¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro.
Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.
Sí que es verdad que los juegos ajenos a Steam, que tienes en el ordenador, los puedes añadir a Steam, linkearlos o lo que sea. Pero siempre saldrá "jugando a otro juego" y no se podrán unir a partida (si se puede, imagino) y esas cosas. No sé.
Es para gog, por lo que pone en esas instrucciones.
Me han dicho que debo reclamarlo y tal, porque sino puede que no me den la oferta o no sé que. Que debo hacerlo antes de un mes, pero no me fío.
Y no quiero usarlo, y crear una cuenta yo que a cualquier comprador no le guste o lo que sea. Quiero que se lo pille para él.