• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Umi c1 roto, Coolicool me quiere cobrar estando en garantía

A mal remedio siempre puedes abrir un wordpress como no te solucionen el problema con nombres clave sobre Coolicool, te instalas un plugin de SEO e intentas posicionarlo lo máximo posible en el buscador de Google explicando tu caso detallado hasta que te lo solucionen, a muy malas, aparte de comentarlo por los foros donde ellos anden, puede ser una buena opción.

Aunque no se si eso es legal o que, pero vamos, aunque llegara a ser problema del "ingeniero" de UMI, no es serio estar 4 meses dando por saco, deberían reponer y solucionar ellos mismos el problema y regirse bajo la garantía que ellos mismos prometen, poca comprensión se merecen.
 
A mal remedio siempre puedes abrir un wordpress como no te solucionen el problema con nombres clave sobre Coolicool, te instalas un plugin de CEO e intentas posicionarlo lo máximo posible en el buscador de Google explicando tu caso detallado hasta que te lo solucionen, a muy malas, aparte de comentarlo por los foros donde ellos anden, puede ser una buena opción.

Aunque no se si eso es legal o que, pero vamos, aunque llegara a ser problema del "ingeniero" de UMI, no es serio estar 4 meses dando por saco, deberían reponer y solucionar ellos mismos el problema y regirse bajo la garantía que ellos mismos prometen, poca comprensión se merecen.

Para eso que haga SEO en una entrada del chapuzas, que tiene un DA y un PA de la ostia :)
 
Uy, SEO, no CEO hahahahaha yo también mas burro...

Cualquier opción que se posicione en google y llame la atención a posibles clientes, porque eso es una gran putada.
 
Doy un toque viendo que coolicool está por estos lares y no deja su presencia en este hilo.
 
Va a pasar del tema, está claro xD.. nosé yo...
 
coolicool vamos que estas online di algo ayudar al chaval con su móvil que lleva 4 meses valla tienda enserio para vender asta yo puedo vender pero viendo la atención post venta que teneis no se como os siguen comprando y mucho menos como no tenéis la cara de al menos comentar en 6 días(comentando varios post vuestros varias veces al dia) aunque sea decir "hola" perdón nijau

de paso pregunto:

que es lo que cubre vuestra garantía? solo palabras por lo que veo y no cosas fisicas:rambo:

asta yo me e cabreado y eso que ni os e comprado nada -.-


Perdonar poner link de otro foro si no esta permitido borrar el link:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=851057

veo que no solo es este caso...

0968e9de88a1ecdd811f4fc078e3b33e.png


vamos que estáis mirando el post a ver si decís algo o eso espero

intento ayudar al compañero(aportando pruebas) aver si le arreglan el movil porke no veas 4 meses fua eso es mucho, lo digo por el enfado es que me cabrea ver como timan a la gente y mas en un foro donde siempre ayudan en todo lo que pueden y resuelven tus dudas y que les ocurra estas cosas no me mola nada
 
Última edición:
Nada, así poquito a poco se ganaran la fama que ellos mismos están cosechando.
 
Por un oido les entra y por otro les sale.

Que poquita seriedad tienen....
 
Otra tienda más para la lista negra y para no recomendar.
 
Un dia mas sin novedades de coolicool, habiendose pasado por el foro y por este post, como dice javi.

Ahora ya pasan directamente de contestar, Debo entender que se desentienden del tema, y no ponen ningun interes en arreglarme el movil.

Espero que por lo menos este post sirve para que nadie mas de este foro compre a Coolicool. Es lamentable.
 
Yo desde luego no compro y el Xiamo MI5 (el día que salga) o el MI4 que quiere mi colega ya buscaremos otro lugar, por prevenir. Ahora capaz que se pasa por el foro a decirme que tienen el Xiaomi MI4 en tienda y con 1 año de garantía, en fin...
 
Yo desde luego no compro y el Xiamo MI5 (el día que salga) o el MI4 que quiere mi colega ya buscaremos otro lugar, por prevenir. Ahora capaz que se pasa por el foro a decirme que tienen el Xiaomi MI4 en tienda y con 1 año de garantía, en fin...

xiaomi españa xD
 
Un dia mas sin novedades de coolicool, habiendose pasado por el foro y por este post, como dice javi.

Ahora ya pasan directamente de contestar, Debo entender que se desentienden del tema, y no ponen ningun interes en arreglarme el movil.

Espero que por lo menos este post sirve para que nadie mas de este foro compre a Coolicool. Es lamentable.

no si mas que nada e dejado la foto para que veas que miran el post pero pasan de comentar almenos podrian decir, estamos consultandolo con el sat o yo k se nada, la prueba esta hay que pasan cuando hay que tramitar rma porque leer el post lo an leido no lo van abrir y van a cerrar el navegador y se van a ir xD, le abra fallado google traductor(ironia):roto2nuse:

joder como me mosquea que agan esas cosas con el usuario de verdad y encima cada dia se ven mas cosas de estas y mas me cabreo espero que nunca me pase ami estas cosas(a resar a lo nigga pa k no se rompa nada), que culpa tiene el usuario final que se las apañen ellos con umi no?

porque nadie va abrir el movil en garantia almenos que se te rompa el tactil por ejemplo como ami me paso y me costaba mas barato comprarme otro movil chino, al final le puse el tactil por mi cuenta xD pero vamos nadie va abrir el movil para "manipular" una placa base no le veo fundamento amenos que quieras ponerle un i7 al movil jajaja
 
Si eso no existe. Es un importador mas xD

pero los compras en españa y los envian desde españa "legalmente" tienen 2 años garantia xD

http://xn--xiaomiespaa-beb.com/garantia/

Si usted eligió el envío desde España, para la garantía, tienes que enviarlo al servicio técnico en España.


mejor que comprarlo a china no? lo reparan en españa xD si pasa algo pillas el coche y vas al sat oficial :sisi3: porque a china no vas a ir hablar con un ingeniero de umi pero en españa puedes ir y delante tuya k aga pruebas :sisi3:
 
Arriba