• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

URGENTE: ¡¡¡No me han contraofertado!!!

Llamo al 913 333 333 y no da tono, se corta la llamada.
A alguien más le pasa?
 
Llamo al 913 333 333 y no da tono, se corta la llamada.
A alguien más le pasa?

Es el de cancelar, no?

Yo he llamado y hace cosas raras, te dice que no tienes pedido, etc... pero luego te dice ¿deseas algo más? dices que SÍ y ya te pasan con un agente.
 
E visto en el hilo de resumenes que tienes Vodafone ONE fibra 50Mb +Linea Red Smart S + Fijo + Linea S + Linea Mini xS + Tv ToTal (con HBO y fútbol), me dirias cuanto pagas para mirar diferencias con mi tarifa? Gracias
 
Por lo que estoy viendo a todos o casi todos les han ofrecido la TV Total con HBO y futbol y a mi por más que la he preguntado me ha dicho que no era posible (aunque al parecer si la voy a tener online).
¿Puede ser porque me fui el 14/09 y he vuelto el 19/09? Ella misma me ha dicho que había visto que había hecho eso...
Por otro lado, ¿sabéis como funciona lo de la permanencia? Según me ha parecido entenderla, la penalización es por el importe que te vayas ahorrando cada mes...pero eso me parece una salvajada...¿no?
 
Tal y como hemos quedado, te comento. Acabo de recibir ahora mismo el SMS con el envío de la tarjeta de Masmovil. Así que todo acaba de comenzar.

Perdona que te moleste. Cuando llega la sim por correo, ¿qué se hace? ¿se rechaza?
 
E visto en el hilo de resumenes que tienes Vodafone ONE fibra 50Mb +Linea Red Smart S + Fijo + Linea S + Linea Mini xS + Tv ToTal (con HBO y fútbol), me dirias cuanto pagas para mirar diferencias con mi tarifa? Gracias


Si te refieres a mi, me lo han dejado en 37€
 
Perdona que te moleste. Cuando llega la sim por correo, ¿qué se hace? ¿se rechaza?

Sí, te llamará el transportista...le dices que la rechazas y ya está.

Te aconsejo leerte el FAQ y el tutorial de cara a tenerlo todo claro.
 
Sí, te llamará el transportista...le dices que la rechazas y ya está.

Te aconsejo leerte el FAQ y el tutorial de cara a tenerlo todo claro.

Si, ya lo estuvo leyendo. Pero sigo con dudas. y leyendo lo que os ha pasado... pues me imagino que se estará intranquilo hasta que cierras todo.

Yo es que quería el huawei p20 pro, pero lo único que tengo es una tarifa mini m y no sé si me lo ofrecerán. por otro lado he leido que a alguien le han ofrecido un bono de 10 GB durante un año. Gracias por vuestra ayuda y mucha suerte.
 
Si te refieres a mi, me lo han dejado en 37€

Pues esta genial de precio, probaré de hacer amago ya que a mi me quieren hacer Vodafone One Fibra 50Mb + Smart S + TV Extra + Fijo por 41,4 y tu 37 por todo eso :wtf:
 
Pues esta genial de precio, probaré de hacer amago ya que a mi me quieren hacer Vodafone One Fibra 50Mb + Smart S + TV Extra + Fijo por 41,4 y tu 37 por todo eso :wtf:

Me lo ofrecían a 52€, sin la tv gratis, pero como me habían aplicado en bajas la TV gratis ha preguntado y le han dejado aplicármela y se me ha quedado en ese precio. Pero en principio no le salía ese precio...de todas formas en bajas ya me lo habían dejado tb en 43 un día e insistiendo al final en 39€
 
el bono no es para tu tarifa, solo para smart s o superiores y el terminal con tu tarifa igual tampoco pueden ofrecertelo
Si, ya lo estuvo leyendo. Pero sigo con dudas. y leyendo lo que os ha pasado... pues me imagino que se estará intranquilo hasta que cierras todo.

Yo es que quería el huawei p20 pro, pero lo único que tengo es una tarifa mini m y no sé si me lo ofrecerán. por otro lado he leido que a alguien le han ofrecido un bono de 10 GB durante un año. Gracias por vuestra ayuda y mucha suerte.
 
asi es es un importe creciente correspondiente al ahorro mensual, una salvajada pero es lo que hay

sino se quiere permanencia que no se coja descuento
Por lo que estoy viendo a todos o casi todos les han ofrecido la TV Total con HBO y futbol y a mi por más que la he preguntado me ha dicho que no era posible (aunque al parecer si la voy a tener online).
¿Puede ser porque me fui el 14/09 y he vuelto el 19/09? Ella misma me ha dicho que había visto que había hecho eso...
Por otro lado, ¿sabéis como funciona lo de la permanencia? Según me ha parecido entenderla, la penalización es por el importe que te vayas ahorrando cada mes...pero eso me parece una salvajada...¿no?
 
Sí, la hice ayer a las 7:45 y a mi no me han llamado. He llamado yo a primera hora y luego he tenido que volver a llamar a las 11:00...pero de mi han pasado completamente...

ya lo he cerrado, 50% de descuento en fibra y móvil (terminal ni puedo, ni quería) y de TV total por más que la he preguntado no me ha ofrecido nada (tengo la TV online con futbol pero no para verla en casa, sino en móvil o Tablet). Todo, 28,50 € IVA incluido.

Gracias a todos por la ayuda y en especial a Joanmalo para la ayuda desinteresada que nos presta a todos y por aguantar tanta pregunta de mi parte.


Joanmalo, esto que conseguí como lo ves? No parece gran cosa porque televisión total no me han ofrecido.. pero es que no tenía tiempo para arriesgarme más.
Con la one S también se tiene derecho a la televisión online más fútbol un año, verdad? Les pregunté y me dijeron que sí pero luego en la web de Vodafone no lo veo...
Gracias!
 
te han ofrecido lo maximo que han podido, sera que la tv total gratis no era compatible con el sistema en el que estas y con el dto que te han puesto.

no, solo con one M o L, con S no dan casi nada
Joanmalo, esto que conseguí como lo ves? No parece gran cosa porque televisión total no me han ofrecido.. pero es que no tenía tiempo para arriesgarme más.
Con la one S también se tiene derecho a la televisión online más fútbol un año, verdad? Les pregunté y me dijeron que sí pero luego en la web de Vodafone no lo veo...
Gracias!
 
Arriba