• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Umi c1 roto, Coolicool me quiere cobrar estando en garantía

Depende de que chinos en serio. Ya te lo hemos dicho en mas de una ocasion.

ya los de calidad xD, pero para comprar uno de calidad me vale mas o menos lo mismo uno de marca reconocida
 
Eso también es cierto. Ya como tu lo valores.

la cuestion es que me gusta cyanogenmod por ejemplo y solo ciertos chinos lo tienen y casi todo bug, lo unico que se hacer en mediatek es portar 4 roms y editarlas, mediatek es muy cerrado xD
 
Aquí ya hay off-topic, asi coolicool ya si que pasará totalmente del tema xD
 
Hola,todos

Lo siento mucho esete problema.A decir verdad,este problema me molesta mucho también.A mí también quiero resolverlo más pronto.Como Rusbelio me dijo en el mensaje privado este asunto cuasó una mala fama a nuestra empresa.
En comparación con €47,la buena fama para nosotros es más importane.Pero esta vez,la verdad para nosotros es más importante.No queriamos cobrar €47,pero este €47 significa justicia.Si este es nuestra culpa,pagamos el dinero sin problema,pero no.
Sea como sea,lo siento mucho que el padre de antonie no puede disfrutar el regalo de su movil.Pero como lo he dicho,esta placa base fue roto por persona.Nosotros tambíen queriamos arregalarlo a unsted,pero tenemos que cobrar el gasto de la placa base.

Como los demás han dicho que las dos placa no es desde un lado,pero este no el problema,el problema es si la placa base fue reparado por alguien.El color de la paca base era más oscuro,más negro.y tiene huella de soldar.

Aquí es el otro foto de umi.

los dos placas bases son de umi.A la izquerta es norma,la derecha es roto.Los dos colores son diferentes.La izquierda es verde,pero el color de la derecha ha cambiado.más oscuro.

image_20150212143617.jpg


saludos
 
Yo ahí no veo nada joder...

lDa84Vf.jpg
 
Sólo el color,el color es más importante.qué de parece el color?iguales?
 
Me vas a decir que UMI, en teoría, ha dicho que si alguien tira/se le cae el móvil al suelo, lo que pasa es que un chip cambia de color (que yo no lo veo) y deja de funcionar el móvil?

Ahí no existe rotura, yo no veo ninguna rotura.

rotura
  • f. Separación de un cuerpo en trozos,de forma más o menos violenta,o producción de grietas o agujeros en el mismo:
    la crecida del río provocó la rotura de la presa.
  • Raja,quiebra o desgarradura en un cuerpo sólido:
    rotura de peroné.
 
me parece una verguenza el trato que le estais dando al compañero, pero en que cabeza cabe que se ponga a desmontar la placa base de un movil que acaba de comprar y que ni siquiera es para el?

por no querer perder esos 47 euros vais a perder muchas compras, aqui uno que os compro varias cosas pero que para el proximo movil se donde no repetire.
 
Yo lo veo quizás algo quemado o recalentado, con ese tipico color amarillento, pero no soldado, roto o etcétera..
 
Yo lo veo quizás algo quemado o recalentado, con ese tipico color amarillento, pero no soldado, roto o etcétera..
Opino lo mismo, quizas quemado pero no parece para nada soldado
 
Sí eso es quemar,uso la palabra soldar porque no puedo encontrar una palara española para decirlo.
 
Cuando un componente defectuoso se quema es lógico que desprenda calor el cual puede hacer cambiar el color debido a la temperatura anormal generada.

Aparte la foto está realizada con muy mala calidad teniendo en cuenta que se pretende usar para probar algo, con diferentes orientaciones de flash lo cual aún da más sensación de que el supuesto ingeniero (si es que lo hay pues es extraño tantos meses para desmontar una placa) no tiene ni idea de su trabajo ni de hacer fotos.
Lo único que demuestra esa foto es que a vosotros os la resbala y cualquier disculpa es buena para no atender a vuestro cliente tanto tiempo.

Según tus últimas palabras coolicool, si un producto se quema, directamente no lo cubre la garantía y se ignora la posibilidad que sea debido a defecto del producto?
De risa cuando se sabe que el calor es uno los mayores problemas en electrónica...

Allá vosotros, más que habéis perdido y que vais a perder en el futuro.
 
Si lo que nos pretende decir es que con un mal uso hemos quemado el aparato y por eso la garantía no nos vale, yo lo veo normal, yo se que el umi c1 se calienta, porque lo tengo y suelo tener cuidado con eso por si las moscas (aveces salen advertenciasde exceso de calor y tal), está claro que el movil con lo barato que es y todo lo que daba hace 4 meses, algo malo tenía que tener o_O
 
si este sólo quema,no tiene huella,pero este tiene huella.
 
Tiene huella de que lo han abierto, pero nosotros NO LA VEMOS, entiendes?

Esas pruebas no son VALIDAS...
 
Arriba