar en esa llamada o la portabilidad se llevaría a cabo hasta el final.

¿Es esto cierto y no van a volver a llamar? ¿Puedo llamar yo?

Mi fecha de de cambio es el lunes 29 a las 6 de la mañana.

¿Cual sería el día y hora límite para cancelar la portabilidad?
 
es cierto los de yoigo no insisten mucho.

llama pero te daran el 20%

tenias hasta hoy a las 14 horas para cancelar, sino el lunes ya seras de tu nueva compañia
Me han llamado ofreciendo solamente el 20% sobre las tarifas oficiales.

Yo de momento no he aceptado y me ha dicho que ellos solamente pueden hacer una llamada y que debía aceptar en esa llamada o la portabilidad se llevaría a cabo hasta el final.

¿Es esto cierto y no van a volver a llamar? ¿Puedo llamar yo?

Mi fecha de de cambio es el lunes 29 a las 6 de la mañana.

¿Cual sería el día y hora límite para cancelar la portabilidad?
 
Como no llamaban, he tenido que llamar yo y no me han ofrecido nada mejor que el 20% de descuento y antes de tener que pagar el doble a partir del mes que viene he aceptado bajando velocidad y datos para terminar pagando 37,6 €/mes durante 12 meses sin ningun tipo de permanencia.

Finalmente he cancelado la portabilidad dentro del plazo.

Creo que no queda otra opción que explorar las ofertas de otras compañias y cambiarse realmente en lugar de amagar.

¿Ahora hay buenas ofertas o es mejor esperar?
 
Última edición:
Como no llamaban, he tenido que llamar yo y no me han ofrecido nada mejor que el 20% de descuento y antes de tener que pagar el doble a partir del mes que viene he aceptado bajando velocidad y datos para terminar pagando 37,6 €/mes durante 12 meses sin ningun tipo de permanencia.

Finalmente he cancelado la portabilidad dentro del plazo.

Creo que no queda otra opción que explorar las ofertas de otras compañias y cambiarse realmente en lugar de amagar.

¿Ahora hay buenas ofertas o es mejor esperar?

Si vas a vodafone desde yoigo nada más llegar tienes el 50% de dto en todos los paquetes ilimitados 12 meses


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tarde!
Estoy desesperada. Realice un amago de portabilidad e hice la grabación el 9 de Julio. Desde entonces debido a una deuda errónea que aparece en el sistema no me terminan de realizar la gestión. No se que hacer? joanmalo7 como debería proceder? He llamado unas 30 veces y todo son aperturas de incidencia, peticiones y att al cliente culpa a retenciones, y retenciones culpa a cobros. Con cobros ya es imposible contactar. Gracias por la ayuda
 
que gestion??portabilidad hacia yoigo o desde yoigo hacia otra compañia??
Buenas tarde!
Estoy desesperada. Realice un amago de portabilidad e hice la grabación el 9 de Julio. Desde entonces debido a una deuda errónea que aparece en el sistema no me terminan de realizar la gestión. No se que hacer? @joanmalo7 como debería proceder? He llamado unas 30 veces y todo son aperturas de incidencia, peticiones y att al cliente culpa a retenciones, y retenciones culpa a cobros. Con cobros ya es imposible contactar. Gracias por la ayuda
 
Una pregunta joanmalo7, mi novia quiere el huawei pro 30 aurora, tiene la sin fin de 30 GB y no tiene permanencia ninguna. ¿Es posible seguir consiguiendo el 50% de descuento en la tarifa? Entiendo que el móvil es precio web.
 
Arriba