Minerva3rd
Chapuzas Junior
¿Es más fiable RealBench que Prime? En muchos sitios también veo gente usando RealBench pero tengo mis dudas.
me puede decir alguien el maximo oc recomendable para una asus primez270-a?los de pcomponentes no se enteran....
Aparte del micro bueno tienes un buen delid .esto es lo que hay 100% estable....lo podria poner a 5,1 me pedria demasiado voltage ......con otra placa buena y una rl buena a 5,3 fijo....me salio el micro bueno
![]()
esto es lo que hay 100% estable....lo podria poner a 5,1 me pedria demasiado voltage ......con otra placa buena y una rl buena a 5,3 fijo....me salio el micro bueno
![]()
Las placas Gigabyte deben de ser una real cagada porque todo dios en este foro tiene Asus o MSI. :l
esto es lo que hay 100% estable....lo podria poner a 5,1 me pedria demasiado voltage ......con otra placa buena y una rl buena a 5,3 fijo....me salio el micro bueno
![]()
La prime no será la mejor para overclocking, pero pasar de requerir 1.23V a 1.34V simplemente por un cambio de placa no me cuadra mucho, más que nada porque ya tiene un VRM de 8 fases más que suficiente.
Asi que o lo demuestras con capturas que puedan confirmarlo, o por lo que a mi respecta te estás marcando un farol de los grandes. Solo he visto tres o cuatro 7700K's que necesiten menos de lo mío para hacer 5Ghz por este foro, y todos eran de manos de xevipiu.
no,ose es lo mismo una placa de 170 euros que de 300 euros....lo mismo no?esta claro que contra mejor sea la placa menos v pedira....y yo no miento porque el lo probo en su placa valla e hizo pruebas...pasale tu linx y pon captura con ese voltage lo dudo k lo pase
bueno y que más da? ni que lo hubieras fabricado tu con tus propias manos transistor a transistor, simplemente has abierto una caja que traía un procesador que tiene la suerte de necesitar bajo voltaje, que narices pasa por que haya algún usuario que tenga uno igual o mejor? si no te enseña las fotos no puedes dormir o como va el tema?
Os ponéis en un plan radical que no tiene mucho sentido.
Una pregunta sencilla, para ti cual es la perfección en? (frecuencia ,voltaje y temperatura max )No, no es plan radical. El compañero simplemente dice algo que a mi no me cuadra porque son MUY escasos, lo dice de una manera que da a pensar que se está marcando un farol, y el hecho de que no disponga de screenshots y se guíe por algo que le ha dicho alguien externo (pozoliu te pasó screen o te dijo "lo hace con X vcore"?) sin poder probarlo él mismo tampoco es que me ayude mucho a fiarme.
Porque de ser cierto, un 7700K que hace 5Ghz con 1.23V lo podría vender en los sitios adecuados por más de 600€
Tienes ya delid .Que temperatura max tienes?A mi me ha tocado una cagada de 7700k, o eso o es que tengo muñones en las manos para hacer overclock.
Si le paso el Prime95 esto ya peta con explosión xD
![]()