• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Tutorial Amago de portabilidad desde Yoigo. NOVIEMBRE 2022

Hola Joan, una pregunta, he cancelado una portabilidad hacia Yoigo ayer, por contraoferta de movistar, esta mañana he llamado porque no recibía el sms de cancelación, me lo han enviado y ahora que hago, tengo que volver a llamar a movistar o lo comunica Yoigo...???
Gracias
 
Gracias Joan la ayuda ... He llamado a Vodafone y me han ofrecido la one ilimitada super (fibra 100) +series duracion de oferta y permanencia de 12 meses a 35,98 € . Creo que está bastante bien . No sé si lo tengo que poner en otro foro ... Lo dicho muchas gracias por todo !
 
Hola Joan, una pregunta, he cancelado una portabilidad hacia Yoigo ayer, por contraoferta de movistar, esta mañana he llamado porque no recibía el sms de cancelación, me lo han enviado y ahora que hago, tengo que volver a llamar a movistar o lo comunica Yoigo...???
Gracias

Llama a movistar para confirmar que está bien cancelado y luego espera que te apliquen la oferta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias Joan la ayuda ... He llamado a Vodafone y me han ofrecido la one ilimitada super (fibra 100) +series duracion de oferta y permanencia de 12 meses a 35,98 € . Creo que está bastante bien . No sé si lo tengo que poner en otro foro ... Lo dicho muchas gracias por todo !

Eso es, la oferta privada que tenemos para los que vienen de masmovil o yoigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Llama a movistar para confirmar que está bien cancelado y luego espera que te apliquen la oferta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias de nuevo,
La oferta de Movistar ha sido dejarme el paquete y precio contratado el año anterior, Fusión 600mb + furbol total un año x 65 €.
Saludos
 
genial, ahora hasta el año que viene

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes?
Gracias de nuevo,
La oferta de Movistar ha sido dejarme el paquete y precio contratado el año anterior, Fusión 600mb + furbol total un año x 65 €.
Saludos
 
Hola a tod@s.
Soy cliente de Yoigo con Fibra 300 y 3 lineas móviles con 25 Gb compartidos y llamadas ilimitadas.
Actualmente pago 43,50€ al mes y este mes termina mi permanencia y la promoción.
He llamado a Yoigo tres veces, sin hacer portabilidad, y me han ofrecido siempre el mismo producto (Fibra 600 + 3 lineas con 30Gb compartidos + llamadas + la TV de yoigo) a tres precios diferentes, 78, 72 y 62 €.
No tengo necesidad de aumentar velocidad, datos o añadir TV.
Busco un precio similar o inferior al que pago actualmente.
Estoy satisfecho con el funcionamiento de Yoigo, pero tampoco me importa cambiar de empresa.

Teniendo todo esto en cuenta y dado que por más que leo no me aclaro ¿Podéis recomendarme qué hacer?

Un saludo y muchas gracias.
 
Hola a tod@s.
Soy cliente de Yoigo con Fibra 300 y 3 lineas móviles con 25 Gb compartidos y llamadas ilimitadas.
Actualmente pago 43,50€ al mes y este mes termina mi permanencia y la promoción.
He llamado a Yoigo tres veces, sin hacer portabilidad, y me han ofrecido siempre el mismo producto (Fibra 600 + 3 lineas con 30Gb compartidos + llamadas + la TV de yoigo) a tres precios diferentes, 78, 72 y 62 €.
No tengo necesidad de aumentar velocidad, datos o añadir TV.
Busco un precio similar o inferior al que pago actualmente.
Estoy satisfecho con el funcionamiento de Yoigo, pero tampoco me importa cambiar de empresa.

Teniendo todo esto en cuenta y dado que por más que leo no me aclaro ¿Podéis recomendarme qué hacer?

Un saludo y muchas gracias.

Aunque amagues no vas a mantener lo que pagas casi seguro, conseguirás algo un poco más caro pero aún así es un precio casi insuperable

Solo lo mejorarían jazztel o vodafone con amago


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por tu respuesta, joanmalo7.
Ayer inicié portabilidad a Vodafone Bit con el objetivo de amagar.
Me contactaron desde Yoigo y di con la peor comercial posible.
Se empeño en hacer algo que no tolero, en lugar de darme precio de lo que tengo contratado o algo equivalente, me dijo que me daba precio de lo que yo necesitaba.
Lo que tengo contratado es mucho para lo que yo necesito (y yo preguntándome cuándo ha estado esta tipa en mi casa para conocer el uso que yo hago de mi conexión).
En fin, que me ofreció Fibra 100 + 3 líneas móviles con llamadas y 8 Gb + un terminal (insistí en que no quería ninguno y ella insistió en que era gratis y lo necesitaba, todo para atarme 24 meses) al precio de 49€/mes.
La experiencia fue lamentable, de vergüenza.
Luego les llamé al 800622142 que ponía en el mensaje que recibí y el tío que me atendió me dijo que ya había hablado con una compañera suya y que si quería me pasaba con ella.
Desastre total.

Necesito alternativas. ¿Alguna idea?
 
Gracias por tu respuesta, joanmalo7.
Ayer inicié portabilidad a Vodafone Bit con el objetivo de amagar.
Me contactaron desde Yoigo y di con la peor comercial posible.
Se empeño en hacer algo que no tolero, en lugar de darme precio de lo que tengo contratado o algo equivalente, me dijo que me daba precio de lo que yo necesitaba.
Lo que tengo contratado es mucho para lo que yo necesito (y yo preguntándome cuándo ha estado esta tipa en mi casa para conocer el uso que yo hago de mi conexión).
En fin, que me ofreció Fibra 100 + 3 líneas móviles con llamadas y 8 Gb + un terminal (insistí en que no quería ninguno y ella insistió en que era gratis y lo necesitaba, todo para atarme 24 meses) al precio de 49€/mes.
La experiencia fue lamentable, de vergüenza.
Luego les llamé al 800622142 que ponía en el mensaje que recibí y el tío que me atendió me dijo que ya había hablado con una compañera suya y que si quería me pasaba con ella.
Desastre total.

