o siento ha habido un fallo con la actualización del explorador y se me ha cortado el post:
continuando con el anterior, no me pueden decir que lo han mandado a la fábrica porque no es así, e incluso incumplen sus garantías y compromisos de reparación con sus suministradores (al menos en este caso), es francamente evidente que hay algo que no va bien.
aquí os pongo las imágenes:
Como puede verse el defecto que presentaba el teléfono era que se había desprendido la pantalla, debido al calor de uso y a que presentaba defectos de montaje, y como se puede ver en la tercera foto (aunque no muy bien he hecho un circulo donde hay el que más se ve) tenía algunas zonas con puntos más claros que han aparecido con el uso (son tres y se ven mejor con el teléfono en la mano), y que yo creo son debido al calor también. Así que no me cuenten películas de golpes ni otra historias. El teléfono funcionaba bien (con unos evidentes problemas de sobrecalentamiento) pero la pantalla no y esos defectos no se producen por golpes, a quién quieren engañar.
Si no se hubiese desprendido la pantalla no habría enviado el teléfono, porque los puntos blancos de la pantalla, aunque molestos, no afectaban al uso que yo hacia del teléfono y el coste de enviarlo a china y el tiempo no me merecía la pena, pero cuando se desprende la pantalla ya si me parecía un fallo evidente que afectaba al teléfono de forma importante y ya que lo enviaba puse de manifiesto todos los defectos que presentaba para que los reparasen.
Lo que he pecado es de novato y no he hecho fotos de todos los lados del teléfono, no tengo fotos de la parte de atrás, pero el teléfono ha tenido la funda protectora que regalaban pegada desde el primer día con lo que no se de que hablan de golpes.
Si que os comento que han empezado a hablar de golpes y mal uso desde que los correos y las reclamaciones se las envío a través un abogado de una asociación de consumidores, entonces al verse que no voy a desistir se han descolgado con las nuevas acusaciones de golpes en el teléfono.
como podréis ver en más correos que os voy a poner a continuación he ofrecido soluciones alternativas: devolución del importe de compra, cambio por otro terminal vendido desde España (asumiendo yo los costes de la posible diferencia de precio y del nuevo envío) y la final, por cansancio total, la devolución del movil en el mismo estado en el que yo lo envie (con la pantalla conectada (solo despegada) y funcionando perfectamente) no han aceptado ninguna.
ellos si han ofertado otras: envío de un
móvil usado de segunda mano (por supuesto sin especificar cual ni su estado de uso), comprarme el terminal por 50 euros (cuando yo pague hace 6 meses 180 euros por el) y la última, un descuento en la reparación ?¿?¿?
Pero vamos a ver, después de ver como cumplen las garantías que ellos mismos publicitan ¿cómo voy a pagar por una reparación a quien no cumple sus garantías? ¿quién me garantiza que después de pagar el teléfono vienen bien reparado o no me lo mandan sin reparar?, no te puedes fiar de quien no cumple sus garantías.
Todo ello me suena raro, pero claro, cuando en el último me
"sugieren que no publique en foros", ya es el culmen de mi credulidad.
No quiero cansaros más pero os mando una última tanda de correos (porque tengo más) y veréis en el último lo que os comento de escribir en foros:
""
De: Myefox.es [mailto:myefox.es.servicio@gmail.com]
Enviado el: jueves, 18 de junio de 2015 5:35
Para: valladolid01.ssjj
Asunto: Re: 20141023993219
Estimado cliente
Hola
usted no escribe el correo en nuestro foro, porque ahora no hay otroo puede responderle , sólo por aqui vamos a resolver su porblema,ok?
Puede ver esta captura de pantalla , es nuestra garantía
Despues de detectarsu movil , el resultado de muestra que su movil hay el daño de la cáscara del movil , tenía que estropear, sí?
Por eso hemos dicho , no podemos repararlo a gratis , sí?
Tiene que pagar el dinero
Si no quiere el movil de segunda mano , ok puede pagar menos , 30 euro para l areparacion ,ok?
