• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

vajones de fps de 25 a18 en youtube

no,uso win 8.1
 
Yo es que he formateado hace poco a windows 10 y me pasaba lo mismo, he actualizado controladores desde ma config y por ahora bien
 
curioso,pero mi problema no creo que sea esa, unos altavoces me icieron un corto y algo se fundio
 
curioso,pero mi problema no creo que sea esa, unos altavoces me icieron un corto y algo se fundio
Creo que la respuesta te la das solo, si ha echo corto con la placa la placa estará tocada. No es normal que con ese equipo tengas esos problemas, de todas formas esas fuente te puede llevar el equipo por delante cámbiala en la sección de fuentes recomiendan una http://www.pccomponentes.com/cooler_...d_modular.html que seria bastante mejor.
 
Juanmatek este foro no va de aprender a escribir, este foro va de informática si te ofende que escriba mal no me ayudes con mi problema pero tampoco vengas a dejarme mal, porque as ido a eso, a dejarme mal no lo niegues campeón :sillazo::eek:k:
 
Juanmatek como te e dicho antes NO soi Español y no tengo la mínima intención de aprender a escribir mejor, ya me gustaría verte ati ablando o escribiendo ingles, espero sinceramente que tengas la maravillosa cultura que tienen tus políticos españoles ablando ingles un saludo.
 
Juanmatek, este no es el foro de la RAE, genera más malestar leyendo post que se van fuera de la trama original del post que alguien que escriba con faltas de ortografía.
 
Es que @PCRO no tiene que decir que sea o no español... si pide ayuda se le ayuda y punto, no se viene a decir que mal hablas y a contaminar un hilo.
 
si, lo que a mi me molesta es el tener que decir que escribo mal y no poder guardarse el comentario y no escribir nada
 
¿Ir mal en lengua? Eso no posible es.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Juanmatek :ECI:
 
cbd si me dices a mi no te entiendo :franco::monoloco::bailarin:
 
cbd si me dices a mi no te entiendo :franco::monoloco::bailarin:
Bajones con V, eso hace daño [emoji27]


Edit: Ahora que me he leído el hilo:


Es que @PCRO no tiene que decir que sea o no español... si pide ayuda se le ayuda y punto, no se viene a decir que mal hablas y a contaminar un hilo.

Vamos a ver, ya que viene a que se le ayude, digo yo que lo mejor será escribir bien para que los que te vayan a ayudar te entiendan mejor y no se molesten, eso de: "es un foro" o "no me voy a poner a escribir bien en un foro" etc etc no son más que excusas y faltas de respeto a quien te intenta ayudar, ya que yo antes lo hacía y conforme voy aprendiendo más (cada día escribo mejor, y todo es gracias a los foros, para que veas lo importante que es escribir bien en ellos) me doy cuenta de que el escribir bien lo hago por inercia, para que la gente me entienda sin molestarme, lo que no quita que aún cometa errores pero intento hacerlo bien.

Dicho esto, entiendo que si no eres español los cometas (aunque te veo hacer frases perfectamente).



Enviado desde mi Moto G mediante Tapata
 
Última edición:
Pero si viene pidiendo ayuda no se puede ser tan infantil de fijarse más en alguna falta de ortografía que en ayudar a esa propia persona.
 
Pero si viene pidiendo ayuda no se puede ser tan infantil de fijarse más en alguna falta de ortografía que en ayudar a esa propia persona.


¿Perdón?... creo que llamarme infantil, por lo que he dicho, está de más, eso SI es una falta de respeto, por muy moderador que se sea...
 
¿Perdón?... creo que llamarme infantil, por lo que he dicho, está de más, eso SI es una falta de respeto, por muy moderador que se sea...
Nono, no es moderador. Es el puto jefe de la web xD

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Nono, no es moderador. Es el puto jefe de la web xD

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Pues lo mismo es, no creo que me tenga que insultar, ni el, ni nadie, cuando yo no he insultado, sólo dije que alguien debería aprender a escribir bien.
Se me llamó la atención por esos comentarios, ya que aquí sobran, y dejé de hacerlos, y hasta borré todos mis mensajes para no contaminar más este post, creo que no he podido ser más respetuoso.
 
Juanmatek para mi es falta de respeto venir a acer el listo diciendo "un poco de cultura" y que aprenda a escribir bien, Borja Rodríguez solo te a dicho lo que yo quería decir y que no me a venido en ese momento, como tu me as dicho que escribo mal y que tenga mas cultura si para ti es falta de respeto que escriba mal cierra el hilo y ya esta nadie te obliga a ayudarme, si tienes que escribir las chorradas que as escrito aorrate el tiempo y no escribas nada.:roto2nuse::eek:k:
 
Juanmatek, decir infantil no lo entiendo como un insulto, y más cuando se ha visto que tu actitud se ha cargado el post de este usuario que solo buscaba ayuda. Si te ha ofendido, te pido perdón, pero estamos en un foro de soporte para ayudar a las personas, no para reírnos de ellas o hacerlas sentir mal.
 
Arriba