• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Umi c1 roto, Coolicool me quiere cobrar estando en garantía

Buenas tardes, indicar que ante la tardanza que está durando el proceso, y que no va por el camino que debiera, he tratado directamente con el dueño de la compañía y comentado todo lo sucedido, a lo que me ha respondido que procederán a su reparación de forma gratuita.

Eso sí, a saber cuando, lo comento porque es el tema de año nuevo y toda China estará paralizada hasta el 24 de febrero...
Bravo no, lo siguiente.
Aupa Borja y sus chapuzas!
 
Que grande Borja. :campeon:

Muchisimas gracias por tu ayuda, ha sido muy valiosa.
Lo mismo digo a todos los que escribieron en el post. Se agradece tanto compañerismo.

En cuanto a lo que decia coolicool, la verdad es que es buena idea mejorar vuestro servicio de garantia, y para evitar malentendidos, deberiais comentar a los que necesiten de garantia, que saquen fotos y videos del objeto al recibirlo o antes de mandarlo..

Sin mas, larga vida al Chapuzas informatico.
 
Si una tienda se niega rotundamente a pagar al principio y ya va cediendo es que algo saben que nosotros no pero bueno si lo devuelven ya arreglado ya es algo aunque si no fuese por borja no creo ni que hubiesen respondido a este post..
Me estaba mirando un movil nuevo en esta pagina que esta en el foro y la verdad se me han quitado las ganas..
 
No tiene por qué haber problemas, este ha sido el peor de todos, pedir 47 euros para reparar, así que mira... jode, pero lo suyo es que ningún maldito móvil falle.
 
Que grande Borja. :campeon:

Muchisimas gracias por tu ayuda, ha sido muy valiosa.
Lo mismo digo a todos los que escribieron en el post. Se agradece tanto compañerismo.

En cuanto a lo que decia coolicool, la verdad es que es buena idea mejorar vuestro servicio de garantia, y para evitar malentendidos, deberiais comentar a los que necesiten de garantia, que saquen fotos y videos del objeto al recibirlo o antes de mandarlo..

Sin mas, larga vida al Chapuzas informatico.


Hola,en fin,está acuerdo con esta solución?Usted paga la mitad y nosotros pagamos otra,si llegamos a este acuerdo,vamos a enviarle más pronto.
Espero su respuesta
Saludos
 
Y usted es la cara al público de la compañía coolicool.?
Me parece penoso este mensaje que ha escrito. Muy poco profesional.

Perdona,mi español no es muy bien,pero si usted pueda entender,no es un problema,si tenga oportunidad,iré a España para mejorarlo,gracias su consejo.
 
Hola,en fin,está acuerdo con esta solución?Usted paga la mitad y nosotros pagamos otra,si llegamos a este acuerdo,vamos a enviarle más pronto.
Espero su respuesta
Saludos

Segun Borja se llego a un acuerdo con vuestro jefe de que vosotros pagabais el 100% del arreglo del telefono, asi que lo de mitad y mitad ya nada

Grande Borja!

P.D: Lo del tema de la garantia de esta tienda es para hacerselo ver la verdad :sisi3:
 
Es que a mi eso del 50% me sigue pareciendo un robo,pero vamos,que al final lo ha arreglado Borja.
No entiendo como se complican tanto estas compañias cuando muchos compramos en tiendas llamase Pccomponentes solamente porque cuando hay problemas no se meten en rollos y te atienden igual que cuando te venden el producto...a la vez he dejado de comprar en otras que son mas baratas precisamente por lo contrario.
Con un servicio decente ni me lo pensaba para comprar un Xiaomi Mi5 cuando salga y un Elephone 6000 que le quiero coger a mi padre,pero asi es para pensarselo mucho....te sale el malo y te quedas sin movil 2 o 3 meses y encima peleando.
Si haceis cambios,que sean de verdad,porque estais palmando ventas en este caso por menos de 50€
De nuevo aunque no vaya conmigo agradecer a Borja su implicacion y tambien a la persona que haya hablado con el,que obviamente es un tio con cabeza y ve que por una mierda de averia esta dejando en mal lugar a su compañia en un foro del sector y perdiendo mil veces esta cantidad en ventas.
Cualquier compañia con dos dedos de frente perderia dinero a cambio de hacerse buena propaganda,pero es que economicamente tambien ganan asi.
 
Es que a mi eso del 50% me sigue pareciendo un robo,pero vamos,que al final lo ha arreglado Borja.
No entiendo como se complican tanto estas compañias cuando muchos compramos en tiendas llamase Pccomponentes solamente porque cuando hay problemas no se meten en rollos y te atienden igual que cuando te venden el producto...a la vez he dejado de comprar en otras que son mas baratas precisamente por lo contrario.
Con un servicio decente ni me lo pensaba para comprar un Xiaomi Mi5 cuando salga y un Elephone 6000 que le quiero coger a mi padre,pero asi es para pensarselo mucho....te sale el malo y te quedas sin movil 2 o 3 meses y encima peleando.
Si haceis cambios,que sean de verdad,porque estais palmando ventas en este caso por menos de 50€
De nuevo aunque no vaya conmigo agradecer a Borja su implicacion y tambien a la persona que haya hablado con el,que obviamente es un tio con cabeza y ve que por una mierda de averia esta dejando en mal lugar a su compañia en un foro del sector y perdiendo mil veces esta cantidad en ventas.
Cualquier compañia con dos dedos de frente perderia dinero a cambio de hacerse buena propaganda,pero es que economicamente tambien ganan asi.