Necesito alternativas. ¿Alguna idea?

Ninguna. Habrán registrado la oferta que te hicieron y parece que no te harán más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tutorial Amago de portabilidad desde Yoigo Noviembre 2018

Hola hace poco hice un amago para bajar la sin fin u me lo bajaron 7€, ahora necesito fibra óptica y me dicen que en mi calle solo llega la de 600mg y que me la dejan en 62,10€, he visto la Jaztel de 25€ ,¿puedo hacer amago otra vez? ¿Que me ofrecerían?gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
amaga pero no van a igualar precios, han bajado bastante los dtos que daban...

prueba a ver a que precio te la dejan amagando
Hola hace poco hice un amago para bajar la sin fin u me lo bajaron 7€, ahora necesito fibra óptica y me dicen que en mi calle solo llega la de 600mg y que me la dejan en 62,10€, he visto la Jaztel de 25€ ,¿puedo hacer amago otra vez? ¿Que me ofrecerían?gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Parecida situación.

Muy buenas gente.
Pues yo tengo actualmente 50% en Yoigo y se me acaba en unos días.
Tengo 600/600M y dos lineas moviles con 30Gb compartidos y llamadas ilimitadas todo por 35€........No me interesa ni la TV, ni futbol ni Netflix etc. Cual es la mejor opcion¿? Donde debería amagar¿? Vodafone creo que tiene algo interesnte pero no lo tengo claro.

Buenos días, estoy en una situación muy parecida a toreter, yo tengo actualmente 50% en Yoigo y se me acaba en 20 días.
Tengo 300/300M , fijo , dos lineas móviles con 25Gb compartidos y llamadas ilimitadas todo por 34,5€........ Y tampoco me interesa ni la TV, ni futbol ni Netflix etc.

Me gustaría seguir con ellos, y no me importaría cambiar de terminal ¿Cual seria la mejor opción?.Pero no quisiera pagar más, ni menos, me parece un buen precio.

He probado a llamar 2 veces pero me ha sido imposible hablar con una persona después de 20 minutos al teléfono... vergonzoso....aun recuerdo hace 3 o 4 años que llamaba y me descolgaba una persona, preguntando muy amablemente ; que te pasaba.. ...ahora una maquina y una música horrorosa que te deja en espera y te da ganas de .... Como esta bajando el nivel de atención a los clientes, que vergüenza!!
 
Buenos días, estoy en una situación muy parecida a toreter, yo tengo actualmente 50% en Yoigo y se me acaba en 20 días.
Tengo 300/300M , fijo , dos lineas móviles con 25Gb compartidos y llamadas ilimitadas todo por 34,5€........ Y tampoco me interesa ni la TV, ni futbol ni Netflix etc.

Me gustaría seguir con ellos, y no me importaría cambiar de terminal ¿Cual seria la mejor opción?.Pero no quisiera pagar más, ni menos, me parece un buen precio.

He probado a llamar 2 veces pero me ha sido imposible hablar con una persona después de 20 minutos al teléfono... vergonzoso....aun recuerdo hace 3 o 4 años que llamaba y me descolgaba una persona, preguntando muy amablemente ; que te pasaba.. ...ahora una maquina y una música horrorosa que te deja en espera y te da ganas de .... Como esta bajando el nivel de atención a los clientes, que vergüenza!!

Pagaras más seguro porque ahora solo dan el 20%

Terminales a precio de web renovando




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos, he iniciado un amago hacia vodafone bit, ¿en este caso se rechaza la sim? O se acepta para que se inicie la portabilidad? La he pedido hoy y pone que se hará efectiva la madrugada del 20. Un saludo
 
Hola a todos, he iniciado un amago hacia vodafone bit, ¿en este caso se rechaza la sim? O se acepta para que se inicie la portabilidad? La he pedido hoy y pone que se hará efectiva la madrugada del 20. Un saludo

Rechazala que no pasa nada

Entre mañana y pasado ya empezarán a llamarte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Rechazala que no pasa nada

Entre mañana y pasado ya empezarán a llamarte

Cuando sepas lo que te ofrecen comenta por favor,estoy interesado en saber,ya que necesito abaratar costes y me estoy planteando en irme a Vodafone(que si no me equivoco por 35,95 están dejando los 100/600 de fibra una ilimitada total/súper y dos líneas extras de 10gb +10 extras,lo único que me tira para tras es que dicen se equivocan bastant6 con las facturas)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
si que es cierto que ultimamente tienen unos cuantos problemas con la facturacion, pero las ofertas son inmejorables.

en yoigo han bajado mucho las contraofertas...
 
buenas he hecho un amago hacia vodafone bit esta mañana y aun no me an llamado , la portabilidad me pone que se realizara el dia 23 de madrugada , esta bien hecho el amago ???
un saludo
 
si, pero com ofalta tanto tardaran en llamarte...por lo menos hasta el viernes o jueves tarde
buenas he hecho un amago hacia vodafone bit esta mañana y aun no me an llamado , la portabilidad me pone que se realizara el dia 23 de madrugada , esta bien hecho el amago ???
un saludo
 
Arriba