• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

URGENTE: ¡¡¡No me han contraofertado!!!

Estamos igual los dos....yo lo he hecho esta mañana a las 7:45 y de momento ni mensajes, ni llamadas, ni nada...
Si te parece, nos vamos contando en este hilo.

ok! Perfecto! A mi la semana pasada no me llamaron ni amagando a Yoigo ni a Masmovil
 
Yo en caso de que no me llamen, llamaré a atención al cliente de Vodafone para ver si se ha iniciado la portabilidad....
Vaya...veo que de ti pasaron también....menuda suerte tenemos!!!
 
por pesaos, seguro que pasaron de los dos por insistentes...no os querrán en vodafone...
Yo en caso de que no me llamen, llamaré a atención al cliente de Vodafone para ver si se ha iniciado la portabilidad....
Vaya...veo que de ti pasaron también....menuda suerte tenemos!!!
 
Jajaja, pero si yo la otra vez ni llamé...es más nunca llamo...no creo que sea por pesado (aunque aquí la verdad si lo parezco con tanta pregunta...disculpar)
Lo que no quiero que me pase es como el otro día, que mañana al mediodía me vea otra vez en Masmovil
 
si vuelve a ocurrirte, los de masmóvil te vetan definitivamente...
Jajaja, pero si yo la otra vez ni llamé...es más nunca llamo...no creo que sea por pesado (aunque aquí la verdad si lo parezco con tanta pregunta...disculpar)
Lo que no quiero que me pase es como el otro día, que mañana al mediodía me vea otra vez en Masmovil
 
si vuelve a ocurrirte, los de masmóvil te vetan definitivamente...

Gracias por avisar, estaré atento para que eso no pase y cancelar a tiempo...prefiero amagar las veces que haga falta a apurar mucho.
Tendré paciencia durante el día de hoy...
Gracias.
 
ok! Perfecto! A mi la semana pasada no me llamaron ni amagando a Yoigo ni a Masmovil

Tal y como hemos quedado, te comento. Acabo de recibir ahora mismo el SMS con el envío de la tarjeta de Masmovil. Así que todo acaba de comenzar.
 
Me acaban de enviar un sms diciendo: "su tarjeta sim de portabilidad está en camino."". El mensaje no me dice que es de Masmovil ni me da número de seguimiento. En cambio, la semana pasada, si que me decía: "Masmovil: tu pedido está en camino" y me daba número de seguimiento a la web de ASM..
 
Me acaban de enviar un sms diciendo: "su tarjeta sim de portabilidad está en camino."". El mensaje no me dice que es de Masmovil ni me da número de seguimiento. En cambio, la semana pasada, si que me decía: "Masmovil: tu pedido está en camino" y me daba número de seguimiento a la web de ASM..

Eso da igual, el mío también dice eso y el de la semana pasada, también.
 
Eso da igual, el mío también dice eso y el de la semana pasada, también.

ok
ya me han enviado seguimiento. En principio pues igual mañana noche es la portabilidad, no??
 
ok
ya me han enviado seguimiento. En principio pues igual mañana noche es la portabilidad, no??

A mi también... Mañana tendremos que estar muy atentos no vaya al ser que tengamos que cancelar antes de las 14:00.
A ver si desde ahora hasta las 22:00 de hoy nos llaman de Vodafone
 
Acabo de llamar y efectivamente, está en curso y se hace efectiva el 26 de Septiembre así que tengo hasta las 13:30 ó 14:00 de hoy para cancelar.
Actualmente tengo Red One M y me han dicho que se me quedaría en 38 aprox. IVA incluido y si bajo a Red One S en 31-32 aprox.
Descuento del 50% durante 2 años.
¿Cómo lo véis? Le he dicho que me lo iba a pensar por no parecer desesperado....y que luego si eso llamaría..
 
Lo que dan es el descuento del 50... y luego terminal si quieres sacarte a buen precio
 
Hiciste la portabilidad ayer por la mañana y hoy te han contraofertado no?
 
Hiciste la portabilidad ayer por la mañana y hoy te han contraofertado no?

Sí, la hice ayer a las 7:45 y a mi no me han llamado. He llamado yo a primera hora y luego he tenido que volver a llamar a las 11:00...pero de mi han pasado completamente...

ya lo he cerrado, 50% de descuento en fibra y móvil (terminal ni puedo, ni quería) y de TV total por más que la he preguntado no me ha ofrecido nada (tengo la TV online con futbol pero no para verla en casa, sino en móvil o Tablet). Todo, 28,50 € IVA incluido.

Gracias a todos por la ayuda y en especial a Joanmalo para la ayuda desinteresada que nos presta a todos y por aguantar tanta pregunta de mi parte.
 
Sí, la hice ayer a las 7:45 y a mi no me han llamado. He llamado yo a primera hora y luego he tenido que volver a llamar a las 11:00...pero de mi han pasado completamente...

ya lo he cerrado, 50% de descuento en fibra y móvil (terminal ni puedo, ni quería) y de TV total por más que la he preguntado no me ha ofrecido nada (tengo la TV online con futbol pero no para verla en casa, sino en móvil o Tablet). Todo, 28,50 € IVA incluido.

Gracias a todos por la ayuda y en especial a Joanmalo para la ayuda desinteresada que nos presta a todos y por aguantar tanta pregunta de mi parte.

Y a que número has llamado en VF??? Yo tmb la hice ayer, pero por la tarde y no me han llamado
 
Y a que número has llamado en VF??? Yo tmb la hice ayer, pero por la tarde y no me han llamado

607100199

Si está iniciada la portabilidad, te pasarán con un agente y si es así, debes moverte rápido que vas a tener hasta las 13:30 o 14:00 para cancelar (y entre que negocias, haces grabación, luego llamas a masmovil y te lo cogen, etc... se va mucho tiempo).
 
Buenos días,
Viendo que no me llamaban he llamado yo a retenciones. He preguntando cuando se hacía la portabilidad y me han confirmado que esta madrugada. El chico iba a colgar y me ha dicho si quería algo más. Le he comentado que me iba porque no me habían ofrecido descuentos en la línea adicional y entonces es cuando me ha ofrecido 50% en el paquete. Cuando ya me lo ha ofrecido le he preguntado por los p20 pro (le he dicho que yoigo me lo ofrecía) y me ha ofrecido 2. La oferta me la ha enviado por correo.
 
Sí, la hice ayer a las 7:45 y a mi no me han llamado. He llamado yo a primera hora y luego he tenido que volver a llamar a las 11:00...pero de mi han pasado completamente...

ya lo he cerrado, 50% de descuento en fibra y móvil (terminal ni puedo, ni quería) y de TV total por más que la he preguntado no me ha ofrecido nada (tengo la TV online con futbol pero no para verla en casa, sino en móvil o Tablet). Todo, 28,50 € IVA incluido.

Gracias a todos por la ayuda y en especial a Joanmalo para la ayuda desinteresada que nos presta a todos y por aguantar tanta pregunta de mi parte.

A mi me ha dicho que la Tv total no la ofrecen en retenciones sino portas de Movistar porque yoigo no tiene TV, pero como yo la tenía aplicada desde bajas de la semana anterior, me la ha mantenido...luego en resumenes pongo la oferta conseguida
 
Yo tampoco he insistido mucho en la tele la verdad porque no tenía mucho interés....pero si me ha sorprendido que a ellos les aparecía portabilidad a Yoigo y no a Masmovil (supongo será lo mismo ahora...).
En fin, al menos ya tengo aplicado el 50% de descuento otra vez que era lo que buscaba....ya habrá más suerte en un futuro.
 
Arriba