• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

URGENTE: ¡¡¡No me han contraofertado!!!

Gracias Joanmalo, pues me acercaré a una tienda esta tarde según salga de trabajar.
Lo que comentaba del amago es si Masmovil, viendo que el viernes me voy con ellos y el lunes me vuelvo a Vodafone, me van a volver a aceptar una portabilidad ¿no les va a saltar nada? Lo mismo pienso con Vodafone, ven que me voy, vuelvo de nuevo y les vuelvo a amagar otra vez....perdona mi ignorancia pero es por no volver a liarla...
Por otro lado, lo mejor es que me espere al lunes que viene a primera hora para hacerlo, no??? Quiero medir bien los tiempos esta vez (entiendo que si lo hago así tendré que anular antes del miércoles a las 13:30 porque el martes no creo que fuera el limite ¿no?)
Saludos y mil gracias de nuevo por tu ayuda.
 
no les salta nada tranquilo que eso da lo mismo.

si, mejor esperar al lunes que viene para iniciar de nuevo el amago. Depende de cuando comience la porta asi tendras para cancelarla, es hasta las 14 horas del dia habil anterior al que se haga efectiva
Gracias Joanmalo, pues me acercaré a una tienda esta tarde según salga de trabajar.
Lo que comentaba del amago es si Masmovil, viendo que el viernes me voy con ellos y el lunes me vuelvo a Vodafone, me van a volver a aceptar una portabilidad ¿no les va a saltar nada? Lo mismo pienso con Vodafone, ven que me voy, vuelvo de nuevo y les vuelvo a amagar otra vez....perdona mi ignorancia pero es por no volver a liarla...
Por otro lado, lo mejor es que me espere al lunes que viene a primera hora para hacerlo, no??? Quiero medir bien los tiempos esta vez (entiendo que si lo hago así tendré que anular antes del miércoles a las 13:30 porque el martes no creo que fuera el limite ¿no?)
Saludos y mil gracias de nuevo por tu ayuda.
 
no les salta nada tranquilo que eso da lo mismo.

si, mejor esperar al lunes que viene para iniciar de nuevo el amago. Depende de cuando comience la porta asi tendras para cancelarla, es hasta las 14 horas del dia habil anterior al que se haga efectiva

Si el tema es que en la anterior ocasión nadie me aviso de cuando empezaba...y esperando esa notificación que llegó fuera de plazo para cancelar, pues metí la pata.
Gracias por tu ayuda. El lunes que viene lo haré y os voy contando
 
a veces pasa aunque no es lo normal
Si el tema es que en la anterior ocasión nadie me aviso de cuando empezaba...y esperando esa notificación que llegó fuera de plazo para cancelar, pues metí la pata.
Gracias por tu ayuda. El lunes que viene lo haré y os voy contando
 
Buenas tardes

Pregunto varias cosas, ya que yo estaba en la misma situación como ya cité, era de vodafone, sin descuentos ni permanencias ni nada...

1) Ahora soy de Yoigo con una "mierda de Tarifa", me ofrecieron un 50% de descuento en el día anterior a que mi línea de Vodafone pasara a ser de Yoigo, ahora solo me ofrecen el 30% en el departamento de bajar ¿Qué ofrece Yoigo haciendo amago?

2) He intentado volver a Vodafone via web...es un puto coñazo, das tu tlfn, no te llaman, se corta, lo hacen mal...¿Te cobran la tarjeta sim si la rechazas? ¿No hay más formas de hacerlo via online? ¿Cuál es la mejor manera?

3) Me gustaría volver a Vodafone siempre y cuando pudiera sacar el Huawei p20 pro a 6 e y el descuento del 50%....en cuanto vuelva ser de vodafone...¿POdría conseguirlo o tendría que esperar otros 3 meses?