Hola,lo siento,vamos a mejorar nuestro sevicio,pero cada tienda tiene su reglamento.Si es nuestra culpa,nosotros pagamos 100% los gastos.En este asunto,tenemos culpa que no aviarle más rápido.espero que pueda entendernos un poquito.
 
No si la culpa solo es de Antoine por no sacar fotos a lo loco,si me conocco el tema porque a mi me ha pasado aqui con tienda española.
El tema es que la gente normal nunca esperamos que nos vayan a contar milongas y cada dia esta mas de moda.
La suerte de Antonie es pillar un foro como este,que este Borja y gente que se preocupa y te asesora,sino a dia de hoy estaria sin movil segurisimo y no se lo ivan a reparar.
Como recomendacion,YO como gerente,encargado o lo que fuese de cualquier compañia de un nivel aceptable,sin contar ya una compañia del nombre que tiene hoy Coolicool...yo esto lo arreglo en dos dias porque doy orden de reparacion aunque tenga que poner los 50 pavos de mi bolsillo y gano mucho mas de lo que pierdo lo mires como lo mires.
Obviamente alguien de encima se ha dado cuenta de esto inmediatamente y lo ha arreglado en segundos...no se si el lo va a cobrar de UMI pero a finiquitado un problema que es mas ruido que nueces.
 
coolicool ya hablé con el Sr. Wata y se ha llegado a un acuerdo de que CooliCool pagará al completo la reparación.

Además tomaremos acciones para facilitar la tareas a ambas partes y que esto no vuelva a pasar en el futuro.
 
Hola antoinezgz pagamos los gastos de la blaca base.Cuando reparemos,le enviamos más pronto.Lo siento mucho las molestias.perdon.vamos a mejorar el servicio.

Gracias a tod@s,Feliz el año nuevo de China,y tenemos vacacines desde la tarde de hoy hasta el día 25 de febrero de 2015.Durante este périodo,continuamos servirles en el almacén español.



La actividad de la fiesta primavera


Hola,todos,en el año pasado,gracias por el apoyo y la compresión de todo el mundo en coolicool.
Y ahora sólo quedamos seis día para la fiesta primavera tradicional china.Estás preucopado por el envío de su pedido?
No se preocupe.Durante el período de la primavera,les damos los servicios de compra también.El almacén espanol no tenemos los vacaciones de primavera.Así no se preocupe.
Si fuera un español,qusiera comprar los terminales desde el almacén de España.
¿Por qué? A ver
20150213ivjswr.jpg

1.Sin gastos de envió
2.Más rapido,envió directamente desde España dentro de 72 horas
3.Sin los gastos de aduanas
4.No tienen vacacones de la primavera,hace compra todos los días

Ver más informaciones en este link:http://es.coolicool.com/Promotions/s...-festival.html

La liquitación de los moviles a un precio más ajustado
clearanceen.jpg

Ver más informaciones en este link:http://www.coolicool.com/clearance-t-681
 
coolicool ya hablé con el Sr. Wata y se ha llegado a un acuerdo de que CooliCool pagará al completo la reparación.

Además tomaremos acciones para facilitar la tareas a ambas partes y que esto no vuelva a pasar en el futuro.
Grande Borja
Pero es triste que te haya sabido a ti más mal que a la propia empresa la injusticia con el compañero
Y ellos con el lo sentimos y pedimos compresión lo arreglan todo
 
coolicool ya hablé con el Sr. Wata y se ha llegado a un acuerdo de que CooliCool pagará al completo la reparación.

Además tomaremos acciones para facilitar la tareas a ambas partes y que esto no vuelva a pasar en el futuro.

Que grande Borja siempre los temas de las tiendas se solucionan gracias ati :)
gente como tu es lo que hace que este foro sea grande :):campeon:
 
No hay que agradecer nada, si la gente compra en CooliCool es por que yo fomento la compra en CoolCool, y si no la fomento, la permito de forma directa o indirectamente. No todo es color de rosa, y si alguien compra, y tiene un problema con esta tienda, u otras muchas de informática en España que ya hemos visto el caso, obviamente siempre voy a tirar al lado de mis usuarios con mi foro como ariete.

Saludos.
 
No hay que agradecer nada, si la gente compra en CooliCool es por que yo fomento la compra en CoolCool, y si no la fomento, la permito de forma directa o indirectamente. No todo es color de rosa, y si alguien compra, y tiene un problema con esta tienda, u otras muchas de informática en España que ya hemos visto el caso, obviamente siempre voy a tirar al lado de mis usuarios con mi foro como ariete.

Saludos.

Que grande eres señor que vive en el Mordor de Las Palmas, nah ahora en serio, se agradece muchisimo que te involucres en ayudar a tus usuarios, por eso te recomiendo siempre a todo el mundo que conozco, porque te lo mereces por cosas como estas!
 
[emoji7] [emoji7]
 
Se sabe algo¿?
 
En teoría se solucionó, aunque tocará ahora que el usuario lo corrobore.
 
Arriba