• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Va de Series la cosa...

Pues mañana es el ultimo capitulo de la temporada de bigbang :O
 
Bueno, pues ya ví por fín, la tercera entrega de Juego de Tronos

Spoiler


No he leído los libros, pero me comentan que lo gordo empieza en el tomo 5, que sería lo equivalente a la temporada 5, aunque no lo tengo muy claro
 
No he leído los libros, pero me comentan que lo gordo empieza en el tomo 5, que sería lo equivalente a la temporada 5, aunque no lo tengo muy claro

Puf... pues tendremos que esperar dos años mas...
 
Recomiendo Kingdom hospital de Stephen King
 
A mi me han recomendad UTOPIA
 
Recomiendo Kingdom hospital de Stephen King

La serie realmente es de Lars Von Trier que en su día la hizo en Dinamarca o por ahí, y Stephen King la adaptó para la televisión yankee.
Yo la empecé a ver hace unos años cuando la dieron en canal plus, pero no la terminé... Igual ahora la cojo con otro ánimo.

Por cierto, desde aquí mi pequeño homenaje al gran James Gandolfini, el protagonista de los Soprano, que falleció ayer a las edad de 51 años

http://www.rtve.es/noticias/20130620/muere-actor-james-gandolfini-protagonista-soprano/693080.shtml
 
Por cierto, desde aquí mi pequeño homenaje al gran James Gandolfini, el protagonista de los Soprano, que falleció ayer a las edad de 51 años

DEP, pero es una serie que no me gusto nada. Se me hizo muy pesada e insulsa.. y mira que ha tenido premios y reconocimiento....
 
He empezado la de Star Trek Enterprise. Por ahora es de las que mas me gusta. Esta muy bien echa.
 
Esta tiene buena pinta. Aunque yo no la he visto
"La cúpula". (Under the dume). Mini serie de 13 capítulos

Un tranquilo día de otoño la ciudad de Chester’s Mill queda inexplicable y repentinamente aislada del resto del mundo por un campo de fuerza invisible. Los aviones se estrellan y caen del cielo consumiéndose entre llamas, la gente corre sin rumbo por el pueblo vecino al verse separada de sus familias y los coches estallan al impactar contra el muro invisible. Nadie consigue comprender cuál es la naturaleza de la barrera, ni su procedencia, ni cómo ha llegado hasta allí, ni si algún día desaparecerá...


Empezó esta semana. Por cierto sale el mismísimo piloto del avión de LOST (para los más frikis :sherlock:)
 
Última edición:
Yo ayer me vi los 3 primeros capítulos de "Californication". Me encanta. Vaya panda de desgraciaos!.
 
Esta tiene buena pinta. Aunque yo no la he visto
"La cúpula". (Under the dume). Mini serie de 13 capítulos)

Esa me la apunto, que me estoy quedando de nuevo sin nada que ver xD

Yo ayer me vi los 3 primeros capítulos de "Californication". Me encanta. Vaya panda de desgraciaos!.

A buenas horas! Tremenda serie!!!
 
Con lo fácil que es coger una excavadora y pasar por debajo... :sisi3:
 
En el canal Sci fi hay una serie nueva que se llama Defiance, a mi parecer está muy buena la serie, hechale un vistazo comoquiera :)

Saludos,
 
Hoy me pondré a ver la de Defiance, me aburro mucho estos días macho, qué más me recomendáis?
 
Yo os recomiendo Vikings, esta bastante bien.
 
Bueno ayer vi el primer capitulo de UTOPIA y tengo que decirlos una cosa.....NO OS LA PERDÁIS!!!




Aquí los primeros minutos de esta serie ...

 
Pero que coño es eso :S que paranoia xDDD
 
Jajaja ta loca pero tiene muy buena pinta, está en español?
 
Esta muy muy bien.... mi el primer capitulo me atrapo y no me soltó hasta el final...Borja está en español toda la temporada...ya me contaréis ..¿ donde esta jessica hyde ?
 
Arriba