Consultor
Chapuzas sin vida social
Pues sí, aunque baje unos 20º en idle, sigue siendo un poco caro, y por agua ya ni te cuento, creo desde 50€ hasta unos 80€.
Creo que con el disipador es suficiente, más que nada porque no me la pasaría 24/7 transfiriendo archivos de gran tamaño o tareas de grandísimo peso, más bien cosas puntuales.
Por cierto, ¿tienes a mano una foto de un M.2 con el disipador y un ventilador para refrigerarlo? Porque yo tenía en mente un ventilador(de tres en total) de 120mm que irán en el frontal, me agradan las cajas como la Carbide Air 740 y montar 3 ventiladores frontales calidad Noctua NF-S12A, creo que es suficiente ya que montaría un RL y no disipador tradicional, pienso que la fluidez de aire es suficiente para mantener el disipador y M.2 fresquito.
Cierto, pero fíjate que en las pruebas el que gana(aunque sea por 1 segundo) el M.2 directo a placa, no me lo esperaba.
Espero que la X570 Taichi esté a la altura junto con que saque el máximo partido al M.2, el proyecto va para largo, voy sin prisas.
Yo le doy el uso que tú le vas a dar y no le tengo puesto disipador.
Sobre el ventilador, si lo pones, uno pequeño de pocos cm y listo, cosa económica y efectiva, no eso de 35€...