• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Tutorial Amago de portabilidad desde Yoigo. NOVIEMBRE 2022

Les he llamado por teléfono, y me dicen que si no me envían el sms, no me pueden ofertar nada ... llevo con ellos 3 meses solamente, supongo que será por eso... les da igual que me vaya ... en cualquier caso, si no me llaman, lo que haré será irme, y volver en 2 semanas, está bien ? no tendré problemas para volver ?

siempre llaman aunque lleves pocos meses, raro es...

mucha gente hace eso, se va y vuelve a los 15 días...
 
Buenas,

Aún siguen sin llamarme ... ni sms , y la portabilidad se ejecuta el 12/07 ..

Mañana llamaré a este número - 800 622 022 - creo que es el de las retenciones no ? A ver si me quieren hacer la contraoferta ..

En el peor de los casos, haré eso , el día 30 de julio, vuelvo a darme de alta por la web de yoigo , siendo ya cliente de vodafone, y pudiendo beneficiarme de la oferta de 20gb . Me preguntaba si no tendré ningún problema verdad ? Por eso de las listas negras que hablais , gracias
 
Buenas,

Aún siguen sin llamarme ... ni sms , y la portabilidad se ejecuta el 12/07 ..

Mañana llamaré a este número - 800 622 022 - creo que es el de las retenciones no ? A ver si me quieren hacer la contraoferta ..

En el peor de los casos, haré eso , el día 30 de julio, vuelvo a darme de alta por la web de yoigo , siendo ya cliente de vodafone, y pudiendo beneficiarme de la oferta de 20gb . Me preguntaba si no tendré ningún problema verdad ? Por eso de las listas negras que hablais , gracias

sino te hacen contraoferta es porq no ha comenzado nada. Tienes todo el dia de mañana, hasta las 8 de la tarde, para negociar y cancelar todo, seguramente si inicie mañana.

pues si eso es otra opcion...

no, no deberias tener problema, esa lista negra es solo si dejas dinero a deber
 
Acabo de iniciar portabilidad a Vodafone contrato vía web y sim recogida en tienda. Esperando contraoferta de yoigo. Estoy pagando 14€/mes por 2,5gb y 100min llamadas y sin permanencia, mi intención es la de 5gb y 100min por 15€ para 6 meses o siempre y un terminal de alta gama a buen precio (cosa que veo más difícil pero a ver que me encuentro).

Una cosa, una vez que me contraoferte Yoigo y quiera cancelar la portabilidad, cómo se hace? Gracias!!
 
Acabo de hablar con Yoigo, me ofrecen:

- Tarifa del 0.5gb= 5gb + 100min en llamadas (6 meses a 11,74) y luego 19€
- Iphone 6s 16gb= 25€/mes durante 24 meses sin pago inicial ni pago final.

Como lo veis? he quedado en que me llama mañana, le he apretado al máximo y no he conseguido nada más. Creéis que puedo sacar algo mejor?
 
Acabo de hablar con Yoigo, me ofrecen:

- Tarifa del 0.5gb= 5gb + 100min en llamadas (6 meses a 11,74) y luego 19€
- Iphone 6s 16gb= 25€/mes durante 24 meses sin pago inicial ni pago final.

Como lo veis? he quedado en que me llama mañana, le he apretado al máximo y no he conseguido nada más. Creéis que puedo sacar algo mejor?

no, eso sera lo maximo

un buen dto 6 meses (otras veces es menos dto un año) y el terminal sin cuotas iniciales ni finales, pero vamos carisimo teniendo en cuenta que en dos meses saldra el ifon 7 y pagagar 25 euros durante 24 meses...se hace largo pero eso depende de cada uno

para cancelar...llamando al 1444, pero vamos que yoigo te dira como cancelar
 
Gracias por la ayuda, te haré caso y dejare lo del teléfono para más adelante cuando salga el 7 y varíen un poco los precios, a ver si me dan ahora solo el descuento en tarifa. Había reservado la oferta pero hasta que no cancele con vodafone no se hace efectiva y me dijo la teleoperadora que estará atenta por si no cancelo la portabilidad que me volvería a llamar
 
Gracias por la ayuda, te haré caso y dejare lo del teléfono para más adelante cuando salga el 7 y varíen un poco los precios, a ver si me dan ahora solo el descuento en tarifa. Había reservado la oferta pero hasta que no cancele con vodafone no se hace efectiva y me dijo la teleoperadora que estará atenta por si no cancelo la portabilidad que me volvería a llamar

pues nada acepta solo el dto y cancela con la otra compañia antes de que se te pase el plazo
 
Buenas , tan solo quería actualizar el estado de mi portabilidad .. Les volví a llamar hoy, ya que no me había llegado ningún sms ni llamada de Yoigo .. me dicen desde el departamento de portabilidad, que si ellos NO TE ENVIAN ningún sms, no hay nada que rascar.