4) Por último, si finalmente acabo en Yoigo, me gustaría recuperar ese doble pago de factura que realiza vodafone en su primera factura (que evidentemente no me lo han devuelto y siempre que les llamé decían que se devolvería cuando dejara de prestarles servicio, eso sí, ya han cerrado la última factura y por supuesto me han cobrado la mensualidad entera...) ¿Cómo lo hago?

muchas gracias y perdon por el tocho
 
Yo lo que no entiendo es porqué rechazais las tarjetas, si no van a cobrar más por aceptarlas, yo siempre las ye aceptado por eso mismo, de hecho en una línea me tuve que ir a yoigo porque jazztel no llegó ni a llamar y no reconocía la línea como que había realizado la portabilidad. Saludos
 
porque a veces mandan devolverla después y es un rollo, pero si tampoco pasa más, es por comodidad.
Yo lo que no entiendo es porqué rechazais las tarjetas, si no van a cobrar más por aceptarlas, yo siempre las ye aceptado por eso mismo, de hecho en una línea me tuve que ir a yoigo porque jazztel no llegó ni a llamar y no reconocía la línea como que había realizado la portabilidad. Saludos
 
50% en todo lo que tengas.

vete a una tienda de vodafone a tramitarlo y acabas antes. No te cobran nada no. Pero lo más comodo es online o en el 1444.

olvidate de terminal hasta dentro de 3 meses.

ese pago ya te lo devolvera vodafone automaticamente al mes siguiente. Se devuelve un mes despues de cerrar la ultima factura, de forma automatica
Buenas tardes

Pregunto varias cosas, ya que yo estaba en la misma situación como ya cité, era de vodafone, sin descuentos ni permanencias ni nada...

1) Ahora soy de Yoigo con una "mierda de Tarifa", me ofrecieron un 50% de descuento en el día anterior a que mi línea de Vodafone pasara a ser de Yoigo, ahora solo me ofrecen el 30% en el departamento de bajar ¿Qué ofrece Yoigo haciendo amago?

2) He intentado volver a Vodafone via web...es un puto coñazo, das tu tlfn, no te llaman, se corta, lo hacen mal...¿Te cobran la tarjeta sim si la rechazas? ¿No hay más formas de hacerlo via online? ¿Cuál es la mejor manera?

3) Me gustaría volver a Vodafone siempre y cuando pudiera sacar el Huawei p20 pro a 6 e y el descuento del 50%....en cuanto vuelva ser de vodafone...¿POdría conseguirlo o tendría que esperar otros 3 meses?

4) Por último, si finalmente acabo en Yoigo, me gustaría recuperar ese doble pago de factura que realiza vodafone en su primera factura (que evidentemente no me lo han devuelto y siempre que les llamé decían que se devolvería cuando dejara de prestarles servicio, eso sí, ya han cerrado la última factura y por supuesto me han cobrado la mensualidad entera...) ¿Cómo lo hago?

muchas gracias y perdon por el tocho
 
Bueno, pues ya estoy de nuevo en Vodafone. Fui a la tienda el lunes por la tarde y esta madrugada ya se ha hecho la portabilidad (yo creo que incluso he recuperado lo que tenia antes porque veo en la aplicación Mi Vodafone que tengo descuento hasta el 03/10...igual que antes...eso, o que aún no se ha actualizado la info).

Joanmalo, una serie de dudas para no liarla en el próximo apago:

1. he vuelto desde Masmovil ¿no pasa nada entonces por volver a solicitarla hacia ellos? Es que me parece un canteo...jaja pero prefiero hacerlo con ellos porque no ponen tantas trabas para cancelar según leo en el foro
2. ¿Es indiferente solicitarla por ejemplo el domingo a las 22:00 que el lunes a las 8:00 de la mañana?.
3. En cualquiera de esos casos, cual crees que sería mi tope para cancelar portabilidad? Es decir, hablamos de solicitarla el domingo 23 por la noche o el lunes 24 a primera hora de la mañana

Te hago esta ultima pregunta porque como indiqué anteriormente en este post el otro día me llego el sms de Masmovil con fecha de portabilidad una vez no tenía tiempo para cancelarla (es decir, después de las 14:00 del día anterior).

Gracias!!
 
o no se ha actualizado o ese dto corresponde a la fibra...

no pasa nada por pedirla de nuevo hacia ellos eso es.

da igual que dia la pidas.

si comienza todo el lunes y se hace la porta el jueves tienes hasta el miercoles hasta las 14 horas y si se hace el miercoles pues hasta el martes a las 14, eso ya llamaras tu a atencion al cliiente cuando empiece todo y te diran que dia esta prevista la porta.

Bueno, pues ya estoy de nuevo en Vodafone. Fui a la tienda el lunes por la tarde y esta madrugada ya se ha hecho la portabilidad (yo creo que incluso he recuperado lo que tenia antes porque veo en la aplicación Mi Vodafone que tengo descuento hasta el 03/10...igual que antes...eso, o que aún no se ha actualizado la info).

