• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Umi c1 roto, Coolicool me quiere cobrar estando en garantía

soy yo o no es la misma placa? xD
 
Os habéis lucido.

La primera foto es la PCB vista de un lado y la segunda vista desde otro lado (por algo se ve la cámara trasera del Umi). Las serigrafías no siempre coinciden ni esta impresas o grabadas de la misma forma en todos los integrados.

Hay serigrafías en los integrados que se ven a simple luz porque es serigrafia blanca y hay otro tipo de sergirafía que esta "grabada" sobre el propio "plastico" del integrado y se lee al traSluz.


Entonces, en mi Xiaomi, cuando lo reparé y lo abrí para sustituir la pantalla, la PCB original del teléfono según vuestro fundamento, estaba manipulada y rota por no verse la serigrafía:

6cTtloe.jpg


No se si reír o llorar en serio.

Os aferráis a cuestiones sin argumentos lógicos.
 
coolicool EL INGENIERO DE UMI OS ESTÁ ENGAÑANDO! :D

PD, si quieres te vendo mi UMI XD
 
coolicool EL INGENIERO DE UMI OS ESTÁ ENGAÑANDO! :D

PD, si quieres te vendo mi UMI XD

El mundo esta lleno de algunos que dicen eso, ser "ingenieros" de titulo y vocación y no tienen ni p... idea
 
Yo iba a recomendarle Coolicool a un amigo y mi madre iba a comprar, pero ni de coña, voy a darle un toque de atencion a mi colega para que ni se le ocurra comprar. Como siempre, todo es un jardin de flores bien bonito hasta que el producto sale rana y hay que tramitar garantia, pues los productos buenos no justifican la seriedad la tienda, en proporción hace menos bulto.

Esto es una loteria, mi pc es de Xtremmedia, sabiendo como son con el RMA, lo esperé con los dedos cruzados.

Una putada compañero, pero desde luego un posible cliente menos, esos 47€ son unos 400-500€ que no van a ganar de mi parte por falta de seriedad.


Enviado desde Tapatalk
 
Última edición:
Hay que ver aquí que CooliCool ha iniciado los trámites, trámites que se han congelado en UMI, la cual dice que está roto y que ha sido reparado... hay que dejar eso claro, ahora CooliCool tiene que lidiar con UMI a ver que hacen...
 
Sep, la culpa realmente no la tiene coolicool, sería mas bien de la empresa umi, que realmente creo que es un poquito desconocida y de pocos recursos, pero suficientes para reparar eso, enfin.. querán ahorrar ya que venden tan baratuqui xD
 
A ver, quien tenga la culpa tienen que arreglarlo ellos con Umi y no putear al cliente final.
Lo que no pueden es dejar a un cliente sin teléfono meses, me dijeras una semana todavía, pero meses?
Si fuera una tienda seria le cambiarían el móvil, el cliente contento y luego ellos ya se pelearían con Umi y su "ingeniero".
A que ellos no esperan meses para cobrar?
 
A ver si se lo arreglan ya! :D
 
yo sigo preguntando lo mismo porque comprais moviles chinos? arriba leo 500€ ... vamos a decir 2 moviles 250 con eso te compras 2 moviles buenisimos en españa
 
yo sigo preguntando lo mismo porque comprais moviles chinos? arriba leo 500€ ... vamos a decir 2 moviles 250 con eso te compras 2 moviles buenisimos en españa

el umi vale 100 xd
 
soy yo o no es la misma placa? xD

la primera parece de mejor calidad, memorias kingstom xd, parece k quieren jugarsela no se porque no echan fotos de las 2 que se vean a lo lejos porke yo en esas fotos no veo nada solo uñas largas de un chino
 
Lo siento no podía aguantarme jajajajajaj

5d24a0c5c93a3226d623cf090ec81be6.jpg




Sin poner el video no vale ver la foto eee
 
Os habéis lucido.

La primera foto es la PCB vista de un lado y la segunda vista desde otro lado (por algo se ve la cámara trasera del Umi). Las serigrafías no siempre coinciden ni esta impresas o grabadas de la misma forma en todos los integrados.

Hay serigrafías en los integrados que se ven a simple luz porque es serigrafia blanca y hay otro tipo de sergirafía que esta "grabada" sobre el propio "plastico" del integrado y se lee al traSluz.


Entonces, en mi Xiaomi, cuando lo reparé y lo abrí para sustituir la pantalla, la PCB original del teléfono según vuestro fundamento, estaba manipulada y rota por no verse la serigrafía:

6cTtloe.jpg


No se si reír o llorar en serio.

Os aferráis a cuestiones sin argumentos lógicos.

dios peazo placa base tiene el xoami, los moviles chinos k e tenido era pequeñisima con razon se rompian jaja
 
Empresa seria esta
la voy a recomendar en todos los sitios que pueda
 
yo sigo preguntando lo mismo porque comprais moviles chinos? arriba leo 500€ ... vamos a decir 2 moviles 250 con eso te compras 2 moviles buenisimos en españa
Mi movil es chino y tiene un año.

Eso si, yo siempre voy a marcas como Xiaomi, Meizu, OPO..
 
yo sigo preguntando lo mismo porque comprais moviles chinos? arriba leo 500€ ... vamos a decir 2 moviles 250 con eso te compras 2 moviles buenisimos en españa

Hombre, mi colega quiere el XIAOMI MI4 (aunque quiere esperar al MI5) xD yo ni chinos ni comprados aquí, yo los heredo de alguien que ha cambiado, sea mi hermano, mi madre o mi tía, el ultimo heredado el Iphone 4s, yo con que me funciona whatsapp y pueda escuchar musica me sobraba, no soy una persona de móvil, ya me dio el puntazo de estar un año sin el y con whatsapp en Bluestacks, por no tener no tengo ni datos :sisi3:
Realmente me veía una empresa mas seria en cuanto a sus compras (ten en cuenta que el Xiaomi lo quería pedir en Aliexpress).

En cuanto a que el problema no sea de Coolicool según el caso que se ha dado no estoy de acuerdo en una parte, tanto tiempo de espera, de dar largas, de no mediar y no intentar dar con la solución lo veo un problema por su parte y gordo, una cosa es una semana, medio mes de tontear y otra cosa es tomarse este tema con tanta calma. Yo no lo veo muy correcto por su parte, en cuanto a lo de Umi y su "ingeniero" de ser así, menuda puta vergüenza de ser cierto. Yo estoy con Wendiga. Ojala se solucione pronto.
 
Arriba