Estamos a su servicio en cualquier momento
Un saludo
Elisa
2015-06-17 16:33 GMT+08:00 valladolid01.ssjj <valladolid01.ssjj@ausbanc.com>:
ESTIMADA ELISA,
Pues si, como dice, no hay más remedio (con lo que legalmente no estoy de acuerdo), REENVÍEN DE VUELTA EL MOVIL CON LA PANTALLA ESTROPEADA QUE COMPRÓ Y LES ENVIÓ DANIEL DÍEZ, EN EL MÁS BREVE PLAZO POSIBLE.
Por último advertirle que esto no se va a quedar así, y utilizaremos todos los medios de protección de consumidores (institucionales, legales y judiciales) para que su actuación irresponsable no quede impune. No pueden establecer unas garantías que no van a cumplir, y menos públicamente en su página web. Ya nos explicarán que supuestos cubren las referidas garantías, si en el caso del SR. Díez, que se entiende incluido entre aquellos puntos, no se han querido hacer cargo de la reparación.
Así, que como le he solicitado, DEVUELVAN DE INMEDIATO EL TERMINAL MÓVIL ESTROPEADO, a mi cliente, el SR. DÍEZ TRAPOTE, EN EL PLAZO IMPRORROGABLE DE 15 DÍAS.
Un saludo,
De: Myefox.es [mailto:myefox.es.servicio@gmail.com]
Enviado el: lunes, 15 de junio de 2015 9:03
Para: valladolid01.ssjj
Asunto: Re: 20141023993219
Estimado cliente
Hola
No es posible repararlo a gratis
Ni un nuevo movil a usted
Si quiere , pedemos devolverle 50 eruo ,ok?
Si no , no hay más remedio
Un saludo
Elisa
2015-06-12 15:37 GMT+08:00 valladolid01.ssjj <valladolid01.ssjj@ausbanc.com>:
Señorita Elisa,
DEJE DE DAR SOLUCIONES ALTERNATIVAS y limítese a realizar lo que corresponde conforme a sus obligaciones legales y contractuales.
El defecto de la pantalla NO ES ARTIFICIAL, sino que SE DEBE A UN DEFECTO DE FÁBRICA, con el que nada a tenido que ver mi representado, y así se ha acreditado con mails y fotos enviadas desde hace meses.
Su primera obligación es ENVIAR EL TELÉFONO DEFECTUOSO A LA FABRICA, para que sean ellos quienes verifiquen a qué se debe el fallo y procedan a la reparación. (Así nos lo ha confirmado el servicio de Doogee)
LA REPARACIÓN está INCLUÍDA, de forma GRATUÍTA en las GARANTÍAS OFRECIDAS POR CONTRATO.
LES DAMOS DOS UNICAS SOLUCIONES, DOS OPCIONES CLARAS, ni una más:
A. ENVIAR EL TELÉFONO A FÁBRICA, Y QUE LO REPAREN (sin coste)
B. ENVIAR A DANIEL DÍEZ UN NUEVO TERMINAL (no de segunda mano), desde una de sus tiendas sitas en España, asumiendo el Cliente la posible diferencia de precio entre el terminal que tienen ustedes y el nuevo.
En el caso de no querer proceder a ninguna de ellas, EXIGIMOS DEVUELVAN AL CLIENTE EL TOTAL DE LOS IMPORTES ABONADOS A SU COMPAÑÍA, para dar así por RESUELTA Y CANCELADA LA TRANSACCIÓN.
Sin otro particular, se despide atentamente,
De: Myefox.es [mailto:myefox.es.servicio@gmail.com]
Enviado el: jueves, 11 de junio de 2015 5:39
Para: valladolid01.ssjj
Asunto: Re: 20141023993219
Estimado cliente
Hola
Debido al daño artificial , tiene que pagar el importe para repararlo , si quiere , puede pagar 50 euro , o otra opcion , podemos darle un cupon de 50 euro para comprar un nuevo , el movil de segunda mano , no quiere , puede pensar otra opciones ,ok?
Un saludo
Elisa""
En fin, no pongo más correos pero yo no miento, lo que digo tengo correos para demostrarlo, yo solo busco solución a mi problema no quiero polémicas, así que si me puedes ayudar a desbloquear la solución te lo agradecería
Borja Rodriguez de todo corazón (y gracias también por cambiar el color del post anterior este creo que esta mejor), porque yo no se que más decirles ni hacer.
si alguien quiere más información no tiene más que pedirla, no tengo nada que esconder.
saludos y gracias a todos por vuestras comprensión
daniel trapote.