Joanmalo, una serie de dudas para no liarla en el próximo apago:

1. he vuelto desde Masmovil ¿no pasa nada entonces por volver a solicitarla hacia ellos? Es que me parece un canteo...jaja pero prefiero hacerlo con ellos porque no ponen tantas trabas para cancelar según leo en el foro
2. ¿Es indiferente solicitarla por ejemplo el domingo a las 22:00 que el lunes a las 8:00 de la mañana?.
3. En cualquiera de esos casos, cual crees que sería mi tope para cancelar portabilidad? Es decir, hablamos de solicitarla el domingo 23 por la noche o el lunes 24 a primera hora de la mañana

Te hago esta ultima pregunta porque como indiqué anteriormente en este post el otro día me llego el sms de Masmovil con fecha de portabilidad una vez no tenía tiempo para cancelarla (es decir, después de las 14:00 del día anterior).

Gracias!!
 
o no se ha actualizado o ese dto corresponde a la fibra...

no pasa nada por pedirla de nuevo hacia ellos eso es.

da igual que dia la pidas.

si comienza todo el lunes y se hace la porta el jueves tienes hasta el miercoles hasta las 14 horas y si se hace el miercoles pues hasta el martes a las 14, eso ya llamaras tu a atencion al cliiente cuando empiece todo y te diran que dia esta prevista la porta.

¿Te refieres a atención al cliente de Vodafone o de Masmovil? Que no sabía que podía llamar para esto..si no lo hubiera hecho el otro día.
 
a atencion al cliente de tu compañia, de vodafone. Puedes llamar y ellos ven si tienes alguna porta en curso y te informan
¿Te refieres a atención al cliente de Vodafone o de Masmovil? Que no sabía que podía llamar para esto..si no lo hubiera hecho el otro día.
 
Buenas!!

El domingo sobre las 22:00 volveré a hacer amago a Masmovil.
Actualmente, tengo Red One M con 50MB de fibra, 12GB y llamadas y SMS ilimitados.

¿Qué es lo máximo que puedo conseguir en la contraoferta?

Si no me equivoco, el 50% de descuento, ¿verdad?

A ver si es posible obtener más velocidad en fibra o alguna cosa más. Si no me equivoco, también ofrecen algo de televisión, etc..


Gracias
 
respondido por el hilo de resumenes.

ya te subiran a 100 megas gratis cuando te toque, para noviembre.

tv tota 12 meses gratis para todos eso es
Buenas!!

El domingo sobre las 22:00 volveré a hacer amago a Masmovil.
Actualmente, tengo Red One M con 50MB de fibra, 12GB y llamadas y SMS ilimitados.

¿Qué es lo máximo que puedo conseguir en la contraoferta?

Si no me equivoco, el 50% de descuento, ¿verdad?

A ver si es posible obtener más velocidad en fibra o alguna cosa más. Si no me equivoco, también ofrecen algo de televisión, etc..


Gracias
 
Bueno, pues ya he vuelto a realizar amago a Masmovil esta misma mañana a las 7:45....a ver si en esta ocasión tengo más suerte!!
Ya os voy contando.
 
seguro que mañana a primera hora comienza todo
Bueno, pues ya he vuelto a realizar amago a Masmovil esta misma mañana a las 7:45....a ver si en esta ocasión tengo más suerte!!
Ya os voy contando.
 
Yo también he vuelto a amagar a Masmovil a ver si esta vez me llaman. Lo hice anoche a las 22:00 y de momento no me han llamado. En principio mañana ya tendría que cancelar, no?
 
sino ha comenzado todavía nada ni siquiera puedes saber hasta que día puedes cancelar...
Yo también he vuelto a amagar a Masmovil a ver si esta vez me llaman. Lo hice anoche a las 22:00 y de momento no me han llamado. En principio mañana ya tendría que cancelar, no?
 
Ok, gracias!
Supongo que cuando reciba el sms de entrega de tarjeta es que ya habrá empezado. La semana pasada hice la portabilidad miércoles y el jueves me enviaron la SIM y en teoría la portabilidad se efectuaba esa noche (Llamé a Másmovil para asegurarme cuando se hacía efectiva..) y tuve que cancelar sin tener noticias de Vodafone..
 
Estamos igual los dos....yo lo he hecho esta mañana a las 7:45 y de momento ni mensajes, ni llamadas, ni nada...
Si te parece, nos vamos contando en este hilo.
 
Arriba