Bueno, pues sigo por aqui con las pruebas y os comento.... porque es rarisimo.
de primeras, no estaba haciendo el test bien xD pero me he dado cuenta rapido al no ver los cores al 100€ y me ha extrañado. pero llevo ya unas pruebas bien hechas, y aqui viene lo raro, o al menos para mi que no tengo ni puta idea de OC...
Bajando bajando voltaje, la ultima prueba que he hecho, le he bajado en bios a 1.18, y le he metido una prueba de casi 40 minutos y todo perfectamente, pero claro, la placa le mete un sobrevoltaje y me marca en HWinfo64 1.21 estando a 1.18 en bios. asi que prosigo, y le acabo de meter 1.17 en bios con lo que ahora llega en el HWinfo a 1.205... eso me raya, no se si estoy haciendolo bien... esta prueba lleva unos 10 minutos y el procesador ya a 67 grados de maxima xDD asi que ahora el test si que esta yendo como debe, antes no estaba haciendo na!
justo, escribiendo estas lineas, me ha fallado un nucleo, fatal error xDD creo que ya encontre su voltaje. 1.18 pero 1.21 reales para 4.2 xD
Espero respuestas para saber si lo he hecho bien, pero de momento dejare ese voltaje e ire probando y en el dia a dia si no crashea es que he dado en el clavo