• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Va de Series la cosa...

El del segundo es Justin bieber en gordo, todo dejao :sisi3:
 
Gracias por recomendar la de Utopía, voy por el cuarto ya ;)

Mis dies y grasias de antecodos

Yo tambíen.....es de lo mejorcito que he visto últimamente, se ha confirmado la 2 temporada

Breaking bad....esperando ando
Dexter.....la última temporada ya está subtitulada
Juego de tronos.....me quedé en el capítulo 9 ..todavía toy en shock
Walking Dead.....con miedo de que con los cambios que ha habido detrás de las cámaras no la caguen y vuelva el rollo psicologico,existencial,pasteloide ...
 
Se me hizo un poco coñazo al final la de Utopía pero bueno, también es que me tragué las 5 horas de temporada en poco más de un día jajaj

Breaking Bad... que ganas ya joder!!
 
Utopía está en español?
 
Se me hizo un poco coñazo al final la de Utopía pero bueno, también es que me tragué las 5 horas de temporada en poco más de un día jajaj

Breaking Bad... que ganas ya joder!!

JOOOÑO normal.....es como los buenos vinos...hay que ir probando y disfrutando poco a poco cada copa....si no te pillas un pedo indecente...nooo.

Breaking Bad....no sé que pasó al final con el rollo de que un tipo le robó del coche .el ipad o no se qué a uno de los actores, donde tenía guardado el guión de la última temporada....¿habrá sacado tajada?
 
Yo igual estoy sin ver nada semanas, pero cuando me pongo me cojo mis provisiones, el orinal, y a ver series toda la tarde jajaja. Lo del ipad tiene tiempo ya, creo que detuvieron al que lo robó o algo así...

Sí, Utopía está completa en español.
 
Yo igual estoy sin ver nada semanas, pero cuando me pongo me cojo mis provisiones, el orinal, y a ver series toda la tarde jajaja. Lo del ipad tiene tiempo ya, creo que detuvieron al que lo robó o algo así...

Sí, Utopía está completa en español.

Enlace cuando usted buenamente pueda, caballero :sisi3:
 
Yo igual estoy sin ver nada semanas, pero cuando me pongo me cojo mis provisiones, el orinal, y a ver series toda la tarde jajaja. Lo del ipad tiene tiempo ya, creo que detuvieron al que lo robó o algo así...

Sí, Utopía está completa en español.

Yo hago lo mismo. Me trago las temporadas completas de las series en 3-4 días a lo sumo.
Por cierto ahora estoy con la segunda temporada de Grimm y me está gustando más que la primera
 
Yo estoy viendol utopía en series yonki ....6 capítulos

http://www.seriesyonkis.com/serie/utopia


Y esto de ver toda la temporada o parte ¿ No os da empacho ?....yo como mucho 3 capítulos seguidos.
 
Otra página interesante es seriespepito.com
 
De hecho me pimplé 3 capítulos un día, y 3 la mañana siguiente xD
 
Iba a ver autopía, pero joder, 55 min por capítulo? Que va... eso es mucho tiempo, y la calidad ni fu ni fa :(
 
Utopia he? interesante gracias puede que con esta tenga asta mediados de agosto que enpieza la ultima de breaking bad.

Entre las que no han salido por aqui recomiendo sons of anarchy ,de moteros y sus líos de poder dentro de un club; skins (las dos primeras, y como mucho las dos siguientes) son muy buenas, las tramas van de dos temporadas. Y una serie nueva que va por la segunda temporada Person of Interest donde un superordenador localiza los crímenes que se van a cometer y un par de individuos intentan detenerlos.
 
Madre mía. Acabo de descubrir unos enlaces para descargar la serie original de Star Trek... Si... la de los 60 en dual castellano/inglés .
Como buen friki ya me la estoy bajando :starwars:. De momento sólo hay los 4 primeros capítulos de la 1ª temporada y los 3 primeros de la segunda sobre 29 y 26 respectivamente. El uploader la subió ayer y dice que la va a ir subiendo poco a poco.
No sé si la llegaré a ver entera. Pero al menos por curiosidad...

Dejo aquí los enlaces por si a alguien le interesa:

T1:


T2:
 
Estoy empezando a ver Arrow y la verdad es que me está gustando. La recomiendo, chapuzas!
 
Estoy empezando a ver Arrow y la verdad es que me está gustando. La recomiendo, chapuzas!

Que casualidad. Yo también lo estoy viendo ahora, voy por el capítulo 12. Me está gustando, aunque el rollo amoroso entre el amigo, al exnovia y tal, me cansa un poco la verdad.
Por cierto, sé que esta serie está basada en el comic "flecha verde" pero veo que tiene muchas similitudes con la serie española Aguila Roja, o es lo que me parece
 
Arriba