• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Umi c1 roto, Coolicool me quiere cobrar estando en garantía

Yo llevo dos móviles chinos, el Jiayu G4 que ahora con mi madre tendrá sobre 2 años y va de puta madre.

Y mi THL T200 camino a 1 año y a día de hoy no me ha dado ni 1 problema....
 
Yo llevo dos móviles chinos, el Jiayu G4 que ahora con mi madre tendrá sobre 2 años y va de puta madre.

Y mi THL T200 camino a 1 año y a día de hoy no me ha dado ni 1 problema....

claro pero yo con bqs viejos k los hacia malata y doogee pues vamos normal, jiayu, xiaomi, thl, zopo, oneplus, etc son marcas buenas pero las demas... xD
 
Como ya han comentado los compañeros, las fotos que mandas no son ni del mismo lado de la placa base. Esto no demuestra nada. Bueno si, la incompetencia de alguna gente.

En fin, sigo sin estar de acuerdo. Ademas, como se puede borrar asi la serigrafia de un chip?

Espero respuestas. Creo que ni Umi y ni Coolicool estan actuando bien.

Saludos.
 
El movil se compro el 5 de octubre 2014. Han pasado 4 meses y mi suegro solo pudo disfrutar del telefono durante 2 dias.

Coolicool, que va a pasar con la garantia? Sera solo hasta el 5 de octubre 2015 o por compensacion me la vais a reiniciar?
 
Te ayudo dejando constancia, saludos coolicool
 
Gracias.

Una simple pregunta. Cuando dejais constancia o reportais, en que influye?
 
Como ya han comentado los compañeros, las fotos que mandas no son ni del mismo lado de la placa base. Esto no demuestra nada. Bueno si, la incompetencia de alguna gente.

En fin, sigo sin estar de acuerdo. Ademas, como se puede borrar asi la serigrafia de un chip?

Espero respuestas. Creo que ni Umi y ni Coolicool estan actuando bien.

Saludos.
Es muy relativo porque los hay serigrafiados en blanco, grabados en el propio integrado que no se si no es al trasluz, etc..
 
He pasado directamente el post a un conectado interno de UMI, a ver si hay suerte.
 
Hola a todos,

al hilo de lo comentado aqui, tengo que decir que yo he realizado dos compras a coolicool y no he tenido ningún problema. Mas que nada por que no han fallado ninguno de los dos moviles.
No obstante, tengo un amigo que ha comprado en esta tienda un Collpad F1. A parte de que "ha pillado" por todos los lados (quizás por falta de información) he hizo el pedido con envio por DHL y se lo pillaron en aduanas (casi 50€ más en total) tambien le fallaba desde el momento que lo saco de la caja. Por supuesto le han dicho que lo envíe para cambio. No obstante no lo va a hacer. Vamos, que se come el "pisapapeles caro". Después de pasearse por muchos foros, no ha encontrado a nadie que le haya funcionado la garantía. Siempre hay algún "pero"... y el resultado final es que siempre tienes que pagar más y esperar meses, prefiriendo dar el dinero por perdido.
Por tanto, y teniendo en cuenta lo expuesto en este hilo, en otros foros y experiencia personal; coolicool ha dado muestras más que suficientes de ser una tienda nefasta en el tema postventa, y aún peor, de tomar a sus clientes por idiotas.
Lo mejor será anular este tipo de tiendas chinas " trampa" del mercado, mediante este tipo de opiniones en los foros y desaconsejando a todos los conocidos posibles la compra.
Tengamos un poco de orgullo y no dejemos que nos tomen el pelo con cuentos "chinos" aprovechando la falta de obligaciones legales de este tipo de transacciones.
Comienzan a proliferar otras opciones interesantes, como tiendas en el el territorio español que venden móviles chinos, un poco más caros, pero con todas las garantías y obligaciones legales, y en las que el cliente está amparado por el departamento de servicio al consumidor.
Un saludo y perdón por extenderme tanto.
 
nacl tu amigo que haga reclamación a Paypal y listo, no es complicado.
 
nacl tu amigo que haga reclamación a Paypal y listo, no es complicado.

No es tan fácil.
Paypal gestiona problemas en la falta de entrega. En el tema de garantías no tienen nada que hacer, Por eso las soluciones que proponen estos vendedores siempre son lentas. Tienes que enviar el aparato de vuelta, pagar tu los costes de envío y a esperar que te digan cualquier tonteria del tipo "has manipulado la placa base" para quitarte la garantía, como al compañero que inicio este hilo.
 
Hay tiendas chinas con SAT en España. No es tan difícil dar buen servicio si se quiere :sisi3:
 
Un dia mas sin noticias de coolicool. Y se han pasado por el foro anunciando moviles nuevos. Menos vender y mas reparar...:enfado:

Cuando se trata de vender, si que se ocupan y son presentes, pero para la garantia, ya no aparecen... :(
 
Un dia mas sin noticias de coolicool. Y se han pasado por el foro anunciando moviles nuevos. Menos vender y mas reparar...:enfado:

Cuando se trata de vender, si que se ocupan y son presentes, pero para la garantia, ya no aparecen... :(

k asco de tienda de verdad, yo de ti me iva haciendo la idea que no te lo van arreglar, pero la presion de Borja puede hacer milagros, como a un compañero con xtremmedia y una asrock quemada
 
Borja ya esta ayudando bastante en solucionarlo. La verdad es que si no fuera por el, lo daria por perdido.

Pero ceder no cedere, porque sé que tengo razon, y me estan intentando sacar la pasta.

Esto con gearbest o con un Xiaomi no pasaba, seguro...
 
Borja ya esta ayudando bastante en solucionarlo. La verdad es que si no fuera por el, lo daria por perdido.

Pero ceder no cedere, porque sé que tengo razon, y me estan intentando sacar la pasta.

Esto con gearbest o con un Xiaomi no pasaba, seguro...

yo por mi me compraba un xiaomi pero con la mala suerte k tube con los moviles chinos mejor k no xD
 
Coolicool ya ni contesta.

Ayer y hoy se pasaron por el foro, pero mi problema ya no debe de ser de mucha importancia para ellos.

En fin, que verguenza.
 
Coolicool ya ni contesta.

Ayer y hoy se pasaron por el foro, pero mi problema ya no debe de ser de mucha importancia para ellos.

En fin, que verguenza.
Si y ponen hilos de moviles. No, si con tal de vender, les da igual...

Bueno, ¿cuando apareces señor coolicool? Como representante o agente da la cara de una vez.
 
Última actividad hoy 13:09

Ultimo mensaje en este post:
05/02/2015, 13:13

5 días sabes valla tela
 
Arriba