Según he leído por la web, debes estar 6 meses con ellos, para que te hagan este tipo de contraofertas..

En mi caso no me queda otra, que mañana pasarme obligatoriamente a Vodafone, y esperar unos días, para volver a Yoigo.

Lo más prudencial, serían unos 15 días, para volver ?

gracias,
 
Buenas , tan solo quería actualizar el estado de mi portabilidad .. Les volví a llamar hoy, ya que no me había llegado ningún sms ni llamada de Yoigo .. me dicen desde el departamento de portabilidad, que si ellos NO TE ENVIAN ningún sms, no hay nada que rascar.

Según he leído por la web, debes estar 6 meses con ellos, para que te hagan este tipo de contraofertas..

En mi caso no me queda otra, que mañana pasarme obligatoriamente a Vodafone, y esperar unos días, para volver a Yoigo.

Lo más prudencial, serían unos 15 días, para volver ?

gracias,

si, con 15 dias sera suficiente. No sabia lo de los 6 meses...
 
Hola, estoy en yoigo desde setiembre de 2014, y tengo una permanencia de 24 meses con la tarifa de 600MB y llamadas ilimitadas que cuesta 25€/mes, pero ahora estos datos me parecen insuficientes comparando con las tarifas que tienen actualmente, ya he llamado tres veces a 622 para si me pueden cambiar a la tarifa de 19€/mes sin pagar la penalización, que me recomendais? Hago un amago de portabilidad? O me cambio de COMPAÑIA? Sabies si pagan la penalización?
 
Hola, estoy en yoigo desde setiembre de 2014, y tengo una permanencia de 24 meses con la tarifa de 600MB y llamadas ilimitadas que cuesta 25€/mes, pero ahora estos datos me parecen insuficientes comparando con las tarifas que tienen actualmente, ya he llamado tres veces a 622 para si me pueden cambiar a la tarifa de 19€/mes sin pagar la penalización, que me recomendais? Hago un amago de portabilidad? O me cambio de COMPAÑIA? Sabies si pagan la penalización?

creo que ya te he contestado en otro hilo
 
Buenas,voy a realizarle a un amigo un amago para vodafone,leyendo veo que lo haceis hacia vodafone contrato con una tarifa pequeña o hacia amena pero me podriais decir a la hora de cancelar como lo haceis? via web o llamando por telefono? gracias de antemano
 
Buenas,voy a realizarle a un amigo un amago para vodafone,leyendo veo que lo haceis hacia vodafone contrato con una tarifa pequeña o hacia amena pero me podriais decir a la hora de cancelar como lo haceis? via web o llamando por telefono? gracias de antemano

eres de yoigo y quieres hacer amago hacia vodafone no??

asi es con cualquier tarifa pequeña de contrato. Se cancela por telefono llamando al telefono que yoigo te facilite, una vez que aceptes la contraoferta con yoigo
 
eres de yoigo y quieres hacer amago hacia vodafone no??

asi es con cualquier tarifa pequeña de contrato. Se cancela por telefono llamando al telefono que yoigo te facilite, una vez que aceptes la contraoferta con yoigo

ok,muchas gracias..y enorabuena por el trabajo!
 
No se si se habrá comentado anteriormente. Perdón, si es así
Cuánto tiempo hay que estar en Yoigo para que te hagan descuento por amago de portabilidad en descuentos Bien en factura O bien en descuento en móviles, como por ejemplo el pago final del terminal?
Saludos
 
No se si se habrá comentado anteriormente. Perdón, si es así
Cuánto tiempo hay que estar en Yoigo para que te hagan descuento por amago de portabilidad en descuentos Bien en factura O bien en descuento en móviles, como por ejemplo el pago final del terminal?
Saludos

con dos o tres meses sera suficiente.
 
con dos o tres meses sera suficiente.

Gracias joanmalo7
Luego te dejo un privado por lo del fútbol en Vodafone Por si puedes hacermelo tú Y si te va bien hacer esas contrataciones para ir ganando puntos en Vodafone Mejor que mejor
Saludos
 
Gracias joanmalo7
Luego te dejo un privado por lo del fútbol en Vodafone Por si puedes hacermelo tú Y si te va bien hacer esas contrataciones para ir ganando puntos en Vodafone Mejor que mejor
Saludos

pues me viene genial la verdad, de todas formas hasta el viernes no podremos empezar a activarlo ya que la promo comienza el jueves (y dura hasta el dia 31).

ya me dices tus datos de cliente vodafone por privado y el movil al que quieres que te llame, asi como el dia y la hora que prefieres y ya lo gestionamos por telefono.

saludos.
 
Arriba